Mtl con resistencia de mas de 1 omhio equivale a un Pod ?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Alesstrumpeth

Member
16 Jun 2018
105
0
16
Salud compañeros del vapeo !

Me quiero hacer con un Pod para poder vapear sales de nicotina y altas concentraciones de nicokits y saciarme bien de bien pero antes a ver si me podeis ayudar con una duda:

Si no entiendo mal para vapear sales de nicotina se usan Pods porque tienen resistencias de mas de 1.5 ohmios en general.

Pero si consigo hacerme una resistencia de 1.5 ohm o más en un Mtl, conseguiria el mismo resultado en saciedad y duración de liquidos que en dichos Pods ?

Siento si ya esta hablado el tema pero antes de tomar la decisión queria saber.

Saludos !

Última edición:
Hola compi.
Yo no tengo ningún pod pero no creo que tenga mucho que ver el pod y los MTL.
de todas formas tines un monton de temas abiertos sobre esto, es solo cuestión se usar el buscador.
Saludos

Igual no, pero bastante aproximado si puedes configurar el MTL de manera similar en entrada de aire. El consumo seria difí­cil de igualar pero andarí­as cerca.

Si tienes un rta mtl (pero mtl de verdad 😂) y montas una resi de 1,2ohm con hilo sencillo tendrás una experiencia similar a la del pod y casi seguro con mejor sabor. No te lo cuento por experiencia propia pero sí­ por la de gente muy cercana que ha probado los dos sistemas con sales.

Salud compañeros del vapeo !

Me quiero hacer con un Pod para poder vapear sales de nicotina y altas concentraciones de nicokits y saciarme bien de bien pero antes a ver si me podeis ayudar con una duda:

Si no entiendo mal para vapear sales de nicotina se usan Pods porque tienen resistencias de mas de 1.5 ohmios en general.

Hasta donde sé, se usan 'Pods' por la comodidad que suponen al no tener que llevar un 'MOD' (pesado) y se usan con sales de nicotina de alta concentración para que sacien el ansia de nicotina de los exfumadores.

El que dichos 'Pods' lleven resistencias de alto ohmiaje se debe a que la gran mayorí­a, al pretender que sea un aparato de bolsillo, no incorporan baterí­as de alta potencia (el de mayor potencia que conozco va con bateria de 650mA/h) y por tanto precisan de resistencias altas para no gastar las baterias en dos caladas.

Pero si consigo hacerme una resistencia de 1.5 ohm o más en un Mtl, conseguiria el mismo resultado en saciedad y duración de liquidos que en dichos Pods ?

Siento si ya esta hablado el tema pero antes de tomar la decisión queria saber.

Saludos !

En realidad, conseguirí­as la misma saciedad con cualquier dispositivo 'MTL' o normal y con cualquier tipo de resistencia, ya que la saciedad la proporciona la nicotina incorporada al organismo, sea esta de sales o normal.

El usar sales se debe a que pueden vapearse a mayor concentración sin que te destrozes la garganta en el proceso y a que por su formulación, son asimiladas más rapidamente y por tanto se consigue una saciedad más inmediata sin padecer el clásico 'golpe de garganta' imposible de aguantar.

Espero haberte podido ayudar a disipar tus dudas...

Hola,

Asi da gusto, muchas gracias por las respuestas. :smile:

Con el tiempo me haré con un MTL rta pero despues de leeros esta tarde me decidí­ ir a la tienda a por un Pod y probarlo, de momento es pronto para sacar conclusiones sobre las sales pero no noto una gran diferencia, será porque estoy a 18mg con el liquido Happy salt.
Habrá que seguir investigando.

Gracias y un saludoo !

Vapertec, solo difiero en el tema de las resistencias son debidas a la bateria, por lo que tengo entendido los pods en principio estan contemplados para el vapeo de sales de nicotina, otra cosa es que puedas poner liquidos normales. Pero en todos los liquidos de sales de nicotina recomiendan utilizarlos con resistencias de 1,2 en adelante, es mas aconsejan no utilizarlos en sub-ohm. Un saludo.

Vapertec, solo difiero en el tema de las resistencias son debidas a la bateria, por lo que tengo entendido los pods en principio estan contemplados para el vapeo de sales de nicotina, otra cosa es que puedas poner liquidos normales. Pero en todos los liquidos de sales de nicotina recomiendan utilizarlos con resistencias de 1,2 en adelante, es mas aconsejan no utilizarlos en sub-ohm. Un saludo.

He mirado varios fabricantes de 'sales' y ninguno de ellos habla para nada de resistencias altas, al contrario, especifican claramente que es un sustituto directo de la nicotina 'de base libre' tanto para los vapers MTL com para los 'Cloud Chasing' (normalmente resistencias bajas).

No obstante, si estoy equivocado o he interpretado incorrectamente algo, te agradecerí­a tu ayuda para poder rectificar. ¿ Puedes remitirme a algún documento que especifique el tema de las resistencias a partir de 1.2ohm ?

A la espera de tus noticias, te agradezco tu aporte, que a fin de cuentas es para lo que estamos en el foro, es decir, estar mejor informados...

Cuanto mas baja es la resistencia mas liquido consumes por calada, por eso las sales no son recomendables en sub-ohm dado su alta concentración de nico.

Si te ventilas 4 ml de sales a 20mg/ml en un rato y 12ml (o 20 o 30...) en una tarde estas metiéndote una cantidad de nicotina absurda y potencialmente peligrosa.

Asi pues no, no son para sub-ohm ni cloud chasing.

He mirado varios fabricantes de 'sales' y ninguno de ellos habla para nada de resistencias altas, al contrario, especifican claramente que es un sustituto directo de la nicotina 'de base libre' tanto para los vapers MTL com para los 'Cloud Chasing' (normalmente resistencias bajas).

No obstante, si estoy equivocado o he interpretado incorrectamente algo, te agradecerí­a tu ayuda para poder rectificar. ¿ Puedes remitirme a algún documento que especifique el tema de las resistencias a partir de 1.2ohm ?

A la espera de tus noticias, te agradezco tu aporte, que a fin de cuentas es para lo que estamos en el foro, es decir, estar mejor informados...

Si sueles vapear a 3 y coges un nicokit de sales a 20 y lo echas en un lí­quido TPD de 50mL, y lo dejas a tres de sales, puedes consumirlo como quieras, hacer cloud chasing, sub-ohm extremos...

Si coges un nicokit de sales a 20 y te lo vapeas tal cual a 0'15 te va a tumbar.

Es mas acertado decir que las Sales se usan sobre los 3V para que no de pie a equivocaciones. Se puede Vapear tranquilamente en una 0.30ohm a 20w Sales, como no es muy correcto darle el 1.5ohm a 80W. 🤣

Creo que el motivo de no hacer subohm con sales es porque la combinación con ácido benzoico no es apta para altas temperaturas.
Algo de eso leí­ por algún sitio.

Por otro lado, si puedes usarlo con mtl, yo las tengo en un berserker a 1,5 ohm en casa y no consume nada.
El pod es más potable, pero da peor sabor.

Creo que el motivo de no hacer subohm con sales es porque la combinación con ácido benzoico no es apta para altas temperaturas.

Ostia, pues ese es un dato nuevo (al menos para mi) en el que seria interesante profundizar. ¿Alguien con mas info al respecto?

Si sueles vapear a 3 y coges un nicokit de sales a 20 y lo echas en un lí­quido TPD de 50mL, y lo dejas a tres de sales, puedes consumirlo como quieras, hacer cloud chasing, sub-ohm extremos...

Si coges un nicokit de sales a 20 y te lo vapeas tal cual a 0'15 te va a tumbar.

Ciertamente, con eso estoy de acuerdo hasta cierto punto, siempre que te lo vapees entero, pero se supone que hay que ser muy cafre para vapearse un nicokit de 10ml al 2% en una sentada, pero si inhalas de forma pausada (vs. chupete) no creo que sea lo mismo, igual te tumbará si te lo vapeas entero con 1.2ohms que con 0.15ohms, como mí­nimo la taquicardia o el dolor de cabeza no te la quita nadie...

Hola 'juancavi', gracias por el aporte.

No obstante, me temo que el comentario que 'añade' esa tienda, es de cosecha propia. No he podido encontrar mención alguna sobre la cuestión que comentamos en la propia web del fabricante 'ELEMENT', dejo algunos enlaces...

Hoy me han llegado unos lí­quidos de sales que adquirí­ en vt y en uno de ellos el mangue ananas de Salt e-vapor (francesas) indica en la caja:
Buenas prácticas de utilización: resistencias entre 1,3 y 2 ohm. potencia entre 7 y 9 watts. Un saludo.