Antes de nada, muy buenas a todos, soy Abel y os voy a contar una idea que he tenido y ya me diréis vuestra opinión. Antes que nada decir que NO SOY FUMADOR, ni de tabaco ni de cachimba ni de nada ¿Por qué me ha dado por el vapeo entonces? Básicamente, porque me ha llamado la atención, me apetece probarlo, juguetear con los sabores y cacharrear con él que cacharrear es algo que siempre me ha gustado. Después de esto decir que además de no ser fumador, soy 100% abstemio desde hace 5 años, no bebo ni una gota de cerveza, además tengo unos hábitos de vida muy saludables, no diría perfectos pero sí bastante bastante buenos (Ejercicio diario, dieta controlada, sueño adecuado siempre, agua bebo bastante...) ya que he ido mejorándolos con los años hasta que a día de hoy son bastante buenos desde un punto de vista médico. ¿Cuál es la idea? Pues básicamente me llega el mod (Un iStick pico con el atomizador de serie, por ahora) el Lunes y tomaré líquidos sin nicotina siempre y se me ha ocurrido que son condiciones bastante buenas para testear problemas secundarios que pueda acarrear a la salud si es que acarrea alguno. ¿Qué os parece la idea? Igual es una tontería desde vuestro punto de vista pero para eso pido opiniones