Mono juice

• Autor del tema Autor del tema Mone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Cuanto nos gusta criticar en este paí­s....
Yo opino que el que vende un producto (Ya sea fabricación propia o no) le pone el precio que considera oportuno. Si el precio es demasiado alto los consumidores tienen la opción de no comprar e irse a la competencia. Y con la calidad o sabor del producto lo mismo, si te gusta lo compras, si no te gusta compras otro.
Vi el ví­deo de vapores nocturnos y esos tipos me parecieron unos impresentables.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo opino que el que vende un producto (Ya sea fabricación propia o no) le pone el precio que considera oportuno. Si el precio es demasiado alto los consumidores tienen la opción de no comprar e irse a la competencia. Y con la calidad o sabor del producto lo mismo, si te gusta lo compras, si no te gusta compras otro.
Vi el ví­deo de vapores nocturnos y esos tipos me parecieron unos impresentables.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

:+1:
Totalmente de acuerdo

Ruades les compra los aromas al fabricante. El no coge las moléculas y crea los aromas. El compra un aroma de hierbabuena, otro de sandí­a, etc. Luego pide que se los mezclen en unas proporciones, con pg y vg, que se los envasen y etiqueten y se los distribuyan. Todo eso son costes añadidos al de los saborizantes. Paga almacenaje, asesores laborales y fiscales, intermediarios, abogados que redacten los contratos, empleados si los hubiera o el propio sueldo suyo, impuestos, y un largo etc. Suma y sigue.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Exacto, y hace poco me han contado de primera mano que hay aromas de 10€ el litro pero también de hasta 1000€ el litro comprando al fabricante.

No todo es tan barato como parece, que en el vapeo es cierto que se manejan unos margenes cojonudos y seguro que nos ven la cara muchas veces pero no creo que sea este el caso.

Un saludo!

Quizá me meto en temas que no sé, pero a todo lo que se ha dicho, habrá que sumarle los portes que tendrá que hacer un fabricante para llevar su producto a las tiendas, o a los usuarios finales.

No es lo mismo poner una tienda en tu casa, en la que la gente pasa a comprar tu producto, que realizar enví­os masivos a tiendas cada X tiempo, que imagino que si se vende el producto bastante, tendrá que ir reponiéndose continuamente.

Un saludo,
Nathan

Yo opino que el que vende un producto (Ya sea fabricación propia o no) le pone el precio que considera oportuno.

Yo no entré en valoraciones de ningún tipo. Hay mucha gente que cree que los fabricantes de lí­quidos españoles los hacen mezclando TPA, y me limité a aclarar que no es así­.

Es una empresa de lí­quidos, no de saborizantes. Los sabores los compran y los mezclan, no los fabrican. Es otro modelo de negocio. Haz los cálculos con ese modelo en mente y veras que no son tan sencillos como los calculas.

Por eso he hecho la comparativa en una misma marca. El aroma y el lí­quido siguen el mismo proceso y el mismo coste en todos sus pasos e intermediarios, sólo que al lí­quido se le añade base y se macera.

Pues eso es lo que te digo, que no es lo mismo. Hablamos que los aromas ya no te cuestan los precios de fabricación, sino los precios de mercado, que incluyen todos los añadidos del fabricante: margen de beneficio, distribución, envasado... Luego los costes para fabricar los lí­quidos empiezan de cero añadidos a los que ya vení­an de los sabores: nuevos costes de fabricación, nuevos envases, nuevos etiquetados, nuevos distribuidores, gastos de empresa... En definitiva, no es lo mismo ser fabricante de aromas y crear lí­quidos a partir de ellos que ser fabricante de lí­quidos comprando los aromas.

Te repito: para un mismo fabricante. Por ejemplo Bombo tiene el lí­quido Tucan Tropic de 30ml a 12€ y es tropical de piña y coco. Luego tienes el Tropic en aroma de Bombo que es el mismo sabor, vale 5€ y te da para 100ml. Mismo proceso para ambos, sólo cambia que uno ya te lo han mezclado ellos. Me vas a seguir negando que no sacan mucho más margen por venderlo como lí­quido y no en aroma?

Bombo si, mono ejuice no. No te niego nada, solo te digo que mono ejuice es un modelo de negocio distinto y lleva otros cálculos.

Haber yo soy de la opinion tambien que lo que se diseña como aroma debe ser aroma y lo que se diseña como liquido asi se debe vender, un ejemplo es el bussy bee de mad alchemist, el vende el aroma y todo el mundo dice que el liquido esta mas bueno o que por lo menos el aroma sabe diferente

Él tabaquil es de un sabor particular. No sé si me encanta o me desagrada ese "toque rancio". El sabor frutal del Mama Queen resulta agradable, pero de momento no puedo decir algo más, que me parece normalito. De momento no puedo tener una opinión tajante, muchos lí­quidos me han acabado gustando después de una opinión negativa. Lo que puedo afirmar, es que no ha sido "un amor a primera vista".

24 horas después, he de confesar que le he pillado el gusto al sabor de vino rancio del tabaquil y al regustillo de sandí­a del otro.
:msn-wink:

Cuando lo probé, yo también pensé que no iba a ser uno de mis lí­quidos preferidos.

Me pasó lo mismo con el Trubio de Bombo, y con algún otro como el Heisenberg.

Pues con los 3, a base de darles oportunidades varias, finalmente puedo decir que me encantan. Yo creo que el motivo es, porque nuestro paladar no está acostumbrado a estos matices, pero una vez que se acostumbra, y los reconoce, se hace a ellos y a mí­ por lo menos me saben riquí­simos.

Un saludí­n,

Nathan

Yo es el único tabaquil que consumo. De hecho ambos son los únicos lí­quidos comerciales que consumo actualmente porque ambos me gustan mucho, los vapeo a diario y no se me hacen pesados.

Primeras impresiones del Mamma Queen (me acaba de llegar): Me encanta. Me recuerda mucho al VX3 de Shaman, que también me gusta mucho. ¿Gintonic? Bueno, yo el único gintonic que me recuerda a los que yo me tomo, sin mierdecillas flotando, es el Gins adiction de Halcyon Haze (yum!), pero echándole mucha imaginación si podría decirse que es una especie de frutal intenso 'rebajado' con un chorro de gintonic (y no al revés).

Pero, en conclusión, como yo creo que los líquidos son para vapear personalmente más que para hacerles críticas y análisis, tengo que repetir que ME ENCANTA, y que recaeré en él seguro en mis próximos pedidos.

El Mama Queen es una delicia de lí­quido. Pero por más vueltas que le doy, y por más atos en los que lo pruebe, yo no le saco el sabor a gin-tónic. A mí­ me sabe a fruta de agua (principalmente a melón, pero a veces sí­ que lo noto más como sandí­a), con un golpe de frescor. Y luego tiene otros sabores frutales ahí­ flotando que no logro distinguir.

Pero el Gin-Tonic no lo noto ni de fondo, ni muy aguado, ni nada de nada. Ni tampoco le noto punta alcohólica alguna. De hecho estoy seguro de que si en la descripción no dijera que es un Gin-Tonic, nadie se lo sacarí­a.

Después de leer algunas opiniones negativas sobre el Monkey Road os cuento mi caso:

Empecé vapeando el lí­quido con un atomizador de vaporesso y no habí­a manera de sacarle ningún sabor... supongo que tendrá algo que ver con las resistencias cerámicas... hasta el punto que me cansé y lo dejé apartado un tiempo.

Esta semana lo he puesto en un tfv8 baby con una resistencia de 0,6 y tengo que decir que parece otro lí­quido, no diré que me encanta, pero la cosa ha cambiado radicalmente. A partir de aquí­ estoy empezando a sacar un sabor parecido a la miel sobretodo al exhalar y unos toques muy suaves de tabaco... Este comentario va dirigido a los que, como yo, estabais al borde de la desesperación, ha valido la pena darle una segunda oportunidad! :)

Yo he probado el monkey road a 3mg y si me gusta, me recuerda bastante cuando hueles un tabaco rubio y un toque muy suave a caramelo al final...no sabe mucho a tabaco. muy aromatico en el sentido de olor, pero no mucho en sabor a tabaco.. tabaco = caca :laugh:, en general muy rico, despues de un rato vapeandolo que queda una sensación a caramelin tostado muy agradable.

Ya lo he probado. Mu rico y bien conseguido. No es en mi opinión para vapear a diario pero es exactamente lo que dice ser. Donuts con chocolate.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk