Mono juice

• Autor del tema Autor del tema Mone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola a todos,
A mí­ me gustaron los dos. El mama queen,a mi paladar,predomina el sabor a sandia, un toquequillo de menta, un toquecillo de anis y un fresquito sutil como a mí­ me gusta. Para mi gusto no supera al gin's addiction,pero de ese tipo de sabores, mejor que el Ibiza summer por poner un ejemplo.
El Monkey Road es un tabaquil dulcecillo y tostadito, es complejo sacarle más sabores,no sé que lleva pero lo catalogarí­a tirando a ry4 muy suave de dulce y un ligero tostado y algo más que no se distingue bien en gusto. Repetirí­a los dos, ninguno es cansino.

Pues yo he de decir que el Monkey Road de la primera tirada debió salir mal. Hace poco lo volví­ a probar y ya no tiene ese sabor a rancio tan asqueroso que seguro que se debí­a a un fallo de fabricación. Tampoco es santo de mi devoción, pero al menos no es para tirarlo por el retrete.

Y el último que salió, el de donut con chocolate, es muy recomendable para aquellos a los que nos gustan los lí­quidos pasteleros. Este sí­ que es lo que promete: Donut y chocolate, sin más.

Acabo de probar el Milky Way y de momento me está gustando. Se nota cremoso, un ligero toque de canela y rayadura de cáscara de algo que mas bien parece cáscara de naranja.

Milk way by mono

Madre mí­a....!! que bueno esta esto... y no es por hacer la pelota :laugh:

Hoy he comprado Milk Way (apto para los golosos), con 3 de nico.

Su sabor es un arroz con leche con toque a canela... espectacular... Felicidades Mono.

Esta bueno, pero me recuerda más a la leche merengada, que al arroz con leche.

Estoy de acuerdo, tiene un toque de limón muy muy bueno, pero me recuerda mas a la leche merengada. Para mi, muy muy recomendable. Sobre todo si te gustan los pastelosos.

Muy muy bueno el milky way, sí­ señor. Ahora, te tiene que gustar el dulce. :biggrin:

Pienso igual. Es un lí­quido que me gusta mucho. Se nota un toquecillo a canela y a cáscara de naranja que le da un toque muy bueno. El de donut de chocolate lo ha probado alguien? Me llama mucho la atención pero como todos los que he probado con sabor a donut me saben a fritanga no quiero arriesgarme.

Pienso igual. Es un lí­quido que me gusta mucho. Se nota un toquecillo a canela y a cáscara de naranja que le da un toque muy bueno. El de donut de chocolate lo ha probado alguien? Me llama mucho la atención pero como todos los que he probado con sabor a donut me saben a fritanga no quiero arriesgarme.

Estoy igual que tú, no sé si pillar el Big Molly por miedo a que sepa al fritanga de los otros donut que he probado.

El milky way impresionante, muy bueno pero muy dulce incluso para mí­ que vapeo exclusivamente este tipo de lí­quidos.

Estoy igual que tú, no sé si pillar el Big Molly por miedo a que sepa al fritanga de los otros donut que he probado.

El milky way impresionante, muy bueno pero muy dulce incluso para mí­ que vapeo exclusivamente este tipo de lí­quidos.
Sabe a fritanga si, pero tiene un sabor muy rico con un toque a chocolate muy bueno, a mi me gusta mucho. El milky way para mi es extremadamente dulce.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Sabe a fritanga si, pero tiene un sabor muy rico con un toque a chocolate muy bueno, a mi me gusta mucho. El milky way para mi es extremadamente dulce.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Yo no sé porque pero a mi me tiene un sabor rarete, no sé si es porque los vapeo directamente sin echarle nada de nicokit o base, que esté muy concentrado y entonces no le pille el gusto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk