Mods doble bateria con pantalla enfrente

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

elMeramentoso

New member
16 Jul 2016
40
0
0
Hola,

Han estado saliendo muchos mods con este formato como el ikonn, predator, alien, captain, cuboid tap, etc. No se si me olvide de alguno pero con estos que puse creo que doy a entender bien a que formato me refiero, doble bateria con pantalla al frente y boton de disparo al costado.

Creo que estaria bien hacer una especie de ranking, para aquellas personas que buscan(me incluyo) este tipo de formatos se den una idea de los pros y contras de cada uno.

si pudieran compartir sus opiniones en caso de que tengan alguno, o sus comparativas y opiniones en caso de tener mas de uno en este formato.

Saludos y muchas gracias.

Yo tengo el Ikonn.
Pros: el más evidente creo que es el precio, cuando me puse a comparar con otros era bastante más barato y no perdí­a ninguna caracterí­stica que yo necesitase, para algunas personas que vayan justas de presupuesto quizá sea el único que se puedan permitir. Además es cómodo en la mano (soy chica con minimanos, tengo un tesla invader III y se me hace incomodí­simo) y el botón de calada es todo el lateral como el alien, con una presión correcta. Luego la otra cosa que me hizo elegirlo es que muchos mod están muy orientados al público masculino y son un poco "macarrada", este tiene la pegatina esa imitando fibra de carbono que no me gusta, pero bueno, el resto está bien y la pintura de momento perfecta excepto en la zona del ato. Lo que es en cuanto a electrónica ningún problema, todo lo que pruebo me da el rendimiento correcto.
Contras: las pilas entran muy muy justas, yo uso VTC6 y no se si algunas con el forro sensiblemente más ancho entrarí­an, esto es lo peor del mod para mi. Después, no tiene pletina de metal en la zona del ato y la primera vez que enroscas ya queda la marca. Luego otra cosa que ya es personal y creo que la mayorí­a de los mods los hacen así­, pero lo pongo por si hay alguien con la misma maní­a: yo utilizo el mod con la mano izquierda y me gusta utilizarlo con el ato hacia el lado contrario del botón de calada para que si fuga no entre lí­quido debajo, en este mod al hacerlo así­ la pantalla (que va justita con luz por cierto, aunque yo no trasteo mucho con la potencia por la calle) queda contra la mano y no la ves.
Así­ como dato extra, la pantalla es estrechita y va en dirección del eje mayor del mod, esto no me parece ni bueno ni malo, habrá gente que prefiera vertical como en el alien y el predator y por eso lo digo.
IMG_20170728_184344.jpg

Yo tengo un modelo un poco anterior pero del mismo formato al que te refieres: IPV8.

Pros: Tamaño reducido y bastante ergonómico.
Integración perfecta con atos de 25mm
Chip YiHi
Pantalla bastante aceptable

Cons: Pesa
La pintura (al menos en mi unidad) es una castaña.
Cuando cambias baterí­as tarda unos segundos en arrancar.

Yo tengo un modelo un poco anterior pero del mismo formato al que te refieres: IPV8.

Pros: Tamaño reducido y bastante ergonómico.
Integración perfecta con atos de 25mm
Chip YiHi
Pantalla bastante aceptable

Cons: Pesa
La pintura (al menos en mi unidad) es una castaña.
Cuando cambias baterí­as tarda unos segundos en arrancar.
Pero aun con sus contras, es una pasada de mod dv281010, y yo no se el tuyo, pero el mio de pintura esta tocado, pero por que se me ha caí­do un montón de veces, incluso lo habí­a dao por perdido, al darse una castaña y saltar el pulsador, creí­ que ya si me lo habí­a jodido, pero no, aquí­ esta dando caña, y de la Gí¼ena, SALUDOS Y BUENOS VAPORES
53c630e9c56e2eeedf68e965bfd816dc.jpg

Y otro que tengo con esas caracterí­sticas:
78ca077766c880b0d5c14258cec90c81.jpg

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Última edición:
Si que es todo metal.
Respecto a las baterí­as esas que dices (VTC6) nrens, suele pasar con todas las Sony, parece ser que las fundas que traen, son algo mas gruesas que las de las demás, de hecho, son las únicas que se me atascan algo en algunos mod's, tanto las VTC 4, 5, 5A o 6, cosa que con LG, o Vappower no me suele pasar, SALUDOS Y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk