Mods con electrónica vs mecí¡nicos-seguridad

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Segandorin

New member
22 Jul 2019
122
0
0
Siempre se habla de lo bueno que es un mod electrónico, pero si una pila es defectuosa de fábrica (nada raro en su exterior), y le da por petar cuando se está descargando....¿qué? :g:
¿Dónde estarí­a la protección sin tener en cuenta la ventilación? O sea, que el electrónico tampoco puede salvarte de un susto,¿no?

Saludos

Última edición:
En que un mecanico es un trozo de metal con un cortacorriente y un electrónico tiene un circuito que puede manejar ciertos problemas. Un fallo humano puede que un electronico lo pare, el trozo de metal no.

Si uno toma todas las precauciones, un mecánico no deberí­a dar problemas, pero las diferencias son claras, si alguien no quieres verlas eso ya es harina de otro costal.

A mi el discurso de que un mod electrónico puede no protegerte frente a cierto problema para encumbrar el mod mecanico a una paridad de seguridad, me parece zafio, y a la postre falso. Pero en fin.

jajaja todo viene a que leo a mucha gente no se atreve con los mecánicos, pero no entiendo dónde radica el miedo si se utilizan de manera correcta.
Hola yonki del vapor.
Muy simple como hagas un corto en mecánico, adiós dientes.
La electrónica sirve para evitar el corto principalmente

Hola.
Yo soy un ejemplo. No me he atrevido a comprar un BF mecanico y me gustan porque son pequeños y por probar. Todos sabemos que hay normas de seguridad pero hay tantos consejos, tantas paginas webs, en definitiva tanto "ruido" en la informaci'on que como dice el compañero , para preservar mis dientes he desistido, por que no soy capaz de quitar la paja.
Un saludo

Pues yo creo que si ya llevas algo de tiempo con electrónicos de wv y te tomas el tiempo para empaparte con las medidas de precaución propias de un mecánico pues no hay problema en probar.

Incluso hay mecánicos con regulación que podrí­an ser el punto medio, para no ir de lleno a un mecánico puro.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No se, a mí­ me regalaron un mecánico al poco de empezar a vapear y con tooooda la información que hay en internet, si se quiere se puede. No obstante, a mí­ parecer un mecánico supone más pros que contras, tienes que usar resis especí­ficas para que vaya bien, un cortocircuito es peligroso, etc. Los electrónicos pueden dar algún susto por una baterí­a defectuosa, cierto, pero los mecánicos son susceptibles a los fallos que pueda haber en un electrónico y unos cuantos más.
Los únicos pros que le veo al mecánico son tamaño y durabilidad (asociado a la sencillez).

Siempre se habla de lo bueno que es un mod electrónico, pero si una pila es defectuosa de fábrica (nada raro en su exterior), y le da por petar cuando se está descargando....¿qué? :g:
¿Dónde estarí­a la protección sin tener en cuenta la ventilación? O sea, que el electrónico tampoco puede salvarte de un susto,¿no?

Saludos

Los electrónicos suelen tener protección de cortocircuito, polaridad inversa, ohmios muy altos o bajos, si los amperios no son suficientes puede ponerte que cambies la baterí­a, no te deja descargarla más de la cuenta, si dejas pulsado el botón de calada accidentalmente corta la corriente...
Ninguna de estas protecciones las tienes en un mecánico.

Hola a tod@s.
Aportar un granito de arena o una montaña (según quien lo lea)
Soy usuario de electrónicos y mecánicos.
Hacer un pequeño matiz. Si tienes una baterí­a en mal estado ni el electrónico ni por supuesto el mecánico va a evitar un susto. Ojo me refiero a un problema en la bateria.
Dicho esto, un electrónico te protege de cortos, pulsaciones involuntarias, sobre calentamiento..... un mecánico, por construcción, no.
Para un vapeo "placentero" en teorí­a siempre es mejor un electrónico ya que vas a tener una calada constante durante todo el tiempo de uso, el cual ajustas a tu gusto.
Con un mecánico, si lo configuras bien, empiezas un poco pasado de potencia para tener un amplio espacio de tiempo del vapeo ideal que buscas. No es lo mismo un dual en 0,10 que un single en 0,30. Siempre estos tiempos te lo marca la bateria.
Con un electrónico pones tu resi y adapta los parámetros del mod.
En un mecánico es al revés. Tienes que adaptar la resi a la sensación de vapeo que quieres.
Resumiendo.
Electrónico te da más seguridad, comodidad y "menos quebraderos de cabeza".
Mecánico. Tener clara la ley de ohm y jugar hasta encontrar el punto optimo
Como dije soy usuario de los dos formatos pero prefiero los cacharretes mecánicos

Perdón por el tocho. Espero no haber liado más el tema😋

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR