molestias por el vapeo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

unaki22

New member
29 Nov 2014
377
0
0
Parla
vereis llevo ya bastantes dias con dolor de garganta, al tragar y eso, leve pero molesta... todo a sido al cambiar de un ego a un ato de dripeo. no se por que sera, puede ser por que no tenga tolerancia o sea alergico a la glicerina? antes vapeaba un 70/30 y ahora estoy con 50/50, quizas sea por que con el ato de dripeo, vaporiza bastante mas que el ego... tambien queria mencionar, que cada 2 por 3 me salen yagas en la boca. alguien tiene algun problema parecido?

gracias!

Cuando empecé también tuve problemas similares....

Entiendo que si pasas de un ego a uno de dripeo donde el golpe es bastante más fuerte puede provocar este tipo de reacciones si no estás acostumbrado.

Personalmente creo que son reacciones que muchos hemos tenido y que con el tiempo se solucionan.

Yo lo que nunca sabré es el motivo ¿origen en vapeo o por dejar de fumar radicalmente o ambas cosas?

Un saludo.

Cuando empecé también tuve problemas similares....

Entiendo que si pasas de un ego a uno de dripeo donde el golpe es bastante más fuerte puede provocar este tipo de reacciones si no estás acostumbrado.

Personalmente creo que son reacciones que muchos hemos tenido y que con el tiempo se solucionan.

Yo lo que nunca sabré es el motivo ¿origen en vapeo o por dejar de fumar radicalmente o ambas cosas?

Un saludo.

Yo creo que es por el vapeo, lo digo por que hace algunos años deje de fumar ( y volvi a caer por pen... jaja) y no sufri de esos sintomas, y cuando comence a vapear con baterias ego y claromizadores los sufri (poco pero si), pero bueno, cada organismo es diferente

Un consejo. Baja el nivel de nico a más de la mitad y lo de las llagas en la boca es lo más normal del mundo. Se acaba acostumbrando la boca

En el dripeo el golpe es mucho mayor, lo primero es bajar la nicotina y no dripear todo el tiempo, es mejor alternarlo y otra cosa muy importante es tomar mucha agua.

En el dripeo el golpe es mucho mayor, lo primero es bajar la nicotina y no dripear todo el tiempo, es mejor alternarlo y otra cosa muy importante es tomar mucha agua.

joer, pues yo tomo mas de 3 litros de agua diarios y vapeo sin nicotina y aun así­, no hay semana que no me salga alguna llaga aunque también es cierto que antes de vapear ya era propenso a ellas

el nivel de nicotina me di cuenta muy rapido de que habia que bajarlo, empece a 12 baje a 6, y con el ato de dripeo lo baje a 3, mi proximo pedido de liquidos intentare hacerlo a 0, el tema del agua lo estoy empezando a hacer desde hace unos dias, nose espero aver si mejora, tambien me e dado cuenta que los suicide bunny me hacen toser mas que otros liquidos...

un saludo

Un consejo. Baja el nivel de nico a más de la mitad y lo de las llagas en la boca es lo más normal del mundo. Se acaba acostumbrando la boca

la verdad es que lo de las llagas es bastante molesto, hay semanas en las que se me an juntado 3 llagas o asi, me e tenido que comprar un spray... si hay algun punto flaco del vapeo, creo que este es uno de ellos, me imagino que sera por una cuestion de higiene, el andar metiendose en la boca a cada rato un objeto externo, repleto de bacterias y cosas que andan purulando por ahi.... espero que se acostumbre la boca y me salgan menos o me molesten menos por que vaya tela....

joer, pues yo tomo mas de 3 litros de agua diarios y vapeo sin nicotina y aun así­, no hay semana que no me salga alguna llaga aunque también es cierto que antes de vapear ya era propenso a ellas

pues vaya tela, imagino que ya abras probado con sprays y enjuagues para las llagas y cosas asi no?

creo haber echo un avance en el tema del dolor de garganta, antes estaba con algodon desmaquillante ecocert del carrefour, esta mañana me a dado por comprar en mi tienda habitual unas laminas de algodon natural. (viene con pigmentos y trazas) y es pronto para decir nada, pero me noto bastante mejor.

que facil es achacar algo al estres.....menudo morro que tienen...... No digo que sea mentira pues no soy doctor pero a mi me da que cuando no tienen ni puta de algo lo achacan al estres :)))

Yo cogí­ candida y alfas en la boca hasta acostumbrarla tranquilo no pasa nada

Enviado desde mi Orange Reyo mediante Tapatalk

a mi me paso igual la primera semana, pero después se me paso , según he leí­do puede ser el propelenglicol que mientras te acostumbras puede producir alguna molestia.
creo que hay algunos lí­quidos sin PG que ahora no recuerdo.
De lo que si estoy seguro es que vapear es mucho mas sano que fumar.

Lo de las llagas en la boca me pasó a mi también al principio y eso es porque te has quemado la boca. Estás vapeando seguramente con un wataje muy alto y el vapor sale del atomizador muy caliente.
Prueba a bajar la potencia. Lo de la molestia al tragar para mí­ que va relacionado, seguramente tendrás también un poco irritada la garganta.