Mono juice

• Autor del tema Autor del tema Mone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Puede ser cosa del atomizador. A mí­ en el ammit me pasa algo parecido.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

A ver si en vez de taladrina usan aceite de oliva para hacer los atos 😂😂

Bueno, pues yo también probé el Mama Queen (el "tabaquil" viene de camino), y estas son mis impresiones:

.- Un lí­quido fresquito, de esos que sin darte cuenta, se te vací­a el tanque. Para nada empalagoso, y un frescor muy llevadore, pese a que los lúqidos demasiado frios o con demasiada koolada no me apasionan. Le encuentro toques de sandí­a, melocotón quizá, y en algunas caladas, depende del ato, le encuentro un sabor a manzana. Eso si, ¿No os deja este lí­quido al final un regusto a aceituna? ¿Tendré el paladar atrofiado...? ¬¬

He probado muchisimos lúqidos en estos casi 7 meses que llevo vapeando. Lí­quidos que en mi opinión, si podrí­an llevar el cartel de "puta mierda", pero bien grande, a unos precios tan normales como estos. Muchisimos otros me han encantado, y muchos me han gustado y he repetido.

Lo que me parece intolerable, viendo el video que se cita, ese canal que desconocí­a, me parece una actitud deleznable.

¿Sabéis el dicho ese "no es lo mismo llamar a alguien hijo de puuta a decirle que es un tio de puta madre"? Pues lo mismo. Con un poco de educación sobre un trabajo que en mi opinión está bien hecho. se consigue mucho.

Marca española, de una persona que literalmente se está pegando por un vapeo comodo para todos, llenándonos con videos probando cacharros, liquidos, y un largo etcétera..... por el cual muchos hemos dejado de fumar, y por los que muchos, aparte del foro, nos guiamos en nuestras compras.

Una persona cercana, a la que en ningún video le he visto yo calificar como "puta mierda" ni un solo lí­quido, ya sea nacional o de fuera... y tiene suficiente tiron para poder hacerlo, y dejar por los suelos a muchos. Pero no, no lo hace. Y es por eso que no entiendo esa actitud de desprestigiar unos lí­quidos, que al menos a mi el de gin (opinión personal), y después de leer muchas opiniones, pensaba que me iba a saber a agua de Water. Pero no, un lí­quido que entra en mi top de lí­quidos 3 frescos de cabecera para el verano, que no cansa, y que para cervezas es ideal.

En esta semana me traerán el Road, y volveré a opinar, a ver si es cierto lo que he oí­do y han dicho, porque de momento con este de Gin, y a mi gusto, no han acertado los que lo califican como un mal lí­quido.

Un saludo,
Nathan

Muy pero que muy de acuerdo con todo tu comentario (excepto en el regusto a aceituna... :g:).

Un saludo !

A ver, en mi opinión me parece que ambos tienen un toque distinto a alguna comparación que puedan hacer. Decidí­ comprar el tabaquil a ver si como el mono dijo me reenganchaba :g: (2 meses sin vapear tabaquiles) y el resultado no fué el esperado.
En tienda me dejo un sabor raro que no encontraba el "yo no se que del liquido" lo compre y despues de intentar vapearlo durante un dia, y sí­ "intentar", no le encuentro el gusto el sabor para mi es raro y malo, estoy intentando combinarlo con coco o con otros liquidos que tengo en casa para no botar el dinero y ahí­ mas o menos estoy rescatando el lí­quido... pero que va, para mi fue mas marketing del mono que el sabor como tal lo que me hizo comprar este lí­quido.. :no:

Pero bueno al final es cuestión de gustos, con los liquidos siempre es así­... y a mi en lo personal no me gustó :facepalm:... ahora el Mama Queen está bueno para los que les gusta ese estilo de lí­quidos (a mi no :biggrin:) pero el sabor está bueno y es fresco.. :yes:

Tengo que comentar algo despues de un tiempo.. el liquido lo habia dejado tirado desde que lo compre, pero hoy como ando inventando con el mad dog me dio por probarlo en dripeo... y no está taaaaan mal como habia comentado :susto:.. aun no le saco el sabor (tabaco no es) pero ese sabor rancio que me daba en tanque no me da aqui..

