necesito consejo para encontar un e liquid asi!

• Autor del tema Autor del tema Toloh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Toloh

New member
22 Feb 2018
49
0
0
hola, me gustaria que alguien me digese de algun e liquid que sea citrico / acido pero sin frescor ni mentol mas bien envejecido llevo 2 semanas vapeando y solo vapeo trubio para quitarme del tabaco pero ya me llama algun tipo de sabor asi, gracias y un saludo a todos.

Yo ando en busca de lo mismo , algo como fresa o manzana ácida como los chicles , a ver si alguien nos puede ayudar 👍

Buenas luisete , hay alguna molécula también que haga el efecto picapica?? Porque para un aroma de cola serí­a la leche. Gracias

Si,el sour como te dice menorbol.
Da acidez y picor aunque para conseguir cí­tricos mejor el ácido cí­trico como te digo ,es más cí­trico

En teorí­a máximo un 2% pero depende el aroma para conseguir ese efecto se necesita más cantidad

Si la cola es de maceración rapida ,como una semana échale algo más que sino no la vas a notar

Un limón o lima con base de menta te lo apaña, de hecho yo los mezclé y le tuve que meter un poco de mango para bajarle esa sensación. Lo pensé poco y al final ha resultado bueno.

Enviado desde mi Mente Telepática mediante Tapatalk

Es justo lo que no quiere ,frescor o mentol

De todas formas o la lima es cí­trica o con frescor no vas a notar nada cí­trico

Exactamente no quiero ningún frescor , que ya hace bastante fresco 😅.

Solo busco un toque ácido o picapica , si fuera un lí­quido ya hecho mejor que no me he metido en las partí­culas todaví­a.

Exactamente no quiero ningún frescor , que ya hace bastante fresco 😅.

Solo busco un toque ácido o picapica , si fuera un lí­quido ya hecho mejor que no me he metido en las partí­culas todaví­a.
Si te va el sabor a cereza o piruleta, el cherry tart de indulge es así­ picantillo en eliquid, algo dulce también aunque no se pasa, y no es fresco. En aroma el cola cherry de kboom también tiene su toque cí­trico, como las gominolas estas de coca cola picantillas.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Si te va el sabor a cereza o piruleta, el cherry tart de indulge es así­ picantillo en eliquid, algo dulce también aunque no se pasa, y no es fresco. En aroma el cola cherry de kboom también tiene su toque cí­trico, como las gominolas estas de coca cola picantillas.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Joe que rico, me lo apunto yo también. Gracias

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Me pille ayer el cola cherry de tpa , haber si lo hago mañana , cuando lo pruebe os digo que tal, gracias