Morph Tank de EHPRO & ECIGGITY

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Portob, no lo he probado, pero por lo que cuentas de dejar el tornillo del Goblin suelto, es posible que te valga también un trozo de hilo de cobre de 1,5 o 2mm de grosor. No enroscará y se perderá con facilidad, pero por el precio que tiene, puedes renovarlo a menudo ...

Saludos

Carlos

Esa base rba 2, tiene toda la pinta de garantizar vaporadas tipo billow, bellus y similares :D

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

No aún no, porque Eciggity tiene la exclusividad durante un tiempo y después ya se comercializa en todas las tiendas y esta tienda solo enví­a en USA y Canadá, creo............:g::g:

Africa:nono:
Dale tiempo a fasttech jejejeje

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Es una crueldad tenernos aquí­ esperando por la dual del Morph. No tienen sentimientos.

A mi la base single coil del morph no me gusta. O mejor dicho, me gusta, pero los tornillos me parecen lo peor que he visto, tanto que o pierden la rosca, o se me jode la base en la que va atornillado.

Creo que voy a pillar la de los postes tipo velocity y llevarlo en dual. Está ya a la venta? O tirar mientras con las resis de la subtank que tengo por ahí­ algunas.

A mi la base single coil del morph no me gusta. O mejor dicho, me gusta, pero los tornillos me parecen lo peor que he visto, tanto que o pierden la rosca, o se me jode la base en la que va atornillado.

Creo que voy a pillar la de los postes tipo velocity y llevarlo en dual. Está ya a la venta? O tirar mientras con las resis de la subtank que tengo por ahí­ algunas.

Si tienes por ahí­, le puedes poner tornillos del Kayfun.

yo recibi el mio el viernes.en mi humilde opinion,a primera vista el acabado exterior es muy bueno,muy bien rematado,roscas suaves y sobre todo la regulacion de aire mas suave que la subtank mini que tenia hasta el momento.de momento solo use la resi comercial del subtank de 0.5 a unos 22w y va de cine.cuando pueda me hare mi primera resistencia en este morph haber como se me da y como va este cacharrin,fue una de las razones por la que me decidi por este claro,empezar a hacerme las resistencias con una single coil y que al parecer va mejor que la subtank mini.

otro que le ha puesto los tornillos del kayfun v4 que se fugaba todo y agarran mucho mejor....los tornillos mas caros que he "comprado" en mi vida, al menos sirven para algo.

Si ya salio, es un poco carilla pero al final caerá....esta aqui...gracias @Vaperhouse
http://www.ivapeo.com/es/atomizador...o-rta-/1311-base-velocity-morph-tank-rba.html

Última edición:
Probando la nueva base tipo velocity, la he montado con las dos resistencias ya hechas que vienen con la base y me da 0.31ohms, a pesar de haberle puesto el algodon rapido y sin miramientos, drena muy bien, y zumba como una mala bestia, lo convierte en algo completamente diferente, pero mantiene buen sabor y mucho mucho vapor.

Para mi si tienes un morph, es un must have.

El proximo setup con twisted y a vivir XD

Probando la nueva base tipo velocity, la he montado con las dos resistencias ya hechas que vienen con la base y me da 0.31ohms, a pesar de haberle puesto el algodon rapido y sin miramientos, drena muy bien, y zumba como una mala bestia, lo convierte en algo completamente diferente, pero mantiene buen sabor y mucho mucho vapor.

Para mi si tienes un morph, es un must have.

El proximo setup con twisted y a vivir XD

¿Y el consumo de lí­quido es muy bestia o es aceptable?

De momento eso no lo tengo controlao, estoy vapeando mientras trabajo y no me estoy fijando la verdad pero obviamente una dual siempre consumira mas que una single...

Ten en cuenta que eso que he puesto es una primera impresión, llevo un rato dándole caña y no desfallece, sigue drenando bien, etc...

Cuando lo lleve más tiempo ya dire algo XD, pero pinta muy muy muy bien.