Mucha chamusquina ¿Que hago mal?

• Autor del tema Autor del tema Jimi75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Hoy me llegó mi primer RTA. Lo he probado con resis de 0.25 y 0.5 de 5 y 7 vueltas en hilo de SS316L, algodón de Kendo y no logro que drene bien y apenas alargo la calada me da sabor a algodón quemado... ¿Algún consejo? ¿Debo dejar el algodón más suelto dentro de la resistencia? ¿menos suelto? ¿más algodón en la piscina? ¿menos?. Vapeando de 40 a 60 W

Gracias Vapers!

con las de 0.5 a qué watios le metes?

posiblemente mucho algodón

posiblemente mucho algodón

:+1::+1::+1::+1:

Tb influye el lí­quido, cuanta más VG tenga más le costará drenar. Si le metes demasiado algodón y queda apretado en la piscina, si encima el lí­quido tiene mucha VG, no da a basto a drenar cuando das caladas largas.

SaLu2

Hoy me llegó mi primer RTA. Lo he probado con resis de 0.25 y 0.5 de 5 y 7 vueltas en hilo de SS316L, algodón de Kendo y no logro que drene bien y apenas alargo la calada me da sabor a algodón quemado... ¿Algún consejo? ¿Debo dejar el algodón más suelto dentro de la resistencia? ¿menos suelto? ¿más algodón en la piscina? ¿menos?. Vapeando de 40 a 60 W

Gracias Vapers!
por casualidad no estaras vapeando fuera del control de temperatura no???

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Gracias Vapers!

dentro de la resistencia bien prieto y muy poco algodon fuera, peinandolo mucho, dejalo caer solo en las entradas de liquido
por casualidad no estaras vapeando fuera del control de temperatura no???

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

el SS admite tambien vapear en WV

Yo soy novato en el tema también, y mi primer setup por la suerte del principiante me salio bien, en el segundo me pase de algodón y me pasaba exactamente eso, tenia que darle caladas muy rápidas para que no me viniera el sabor a chamusquina, hoy he realizado el tercer setup y ya he afinado mas, esto es como todo, hay que ir cogiendo el truco, con los consejos que te han dado mas arriba los iras mejorando y disfrutando del saborazo del RTA, así­ que animo y a seguir trasteando!

Saludos y buenas vaporadas!

si te da chamuskina solo tienes que desmontar y recortar algodon por los lados, no hace falta cambiarlo entero

Churrascazo son 2 opcciones, o te pasas de potencia o el algodón falla porque no drena lo suficiente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues nada... No hay suerte. Debe ser el algodón que no lo gestiono bien... Seguiré probando.

Se supone que en el centro de la resi debe quedar bien prieto no? Rollo que hasta cueste un poco moverlo? Puede ser que el hilo simple de acero no sea el mejor para empezar? Pruebo con un clapton kanthal?

Muchas gracias monos por toda la ayuda!

No se si será muy influyente pero a mi me va muy bien el cotton bacon, con el kendo tengo peores resultados

Hilo simple kanthal en single o en paralel.
El acero tarda más en calentarse.
Me editó: el acero tarda MENOS que el khantal en calentarse
Hazte unas paralel coil en acero y verás la diferencia

Última edición:
Pues nada... No hay suerte. Debe ser el algodón que no lo gestiono bien... Seguiré probando.

Se supone que en el centro de la resi debe quedar bien prieto no? Rollo que hasta cueste un poco moverlo? Puede ser que el hilo simple de acero no sea el mejor para empezar? Pruebo con un clapton kanthal?

Muchas gracias monos por toda la ayuda!

Posiblemente sea eso, que al usar hilo simple de acero le estes metiendo +w de lo que admita, el acero se calienta antes que el kanthal y siendo hilo simple a nada que te pases te dara churrasco, ponle la clapton de kanthal, veras como notas la diferencia .El hilo simple sea del material que sea no es para meterle muchos w.

Última edición:
Bueno... creo que voy logrando algo mejor. Sigo sintiendo algo de gusto a quemado pero voy mejorando el setup. Puse el mod en control de temperatura con SS y creo que va mejor. Supongo que también me tengo que acostumbrar al sabor que da el Ammit 25, vengo de un Big Baby de Smoke que es una pasada de ato que va solo pero creo que flaquea de sabor y el Ammit tira una caña de sabores espectacular.

Muchas gracias primates por la ayuda!!!

Saludos, J!

Bueno... creo que voy logrando algo mejor. Sigo sintiendo algo de gusto a quemado pero voy mejorando el setup. Puse el mod en control de temperatura con SS y creo que va mejor. Supongo que también me tengo que acostumbrar al sabor que da el Ammit 25, vengo de un Big Baby de Smoke que es una pasada de ato que va solo pero creo que flaquea de sabor y el Ammit tira una caña de sabores espectacular.

Muchas gracias primates por la ayuda!!!

Saludos, J!

Ponlo en selector de vataje, no en modo SS y prueba