Bueno, pues yo también probé el Mama Queen [...]¿No os deja este líquido al final un regusto a aceituna?
En absoluto. No le encuentro nada que me pueda recordar al sabor de la aceituna.

Bueno, pues yo también probé el Mama Queen [...]¿No os deja este líquido al final un regusto a aceituna?
Bueno, pues yo también probé el Mama Queen (el "tabaquil" viene de camino), y estas son mis impresiones:
.- Un líquido fresquito, de esos que sin darte cuenta, se te vacía el tanque. Para nada empalagoso, y un frescor muy llevadore, pese a que los lúqidos demasiado frios o con demasiada koolada no me apasionan. Le encuentro toques de sandía, melocotón quizá, y en algunas caladas, depende del ato, le encuentro un sabor a manzana. Eso si, ¿No os deja este líquido al final un regusto a aceituna? ¿Tendré el paladar atrofiado...? ¬¬
He probado muchisimos lúqidos en estos casi 7 meses que llevo vapeando. Líquidos que en mi opinión, si podrían llevar el cartel de "puta mierda", pero bien grande, a unos precios tan normales como estos. Muchisimos otros me han encantado, y muchos me han gustado y he repetido.
Lo que me parece intolerable, viendo el video que se cita, ese canal que desconocía, me parece una actitud deleznable.
¿Sabéis el dicho ese "no es lo mismo llamar a alguien hijo de puuta a decirle que es un tio de puta madre"? Pues lo mismo. Con un poco de educación sobre un trabajo que en mi opinión está bien hecho. se consigue mucho.
Marca española, de una persona que literalmente se está pegando por un vapeo comodo para todos, llenándonos con videos probando cacharros, liquidos, y un largo etcétera..... por el cual muchos hemos dejado de fumar, y por los que muchos, aparte del foro, nos guiamos en nuestras compras.
Una persona cercana, a la que en ningún video le he visto yo calificar como "puta mierda" ni un solo líquido, ya sea nacional o de fuera... y tiene suficiente tiron para poder hacerlo, y dejar por los suelos a muchos. Pero no, no lo hace. Y es por eso que no entiendo esa actitud de desprestigiar unos líquidos, que al menos a mi el de gin (opinión personal), y después de leer muchas opiniones, pensaba que me iba a saber a agua de Water. Pero no, un líquido que entra en mi top de líquidos 3 frescos de cabecera para el verano, que no cansa, y que para cervezas es ideal.
En esta semana me traerán el Road, y volveré a opinar, a ver si es cierto lo que he oído y han dicho, porque de momento con este de Gin, y a mi gusto, no han acertado los que lo califican como un mal líquido.
Un saludo,
Nathan
A ver, en mi opinión me parece que ambos tienen un toque distinto a alguna comparación que puedan hacer. Decidí comprar el tabaquil a ver si como el mono dijo me reenganchaba :g: (2 meses sin vapear tabaquiles) y el resultado no fué el esperado.
En tienda me dejo un sabor raro que no encontraba el "yo no se que del liquido" lo compre y despues de intentar vapearlo durante un dia, y sí "intentar", no le encuentro el gusto el sabor para mi es raro y malo, estoy intentando combinarlo con coco o con otros liquidos que tengo en casa para no botar el dinero y ahí mas o menos estoy rescatando el líquido... pero que va, para mi fue mas marketing del mono que el sabor como tal lo que me hizo comprar este líquido.. :no:
Pero bueno al final es cuestión de gustos, con los liquidos siempre es así... y a mi en lo personal no me gustó :facepalm:... ahora el Mama Queen está bueno para los que les gusta ese estilo de líquidos (a mi no :biggrinpero el sabor está bueno y es fresco.. :yes:
En mi caso me gustó más el Mamma Queen que el Monkey Road, pero porque mi gusto personal se basa en frutales, bebidas y postres... Los tabaquiles hace muuuucho que los dejé... Si bien es cierto que el Mamma no me sabe a Gin tonic sino más bien a mojito (de los de la Feria de Albacete, eh Julio? :msn-winkporque me deja un regustillo a hierbabuena, no sé... ¿Alguien más le ha sacado este matiz? En cualquier caso un líquido rico para esta época estival :yes:
Pues ahora que lo dices lo de hierbabuena.... Yo pensaba que era menta. Pero puede ser![]()
A ver: envases, etiquetas, fabricación, distribuidores, vendedores, otros intermediarios, impuestos, publicidad... y tendrá que llevarse beneficios, que no se trabaja por amor al arte. El hombre ha arriesgado su dinero para poder pagar todos los costes que suponen montar una empresa de este estilo. Los videos siguen siendo igual. No veo que hay de malo en esto.
Es la eterna cantinela. Cuando alguien quiere vivir de lo que ha construido con su propio esfuerzo en YouTube empieza a aparecer gente a criticando. Qué menos que ser un poco agradecido por todos estos años de servicio que te ha brindado sin ver un duro y respetar que quiera vivir de algo que le apasiona. Si te parece caro, pues no lo compres pero es su negocio que está levantando con su esfuerzo y arriesgando su bolsillo, no una ONG para que tú tengas líquidos baratos.
Por otro lado, si crees que lo puedes hacer mejor, ¿a qué esperas?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Esto es un negocio en forma de YouTuber . Solo la publicidad de la página da para pagar la letra de una nueva casa y 4K ������
Lo que empezó siendo altruista ahora es un negocio rentable .
Todos sabemos que con el liquido que gastan los atos de hoy en día lo más normal es sacar un aroma económico para la ayuda de los amigos del canal .
Pero es mucho más rentable pagas más de 20€ por un liquido sabiéndo lo que vale 1 litro de PG/VG.
Lo que pasa es que todo nos parece económico por decir ! Como es para dejar de fumar , más caro es el tabaco !
Preguntaros que es liquido premium . El que sabe venderlo con un envase chulo en una caja que vale más que el liquido .
Esto no es bioquímica cualquiera tendrá en su casa líquidos caseros mil veces más premium que cualquiera del mercado .
Seamos realistas cualquier liquido en envase de 1 litro no puede costar más de 40€ siendo generoso.
Ahora sí es respetable que cada uno haga su negocio como quiera. Y créeme que de esto algo se no del vapeo si no de hacer negocio con un canal de moda.
Mi ex compaÅ„era tiene un famoso canal de moda que empezó con unos vestiditos es veterinaria y ahora solo se dedica a dar tendencia de moda . Recuerdo meses de más de 5000€ que le pagaban las marcas más la propia página que tiene de ropa de niÅ„o con su hermana , que por supuesto en su canal la recomienda a todos sus seguidoras que más que seguidoras ya son sus defensoras vamos como la Belen Esteban BELENISTAS
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Preguntaros que es liquido premium . El que sabe venderlo con un envase chulo en una caja que vale más que el liquido .
Esto no es bioquímica cualquiera tendrá en su casa líquidos caseros mil veces más premium que cualquiera del mercado .
Es una empresa de líquidos, no de saborizantes. Los sabores los compran y los mezclan, no los fabrican. Es otro modelo de negocio. Haz los cálculos con ese modelo en mente y veras que no son tan sencillos como los calculas.