Necesito algo de orientación!!! jeje

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

neovapeador

New member
12 Ago 2015
11
0
0
Muy buenos dí­as monos vapeadores, os cuento un poco mis dudas y problemas sobre este tema a ver si algún buen samaritano se apiada de mi y me da algún consejo para mejorar esto un poco.

Me eh comprado un mini istick de eleaf 10w, con el air atomiser gs 16, si falta algún dato decí­rmelo por favor, soy muy verde en este tema y aun no se si estoy dando toda la información. La cuestión es, llevo una semana con este kit, y toda la semana genial, hasta hace un par de dí­as, que le note un cierto regusto a quemado, :facepalm::facepalm::facepalm:bastante asqueroso por cierto. Estuve leyendo algo por Internet, vi el ví­deo de iniciación al vapeo de el mono vapeador, y lo primero que hice fue cambiar la resistencia. Toda esta semana tuve un sabor alucinante-mente bueno, y ahora, así­ de buenas a primeras, casi es imperceptible. Mi liquido de vapeo es el ocb 11 mg tabaco americano, y no se que puede pasar, no se si necesito de alguna manera, limpiar o algún tipo de mantenimiento para que vuelva a ser el de hace una semana, o si es simplemente que me eh acostumbrado a el, o que necesitarí­a algún tipo de atomizador mas contundente, ya que este, es bastante low cost pero me dio buen resultado este tiempo. No ando muy sobrado de cash jeje, asi que agradecerí­a algún consejo, si me compro otro vaporizador, otro liquido para ir cambiando, que posibilidades tengo de maniobravilidad con el mini istick de eleaf, que tipo de modificaciones le vendrí­an bien para aumentar el sabor. Eh escuchado incluso que podrí­a ir bien limpiar todo el mecanismo ( resistencia incluida ) menos la baterí­a, con vodka y otra duda que tengo, seria, las resistencias... son consumibles de tan baja duración como para que en una semana tenga que cambiarla? La mí­a es de 1,5 Ohm , de 8 a 10 W.

Muchas gracias de antemano para cualquier tipo de ayuda, y cualquier tipo de informacion adicional sera mas que agradecida por mi parte. UN saludo familia vapeadora.

Dependiendo de los ml que consumas al dia,así­ durara la resistencia.Para 2 depositos al dia con ese ato lo normal es que la resi dure 7-10 dias.
Seria conveniente que tuvieras otro ato,aunque sea de plastico,para tenerlo con un sabor completamente diferente al que usas,para resetear el paladar(fruta,menta,cafe).
Tambien si te es posible cambia de likido pí²r alguno de los moiles que hay que estan contrastados y de calidad

Suelo gastarme un deposito al dia Drizzt, tendrí­as algún consejo para otro ato que sea compatible? es que no se que buscar para que luego me llegue a casa y no me sirva para el istick mini, no se si es eso, pero lo probare. Gracias. Y 7 o 10 dias las resistencias? igual me arruino un poco comprando tantas no? jajaj es lo normal? hay algo para que no tenga que estar cambiando resis tantas veces?

Con un deposito al dia lo normal es que te duren 15 dias si el likido no es muy agresivo(muy oscuro o tipo chocolate)
Por los atos todos sirven,los que son de rosca ego tendras que usarlos con el adaptador.Si quieres un segundo ato para ratos bueno y barato mirate el Aspire ETS-Glass,sale muy bien

Bueno, cada uno una experiencia. A mi en el Knger Aerotank las resistencias me duraban una semana (alguna hasta más) y algunas solo dos dí­as, así­ que eso es normal. Además todo iba bien hasta 8w, a veces resistí­an 10w pero lo normal era sabor a quemado y tener que cambiar la resistencia. Afortunadamente no eran caras, no sé lo que valen las de tu chisme o de que valor de Ω son tus resistencias.
Puedes probar el Aerotank con las nuevas KangerTech VOCC Coil de 1,2Ω y comparas, aparte de tener otro ato de reemplazo.

Edito: Yo te recomendarí­a el Kanger Subtank Mini porque tiene sus nuevas resistencias comerciales de 1,5Ω y además su base reparable para que pruebes haciéndote tu las resistencias, lo que evidentemente te saldrá mucho más barato.
El tema es que tal vez el iStick Mini con su lí­mite de 10w u su baterí­a de 1050 mAh (creo) se te quede "corto" con lo que podrí­as mirar el iStick 30w o el 40wTC, pero ya empiezas con la espiral de gastos :facepalm:

Última edición:
bueno está todo dicho, en cuanto a las resistencias depende del liquido, algunos hacen que te dure la mitad de lo que te durarí­an normalmente

Yo también soy de Kanger y te recomendarí­a la subtank mini, que tal como te han dicho sirve con resistencias comerciales que también se pueden reparar y trae la base reparable.

Pues si seti5, empieza la espiral de gastos y acabo de empezar. jajaja Muchas gracias por la información me a servido de mucho. !!!

Mabe, sobre las resistencias comerciales reparables, sale mucho mejor de precio? lo digo porque no se hasta que punto puede ser difí­cil reparar las resistencias con el tema del hilo y el metal, no se si se me dará bien y no se si el sabor sera el mismo.

Muchas gracias mabe!!! ya me eh quedado con la copla un poco, me comprare un ato reparable para probar, por cierto, algún truquillo para que las resis consumibles te duren un poco mas?... para salir del paso lo digo...hasta que me llegue el ato nuevo.

Muchas gracias mabe!!! ya me eh quedado con la copla un poco, me comprare un ato reparable para probar, por cierto, algún truquillo para que las resis consumibles te duren un poco mas?... para salir del paso lo digo...hasta que me llegue el ato nuevo.
No uses tabaquiles, cafés o postres. Ensucian antes las resistencias...Los frutales son los más respetuosos con ellas y durarán más...
Dales un baño toda la noche en Vodka, luego las dejas secar bien y las puedes usar nuevamente.
Ten en cuenta que mientras más oscuro es el lí­quido, antes se estropean...
Espero que te sirva...
Saludos.

Última edición:
Si es muy nuevo en el tema no creo que vaya a prescindir de tabaquiles, todos empezamos con eso, y cuanto más se parezca al tabaco mejor xD
Luego ya es cuando descubrimos cosas nuevas.
Al inicio a mi un sabor a tiramisú me parecia una bizarrada xD

Lo mejor es aprender a repararlas, ya que salen a un bajo precio y son muy fáciles de hacer. Yo las cambio con mucha frecuencia porque me gusta el sabor con las resistencias nuevas.