Mods (Mucho BF) atos... de todo un poco

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cambiarias el Pulse 22 por un Mesh Vandy Vape comprado el dia 12 de este mes y no consigo el setup ni con mesh, ni single coil ni dual coil

Trato en mano con Danny92 por Freya de Ontech y Hydra de Galactika

Un placer y un buen rato pasado.

Un saludete

Un trato espectacular y una persona aun mejor, muchas gracias por los cacharritos 10/10 inmacualdos, y por el buen rato pasado, espero que esto no quede solo en un trato jejeje suerte con las demas ventas

No se que hago suscrito a este post. Es como ver mis sueños escapar delante de mis narices. 😂😂😭

Paquete y recibido y correcto! Muy bueno el detalle del regalo de las dos coils y un poco de algodón, mi Mad Dog lo agradece 😂.

Unica pega y no de Anbelca,sino de correos ,y esque me dejaron en paquete tirado en el suelo mojándose. Suerte que estaba perfectamente protejido.

Un placer hacer negocios con gente asi de responsable.
c9a77adde75f043256f14ae5fa4835bb.jpg

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Paquete y recibido y correcto! Muy bueno el detalle del regalo de las dos coils y un poco de algodón, mi Mad Dog lo agradece 😂.

Unica pega y no de Anbelca,sino de correos ,y esque me dejaron en paquete tirado en el suelo mojándose. Suerte que estaba perfectamente protejido.

Un placer hacer negocios con gente asi de responsable.
c9a77adde75f043256f14ae5fa4835bb.jpg

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Me alegro, y no me alegro por lo que comentas de Correos, la verdad que es una loterí­a según el repartidor que te toque. yo en mi domicilio si me toca uno encantado, hasta alguna vez me he tomado un cafe con el, pero con otro, incluso lo ha dejado sin decir anda a un vecino, y por suerte este me conoce y me los da..

Un saludete.

Recibido el pulse 22, todo perfecto y gracias por los regalos,,, un detallazo.. Saludos

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

SEMANA BLACK FRIDAY & CYBERMONDAY

Aplicamos el 21% sobre el precio de venta, una locura y con envio por correos ordinario incluido !!!

Cerabis de Ceravape + 4 Resistencias 15.80€ (Precio ya con el 21% aplicado)

Galactika Minerva DNA 40 (pantalla grande) + Matrix 14 mm + Clon Odish + Extras 94.80€ (Precio ya con el 21% aplicado)

Geekvape AEGIS 100W + 2 Pilas 39.50€ (Precio ya con el 21% aplicado)

Doode RDA Black 15.80€ (Precio ya con el 21% aplicado)

Hastur RDA (pin BF) de Chutluh mods 15.80€ (Precio ya con el 21% aplicado)

Sunbox E8 DNA40 edición limitada (solo 4 en el mundo) Halloween 158€ (Precio ya con el 21% aplicado)

PAQUETE ENVIADO

Aegis 100W + 2 pilas a Ferpadron, en breves en su nueva casa.

Un saludete.
Gracias Anbelca, ya he recibido mi nuevo GeekVape Aegis 100w es una pasada y gracias por el detallazo que te has marcado. Un placer hacer negocios contigo.
Les dejo una fotito de mi nuevo juguetito!!!

Saludos!!! Y Feliz Vapeo!!!
230a488e79c2d82d9bf9a851878a5265.jpg

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.