Mucho Bombo y pocas nueces...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

skandabcn

New member
29 Jul 2018
162
0
0
VNG, Barcelona
Buenas, hoy , junto a un RDA, compré Néctar, de Bombo...una gran desilusión
No he sido capaz de identificar ni una sola fruta, aparte de un lejano sabor de fondo que aún no tengo claro si es de algún fruto seco o de tapón de botella de cava...
Repito, GRAN desilusión...parece un gran poti-poti con el que querian hacer una macedonia, pero básicamente (a mi gusto,ofc) consiguieron anular unos sabores con otros, dándole un rollo que no me ha gustado nada en el Wasp y que estoy haciendo pasar en el Veco de forma bastante discreta, a bajo wataje, por no tirarlo. Mañana pillaré algo que me sirva para bajar el "mal trago"...

Algún "frutero" opina parecido?

El único que he probado y gustado mucho de Bombo es el Nuts. Muy bueno el tabaquil para mi.
Échale limón (Atmos lab) . Capaz que aparte de salvarlo, que lo hará, te sale algo bueno.

A mi de bombo, de los que probé (tucan, dulcinea y aldonza) ninguno me a gustado.

El único que he probado y gustado mucho de Bombo es el Nuts. Muy bueno el tabaquil para mi.
Échale limón (Atmos lab) . Capaz que aparte de salvarlo, que lo hará, te sale algo bueno.

mmmmm...limón quizás no,no le pega mucho, pero es una gran idea...tal vez con guayaba o melón...aunque da miedo igualmente. Tal vez le eche un chorro de jackfruit,que es muy "especial"...:whistling:

yo llevo meses siendo asiduo al bombo aldonza, los primeros botes si que estaban ricos, pero de los últimos la verdad es que no merecen la pena, han cambiado algo en su composición o yo que sé, pero no está tan rico como antes.

Voy a probar con otros. Hablando de frutales he pillado el Fuji de Pachamama, que me lo han recomendado y de tabaquismos voy a probar el Gold de Nasty

En mi caso Aldonza, Trubio y Dulcinea . . . . los tres por litros jejejeje. Bueno añadir uno que me hizo Frank de Vapor Extremo la semana pasa con aroma de Bombo que también esta de cine.
Continuo buscando tabaquiles que me gustes pero de momento como el Aldonza y Trubio nada de nada

Yo,tabaquiles, 0 patatero, ya he "saboreado" suficiente tabaquil durante 27 años...:puking::puking:
Fuji creo recordar que lo probé, pero me parece que repetiré con un Spider, que le quiero a 0 de nico, para gominolear.
Tengo que contaminar el bombo con el Ossem para maquillar el sabor y acabarmelos de cabecera (El Ossem es empalagoso, y encima le añadí­ fresquito, que no me va)

Yo por ahora, el único tabaquil que puedo vapear todo el dí­a tranquilamente es el Fausto.
El Aldonza Reserva está bueno, muy bueno, pero para empalaga muy pronto.
Es tabaquil con un intenso sabor a crema de avellana o a crema de castaña (me sabe a Don Juan al final) Esta tremendamente bueno, pero para un rato.
El Tribeca no lo soporto y los otros de bombo me parecieron muy secos.
Tengo por aquí­ todaví­a unos 70 ml de de Don Juan desde hace tiempo que no he vuelto a vapear. El Fausto me satisface y el Aldonza Reserva me da ese sabor que el Don Juan no me da.
Con el Don Juan me da la sensación de estar vapeándolo aguado.
De hecho hasta se me estropeó un bote de 50 al que le quedarí­an unos 15/20 ml por no darle nada de nada..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

mmmmm...limón quizás no,no le pega mucho, pero es una gran idea...tal vez con guayaba o melón...aunque da miedo igualmente. Tal vez le eche un chorro de jackfruit,que es muy "especial"...:whistling:

Si es un multifrutas y echas melon, x ej, para enmascarar el mal sabor, siendo un sabor suave va ser difí­cil.,ahora,si le metes limón... Te aseguro que se come el sabor raro predominando el cí­trico. Se lo papea todo! Y en un % bastante alto con respecto a los sabores que tenga dicho lí­quido.
Tení­a un cool grape que sabí­a a mi... Y resultado fue sensacional en 50ml y con sólo 5ml de limón.

Lo he logrado con un toque de Pukka Juice Dew, otro tanto de ossem jackberry/piña y un toque de Ossem fresa/mora negra...está para patentarlo...XDDDDDD