Me presento, mi nombre es Lukas Valdés bajo el nick de "Raxorem"(Alias que suelo usar mucho en videojuegos y ojo que es original, si tratan de buscar solo apareceré yo :smile: jajaja), soy estudiante universitario de tercer año, tengo 21 años nací en Chile y actualmente vivo en Chile. Hace no más de 4 meses aproximadamente que me inicie en el vapeo, desde un comienzo vi un par de amigos que usaban bastante estos aparatos para hacer trucos con él, lo cuál me llamo mucho la atención por lo que me decidí compararme uno(Kit de inicio iStick Pico 75W), yo siendo un fumador convencional, sin darme cuenta comencé a dejar el cigarrillo de lado(Aún no lo he dejado por completo, solo en fiestas cuando se me acaba la batería del Mod:triste
sobretodo lo noté en mi respiración, actividad física y más aún en mis costos mensuales que eran mucho menores ya que me estoy ahorrando $12800 pesos chilenos(Aproximadamente US$19 o 16 euros al mes). Contento con todo esto que tras revisar mucho contenido de este foro me ha ayudado a meterme bastante en el asunto y disfrutar de buenas caladas de vapor y sabor. Gracias por su atención, buenos vapeos gente!:thumbs:.