Igual no repetiria ni regalado pues pero se deja colar un poco mejor en RDA ... :smile:

Bueno, pues me ha llegado el Road, y he estado dándole para probarlo bien.

Estas son mis conclusiones:

.- Si bien es cierto que cuando lo he abierto, y lo he olido, me ha recordado a lo que comentaron sobre que huele a "vino" (aunque tampoco es vino, es como una sidra fuerte), no os podéis guiar por el olor. El olor no acompaña al sabor que una vez dentro se detecta.

.- En mi caso, no he probado ningún otro lí­quido con estos matices. No sabe a nada, y sabe a todo. No es un postre, no es un tabaquil, tampoco sabe a pan tostado.... más bien le saco algo de frutos secos, y el tabaco muy muy de fondo.

.- Con este lí­quido me ha pasado igual que con los tabaquiles que probé al principio. Cuando los abrí­a, me olí­an fatal, pero seguramente porque no estaba acostumbrado a este tipo de olores, ni sabores, y este ha sido un caso muy parecido.

.- Después de unas 4-5 caladas, el tema, en mi caso, cambia radicalmente. El regusto que deja es muy suave. Al no tener ese dulzor tí­pico de los tabaquiles, no empalaga tanto. Es mas bien un sabor seco, y potente (aunque puede ser que estoy probándolo en dripeo y no en tanque).

Desde luego, ahora mismo no podrí­a decir que es o va a ser uno de mis lí­quidos preferidos, aunque so también pensaba del DRY4 o del Trubio, y ahora me encantan.

Independientemente del sabor u olor, es un lí­quido muy redondo. A mí­ me gustan muchí­simo los liquidos tipo postres como tartas, donuts, etc..etc.. y este tiene ese punto de redondez que me gusta. Te inunda la boca, y te deja la sensación en la boca que yo siempre busco en un lí­quido de cremosidad.

Por supuesto, esto es una opinión personal, y la querí­a compartir con vosotros también.

Un saludí­n,
Nathan

En mi caso me gustó más el Mamma Queen que el Monkey Road, pero porque mi gusto personal se basa en frutales, bebidas y postres... Los tabaquiles hace muuuucho que los dejé... Si bien es cierto que el Mamma no me sabe a Gin tonic sino más bien a mojito (de los de la Feria de Albacete, eh Julio? :msn-wink:) porque me deja un regustillo a hierbabuena, no sé... ¿Alguien más le ha sacado este matiz? En cualquier caso un lí­quido rico para esta época estival :yes:

En mi caso me gustó más el Mamma Queen que el Monkey Road, pero porque mi gusto personal se basa en frutales, bebidas y postres... Los tabaquiles hace muuuucho que los dejé... Si bien es cierto que el Mamma no me sabe a Gin tonic sino más bien a mojito (de los de la Feria de Albacete, eh Julio? :msn-wink:) porque me deja un regustillo a hierbabuena, no sé... ¿Alguien más le ha sacado este matiz? En cualquier caso un lí­quido rico para esta época estival :yes:

Pues ahora que lo dices lo de hierbabuena.... Yo pensaba que era menta. Pero puede ser :D

Pues ahora que lo dices lo de hierbabuena.... Yo pensaba que era menta. Pero puede ser :D

Habrá que esperar a que Julio nos desvele el por qué de los nombres y sabores de los lí­quidos... 😊

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

he visto to, los videos y eso, fue algo algo lamentable. el mono al final entró para decir que sus lí­quidos se vendí­an por menos de lo que decí­an en el video, me parecieron bastante repugnantes y el mono me pareció un tí­o con clase (pa que luego digan si hay clases o no), entró básicamente para decir que esos habí­an dicho que sus lí­quidos se vendí­an más caros.
yo a esos no les veo más, solo los los vi por la movida que se montó nunca los habí­a visto antes

Esto es un negocio en forma de YouTuber . Solo la publicidad de la página da para pagar la letra de una nueva casa y 4K 😊
Lo que empezó siendo altruista ahora es un negocio rentable .
Todos sabemos que con el liquido que gastan los atos de hoy en dí­a lo más normal es sacar un aroma económico para la ayuda de los amigos del canal .
Pero es mucho más rentable pagas más de 20€ por un liquido sabiéndo lo que vale 1 litro de PG/VG.

