Mono

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Joyes05

New member
8 Abr 2017
35
0
0
Buenas llevo 5 dias vapeando,yo fumaba unos 20 cigarros analogicos liados y he empezado a vapear con un 6 de nicotina,me recomendariais empezar con algo mas alto de nico y algun aroma a tabaco?Saludos

Eso es muy personal, si te sacia de salida con 6mg mucho mejor, pero si no es asi mejor sube un poco una temporada y ves bajando con los meses si no te sacia lo que ocurrira es que te cansaras lo dejaras y volveras al humo.

En mi caso yo despues de cortar con el tabaco empece a 18mg unas 3 semanas, baje a 12mg un mes y medio y ahora vapeo a 6mg, el proximo paso sera bajar a 3mg que creo es una buena medida para mantener... pero en todo caso eso lo tienes que hacer segun tus percepciones

Si te va bien así­ no tienes por que cambiar.
Yo al principio combinaba analógicos con el electrónico y al cabo de un tiempo dejé el analógico de forma natural.

Buenos dí­as Joyes, enhorabuena por esos 5 dí­as vapeando.
Con 6 mg. de nico con lo que fumabas, es correcta esa graduación. ¿ notas que te sacia ?
Respecto a sabores tabaquiles te refieres a liquidos comerciales o aromas para mezclar?

Joyes los aromas es algo muy personal, a tabaco los unicos que se acercan son los de el toro, puedes probar american luxury que suele tener muy buenas criticas.
Lo de la nicotina, bien, vapea a 6, si te va bien sigue pero si no te sacia sube a 12, asi de sencillo. Puedes empezar con liquidos hangsen y dekang para ver cual es tu nicotina, ya que aunque el sabor de estos luquidos no son nada del otro mundo son baratos y para medir eso te pueden servir.

Gracias por vuestros comentarios y la verdad es q no me sacia mucho aunque tambien entiendo q no va a ser llegar y besar el santo pero probare uno de 12 a ver q tal si me sacia algo mas.Saludos a todos

si buscas aromas tabaquiles puros sin mezclas de otro tipo, aparte de los toro te recomiendo los de la tabaccheria, son aromas de tabaco orgánico, dentro de su gama te recomiendo el virginia y el perique. Un saludo.

Hola a todos!
Joyes05, felicidades por tu avance. Yo tení­a el mismo consumo de analógicos que tu, y digo tuve a pesar que recién llevo una semana vapeando y no he tenido ni una ligera comezón por probar un analógico.
Que es lo que está saciando la dosis de nicotina? Te explico: Antes de vapear, hice un estudio de los lí­quidos y tipos que hay en el mercado y noté que hay demanda de sabores frutales y otros dulces.... lo que en la vida normal no me llama la atención. Así­ que visite una tienda de vapeo y me mostraron algunos con aroma a tabaco, me gusto uno que es turkish blend de OFE.
Compre un frasco de concentración de 16 de nicotina. Pero mi consumo diario solo es una tanqueada de 4-6 ml al dí­a. Y contento porque no extrañoel analógico... pienso continuar con esta dosis por unas semanas y luego reducir la concentración de nicotina.
Espero que mi humilde aporte de novato en el vapeo, te sirva de algo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

si buscas aromas tabaquiles puros sin mezclas de otro tipo, aparte de los toro te recomiendo los de la tabaccheria, son aromas de tabaco orgánico, dentro de su gama te recomiendo el virginia y el perique. Un saludo.
Yo creo que fumaba de liar por ahorrarse unos euros como yo lo hacia, estube yo 5-6 años fumando de liar porque el tabaco empezo a subir mucho.

Yo fumaba también unos 20 o 25 cigarros, empecé a vapear con 3 de nicotina y llevo un mes y no echo de menos el tabaco
Un saludo

Buenas Joyes05, estamos casi igual, yo empece a vapear hace 1 mes y me fumaba una cajetilla al dí­a, me recomendaron empezar con 12mg o 16 mg de nicotina pero como me pillo que querí­a dejar de fumar elegí­ 6mg para ver que tal y la verdad que estoy muy bien , yo fumaba malboro y al liquido que mas le doy porque me recuerda un poco a el aunque con un sabor dulce alfinal es el Red USA Mix , de la marca HANGSEN, te digo este porque con ese nivel de nicotina me sacia bien pues he probado de otras marcas como Drops que están muy ricos pero 6mg de esos me dejan menos saciado aunque ya no pienso subir mas mg pues la idea es bajar el consumo, lo que hago es mezclarlos. También esto es muy personal porque cada uno sabe lo que necesita y le sacia mas, así­ que espero haberte ayudado un poco y que sigas fuerte sin tabaco. Un saludo y asta pronto.

Buenas Joyes, llevo como dos meses vapeando, empecé con 6 mg de nicotina y me daba fuerte en la garganta, baje a los pocos dí­as a 3 mg y mejor, el golpe en la garganta aparte de la nicotinaen mi caso y en todos imagino que es cuestión de hacer la garganta y olvidar el analógico, los sabores es algo personal ya que hay quien le gusta los pasteleros, frutales, etc... Espero ver servido de ayuda y sigue con el reto.

Yo tambien he preferido empezar con 6 y la verdad nome fue nada mal. Ademas. Al principio siempre abusamos un poco jejej

Yo comencé la otra vez a 0 y me fue de fábula... deje el vapeo por completo al tiempo y hace 2 meses recaí­a en el analógico por estrés (no es excusa lo sé) y ahora que vuelvo hoy al vapeo por si las moscas comienzo a 3 de normal fumaba 1 paquete diario

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk