MVT DNA30 (original evolv)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Artí­culo en venta: Mvt dna 30 con pin flotante de la segunda remesa de vapersite VENDIDO

Fecha de compra: agosto 2014

Precio de compra: 140 euros

Precio de venta: 65 euros

Forma de pago: paypal o transferencia bancaria ( solo banco BMN)

Comisiones (si las hubiera): A cargo del comprador

Forma de envio: Correos certificado

Envio incluido (si o no): SI

Factura disponible (si o no): SI

Descripcion:

Bueno pues pongo a la venta mi apreciado Mvt DNA con chip original de evolv y pin flotante por cambio al Vaporshark rDNA40.
El mod esta impoluto como se puede ver en las fotos, nunca se me a caido, a sido tratado con mucho mimo y lo vendo por el simple capricho de cambiar de aparatejo y no querer acumulacion de cacharros ( gracias a dios ya supere esa fase...jejeje)
Tiene mi nombre en un lateral pero es cuestion de ponerle en esa zona un vinilo o pegatina...o bien darle una lijadita y una pasada de spray negro ya que ese grabado en concreto no tiene mucho grosor.
Para los que pregunten por cambios solo estoy abierto a cambio por Tilemahos de gg, no me interesa otra cosa ya que tengo de todo.
Sin mas os dejo unas fotos, si tienen alguna duda solo dejen su comentario, un saludo.

Fotos:

20150105_204437.jpg

20150105_204457.jpg

20150105_204507.jpg

20150105_204447.jpg

20150105_204519.jpg

20150105_204532.jpg

Última edición:
Estarí­as interesado en algún cambio??

Tengo algo por ahí­ que no uso

The vaper v3
Enzo nuevo sin estrenar
Perdita y euforia con 2 baterí­as
Nzonic v4
Magma rda
Nemi 14500 y kayfun mini clones

En fin si te interesa algo dí­melo.

Hola curro, como expecifico en el anuncio unicamente cambiaria por tilemahos by gg, no tengo interes en otro cambio.
Un saludo.

Con las prisas de conseguir una boxmod y para colmo viendo que era uno de Granada como yo, pues se me ha ido.......

Je je

Suerte con la venta.

Añado una bateria 18650 AW original comprada en provapeo haber si se anima un poco la cosa, tened en cuenta que lleva el chip dna30 original de evolv y va como la seda, ni una mala pulsacion , ni un solo fallo desde que lo tengo....pero no quiero acumular cacharros.
Tambien me abro al cambio por atomizador de fibra/algodon original ajustando diferencias si las hubiese.
Dejo foto:

20150105_204612.jpg

Un saludote!

Hola compañero, pues ya tuve la v1 original y la verdad voy servido de atos con perlon, tengo el shperoid v3 y el xplora que los suelo usar con el microstick cuando ruedo en moto por eso de la estanquedad.
Un saludo.

Llevo tiempo queriendome agenciar un dna30
Si el precio fuera un pelin mas atractivo ni me lo pensaba.
Quizas podriamos llegar a un acuerdo.
Saludos

Añado squape v1 clon de hcigar al lote.
dna30 + bateria aw + squape portes incluidos a peninsula por 65€

20150111_142303.jpg

Gran oportunidad compañeros!! Un saludo

Me lo quedo Enrique, contactamos por privado cuando estés disponible para acordar pago y enví­o.

Recibido todo.

Cojonudo todo, en perfecto estado y con regalitos que agradezco mucho.

Como siempre contigo Enrique un placer tí­o, creo que ya se puede cerrar el hilo.

Saludos!

Muchas gracias Dani, un placer tambien tratar contigo de nuevo y que disfrutes tu nuevo juguete.
Un abrazo y estamos en contacto para lo otro.
Cierro el tema.

Estado
No está abierto para más respuestas.