Lo que pasa es que todo nos parece económico por decir ! Como es para dejar de fumar , más caro es el tabaco !

Preguntaros que es liquido premium . El que sabe venderlo con un envase chulo en una caja que vale más que el liquido .

Esto no es bioquí­mica cualquiera tendrá en su casa lí­quidos caseros mil veces más premium que cualquiera del mercado .

Seamos realistas cualquier liquido en envase de 1 litro no puede costar más de 40€ siendo generoso.

Ahora sí­ es respetable que cada uno haga su negocio como quiera. Y créeme que de esto algo se no del vapeo si no de hacer negocio con un canal de moda.

Mi ex compaÅ„era tiene un famoso canal de moda que empezó con unos vestiditos es veterinaria y ahora solo se dedica a dar tendencia de moda . Recuerdo meses de más de 5000€ que le pagaban las marcas más la propia página que tiene de ropa de niÅ„o con su hermana , que por supuesto en su canal la recomienda a todos sus seguidoras que más que seguidoras ya son sus defensoras vamos como la Belen Esteban BELENISTAS

Última edición:
A ver: envases, etiquetas, fabricación, distribuidores, vendedores, otros intermediarios, impuestos, publicidad... y tendrá que llevarse beneficios, que no se trabaja por amor al arte. El hombre ha arriesgado su dinero para poder pagar todos los costes que suponen montar una empresa de este estilo. Los videos siguen siendo igual. No veo que hay de malo en esto.

Es la eterna cantinela. Cuando alguien quiere vivir de lo que ha construido con su propio esfuerzo en YouTube empieza a aparecer gente a criticando. Qué menos que ser un poco agradecido por todos estos años de servicio que te ha brindado sin ver un duro y respetar que quiera vivir de algo que le apasiona. Si te parece caro, pues no lo compres pero es su negocio que está levantando con su esfuerzo y arriesgando su bolsillo, no una ONG para que tú tengas lí­quidos baratos.

Por otro lado, si crees que lo puedes hacer mejor, ¿a qué esperas?

A ver: envases, etiquetas, fabricación, distribuidores, vendedores, otros intermediarios, impuestos, publicidad... y tendrá que llevarse beneficios, que no se trabaja por amor al arte. El hombre ha arriesgado su dinero para poder pagar todos los costes que suponen montar una empresa de este estilo. Los videos siguen siendo igual. No veo que hay de malo en esto.

Es la eterna cantinela. Cuando alguien quiere vivir de lo que ha construido con su propio esfuerzo en YouTube empieza a aparecer gente a criticando. Qué menos que ser un poco agradecido por todos estos años de servicio que te ha brindado sin ver un duro y respetar que quiera vivir de algo que le apasiona. Si te parece caro, pues no lo compres pero es su negocio que está levantando con su esfuerzo y arriesgando su bolsillo, no una ONG para que tú tengas lí­quidos baratos.

Por otro lado, si crees que lo puedes hacer mejor, ¿a qué esperas?

Totalmente de acuerdo 👏🏻👏🏻

Esto es un negocio en forma de YouTuber . Solo la publicidad de la página da para pagar la letra de una nueva casa y 4K ������
Lo que empezó siendo altruista ahora es un negocio rentable .
Todos sabemos que con el liquido que gastan los atos de hoy en dí­a lo más normal es sacar un aroma económico para la ayuda de los amigos del canal .
Pero es mucho más rentable pagas más de 20€ por un liquido sabiéndo lo que vale 1 litro de PG/VG.

Lo que pasa es que todo nos parece económico por decir ! Como es para dejar de fumar , más caro es el tabaco !

Preguntaros que es liquido premium . El que sabe venderlo con un envase chulo en una caja que vale más que el liquido .

Esto no es bioquí­mica cualquiera tendrá en su casa lí­quidos caseros mil veces más premium que cualquiera del mercado .

Seamos realistas cualquier liquido en envase de 1 litro no puede costar más de 40€ siendo generoso.

Ahora sí­ es respetable que cada uno haga su negocio como quiera. Y créeme que de esto algo se no del vapeo si no de hacer negocio con un canal de moda.

Mi ex compaÅ„era tiene un famoso canal de moda que empezó con unos vestiditos es veterinaria y ahora solo se dedica a dar tendencia de moda . Recuerdo meses de más de 5000€ que le pagaban las marcas más la propia página que tiene de ropa de niÅ„o con su hermana , que por supuesto en su canal la recomienda a todos sus seguidoras que más que seguidoras ya son sus defensoras vamos como la Belen Esteban BELENISTAS

Sabes la diferencia? Que a mí­ que alguien lleve unas bragas azules, cortas largas, o de cuello vuelto, no me mejora en nada.

Que un mercado, y si encima es español, se vuelque en algo que me ha quitado de una práctica MORTAL tanto a mi como a miles, como es el tabaco, y lo haya hecho de la noche a la mañana, me parece que no tiene precio. Porque si alguien saliera vendiéndote unas pastillas por 200 euros para curar el cáncer, o la leucemia, o cualquier otra enfermedad que está destrozando las vidas de muchos, en mi caso pagarí­a esos 200 y 2000 más por esas pastillas.

El lucro es lo que vulgarmente se conoce como "darnos de comer", y eso se establece en calidad y en tiempo, al menos yo. Cualquier persona que dedique su tiempo, esfuerzo y dinero en ayudar, ya sea interesada o desinteresadamente a otros a cambiar este hábito, OLE!

Y si ese esfuerzo, y ese esmero (y no hablo solo de Julio, sino de todos los youtubers que se dedican al vapeo) les puede dar para poder vivir.. OLE!

Porque viendo canales por ahí­ de pintamonas, donde literalmente se forran con videos de 3 minutos contando sus estupideces, sin aportar nada a cambio, veo que no se reconoce esta labor ni 1/10ª parte de lo que deberí­a.

Te puedo asegurar que marcas "farmacéuticas" muy reconocidas se llenan bastantes miles de millones más que cualquier youtuber sacando un producto para dejar de fumar.

Es muy tipico de los españoles echar mierda entre nosotros. Luego viene un "Youtuber" de fuera, enseñando lo mismo, y cobrando 3-4 veces más, y vamos como locos, porque "oye! este tí­o seguro que sabe de lo que habla... ES AMERICANO!".

Ya es hora de que las TABACALERAS y ESTANCOS dejen de hacerse millonarios a nuestra costa vendiendo muerte en cajitas, y se le dé el mérito que le corresponde a las personas que hacen del vapeo algo accesible, y fácil.

Creo que mezclar churras con merinas no es lo suyo, y creo que es lo que estás haciendo con tu comentario.

Un saludo,
Nathan

Pues imagino que serás un mago de la alquimia, porque a mi ni de coña me me quedan los lí­quidos caseros como los comerciales de cierto nivel. Ni los mí­os, ni los pocos que he probado. Tampoco conozco a mucha gente que vapee, pero hace un par de semanas sí­ que tuve la oportunidad de charlar con un tí­o que únicamente consume lí­quidos caseros, y a mi sus lí­quidos no me parecieron para nada al nivel de un buen lí­quido comercial. Y él mismo me reconoció que se los hace él porque le gusta hacerlos, y también porque le salen infinitamente más baratos. Y no estoy hablando para nada de un novato, que este lleva bastantes más años que yo vapeando (que tampoco llevo pocos), y hace alquimia desde siempre.

Y luego, lo de tu amiga youtuber, estás hablando de una las pocas personas que pueden vivir de eso. La mayorí­a de youtubers no pueden vivir de hacer videos. No sé si será el caso del mono vapeador, imagino que si le sale bien esto de los lí­quidos podrá llegar a vivir de esto. Y también imagino que algo le dará Bombo para que siempre haga las revisiones usando sus lí­quidos y enseñándolos en primer plano. Y oye, que me parece perfectamente lí­cito. No veo el problema en eso. Ahora bien, el mito del youtuber millonario es simplemente falso. Los hay que ganan lo suficiente para vivir, incluso para vivir muy bien. Pero ganar esas cantidades de las que estás hablando lo hacen bastante pocos (y casi todos lo hacen con temática de videojuegos). Por ponerte un ejemplo, gente con un millón y pico de suscriptores, con videos casi diarios, puede ganar unos 3000 - 4000€ al mes. No es poco, pero ¿Cuantos youtubers españoles hay que tengan esa cantidad de suscriptores? Pocos, muy pocos. Me atreverí­a a decir que no llegan a 50.
.

Hombre el tema de justificar el precio de un lí­quido comercial con distribución, logí­stica, beneficio, etc no tienw sentido partiendo de que los aromas siguen el mismo proceso. En este caso el lí­quido de una marca te cuesta 12€/30ml y ese mismo lí­quido concentrado en aroma te valen igual, 12€/30ml. La diferencia es que con el aroma te da para hacer 300ml, por lo que es 100 veces más barato. Llegados a este punto, la única diferencia entre ambos es la base y la maceración. Un litro de base puede costarte unos 12€, así­ que base para los 30ml de aroma serí­an unos 4€. Entonces te cobran 100 veces más sólo por la maceración? (Si es que la necesita).

Es una empresa de lí­quidos, no de saborizantes. Los sabores los compran y los mezclan, no los fabrican. Es otro modelo de negocio. Haz los cálculos con ese modelo en mente y veras que no son tan sencillos como los calculas.

La mayorí­a de fabricantes de productos digamos lí­quidos no alimentarios, básicamente los mezclan, con una simple batidora o un molino de bolas y envasan, desde cosmética, pinturas, productos de limpieza, etc.

Como siempre digo, que el producto en si, sea lo que menos valga es relativamente normal, y aun muchos mas exagerado en un mercado menor, de bajo volumen y tamaño de envasado como es el nuestro.

Pero no quiere decir que no haya otros costes, que según volumen incluso pueda quedar un margen normal, solo el bote, la etiqueta y su impresión valen mas que el liquido, y aun quedan mil gastos mas, que muchos de ellos son fijos independientemente de la cantidad fabricada, con lo cual a bajos volúmenes la repercusión de estos por cada envase es mucho mayor.

Como he dicho mas de una vez, los productos no suelen ser mejores a mas alto sea su precio, curiosamente el fabricante con mas volumen es el que puede dar mas calidad y a mejor precio (que no quiere decir que siempre sea así­, pero si muchas veces) y por encima ganar mas dinero.

Buen vapeo ...

Es una empresa de lí­quidos, no de saborizantes. Los sabores los compran y los mezclan, no los fabrican. Es otro modelo de negocio. Haz los cálculos con ese modelo en mente y veras que no son tan sencillos como los calculas.

Sí­ que los "fabrican". Al menos muchos de ellos lo hacen. Drops, Mad Alchemist y Vap Fip crean sus aromas a partir de moléculas, y la mayorí­a de los demás imagino que también (De esos tres se sabe porque lo han dicho en uno u otro lado).

Ruades los ha creado a partir de aromas. También dicho por él.

La nicotina también es un añadido al coste importante. Aunque últimamente las marcas cada vez más dejan de vender las graduaciones más altas.

Ruades les compra los aromas al fabricante. El no coge las moléculas y crea los aromas. El compra un aroma de hierbabuena, otro de sandí­a, etc. Luego pide que se los mezclen en unas proporciones, con pg y vg, que se los envasen y etiqueten y se los distribuyan. Todo eso son costes añadidos al de los saborizantes. Paga almacenaje, asesores laborales y fiscales, intermediarios, abogados que redacten los contratos, empleados si los hubiera o el propio sueldo suyo, impuestos, y un largo etc. Suma y sigue.