Modo chupete

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

casper3333

New member
5 Feb 2019
14
0
0
Hola.

Estoy hace 17 dí­as vapeando, (desde que deje de fumar), ahora los primeros dí­as me poní­a una restricción para vapear... y hace unos dí­as me agarro lo que leí­ en otros post el modo chupete que no puedo dejarlo, pasa un ratito y enseguida le doy una calada.
A todos les paso y después se van esas ganas? tendrí­a que ponerme algún freno yo mismo para no vapear tanto?
Aproximadamente estaré vapeando 10/12 ml por dia.

desde ya muchas gracias

Vapeas con nicotina? de ser así­ si subes la nicotina por norma general se vapea menos al sentirse uno mas saciado

Aunque tampoco es algo preocupante yo cuando empece también consumí­a mucho y con el tiempo y diferentes equipos la cosa fue bajando, yo hoy dí­a con los pods y un ato mtl raro es que llegue a los 7/8 ml al dí­a

Eso si, si monto un Ammit o un Kylin a 0 de nicotina el consumo se dispara pudiendo llegar a 20/25ml dí­a, ya ves que todo depende de la nicotina y el equipo que se usa

Hola.

Estoy hace 17 dí­as vapeando, (desde que deje de fumar), ahora los primeros dí­as me poní­a una restricción para vapear... y hace unos dí­as me agarro lo que leí­ en otros post el modo chupete que no puedo dejarlo, pasa un ratito y enseguida le doy una calada.
A todos les paso y después se van esas ganas? tendrí­a que ponerme algún freno yo mismo para no vapear tanto?
Aproximadamente estaré vapeando 10/12 ml por dia.

desde ya muchas gracias

En mi caso en concreto, yo me estaba empezando a hacer las mismas preguntas que tu, y en un momento decidí­ intentar vapear a 6mg de Nicotina (mi normal siempre han sido 3), y para mi sorpresa, era demasiado. Si es verdad que vapeaba menos, pero era más que nada porque cada vez que cogí­a el cacharro me intoxicaba con la nicotina :P mareos sobre todo, así­ que baje de nuevo a 3.

Ya varios meses más tarde y para mi sorpresa, estoy vapeando menos sin haber tenido que hacer nada, las ganas del chupete simplemente se me están yendo por si solas.

Dale tiempo.

Vapea tranquilo amigo y gasta lo que tengas que gastar y no tacañees liquido,el modo chupete lo hemos tenido todos los ex fumadores,dura un tiempo y ya.

Yo en mi caso estuve modo chupete 2 semanas,pero era un viejo C4 que no gastaba casi nada.

Y actualmente pues con RDA y mecánico en mano,jajaja en mi caso gasto unos 15 o 20 ml al dí­a,algunas veces mas.

Empece con 6 mg de nicotina 1 mes única mente después baje de golpe a 2 mg y hay me he mantenido mas de 1 año.

Pues yo no veo exagerado tu consumo de lí­quido, es más te dirí­a que estás en la media. Yo por ejemplo gasto unos 10 ml diarios a 1.5 de nico. Saludos.

muchas gracias a todos por los comentarios, me siento mas aliviado de escucharlos. estoy actualmente con 3ml de nicotina.

Les agradezco mucho los comentarios

saludos.

yo me hacia esas preguntas con las mismas preocupaciones y al final,por recomendación,deje de preocuparme por el consumo.vapeaba y vapeo todo lo que necesito y disfruto de ello.de echo,hay momentos del dí­a que no suelto el mod y el bote para dripear.....suelo gastar entre 15 y 25 ml al dí­a y vapeo a 3-4 mg/ml de nicotina.

el modo chupete lo disfruto muchí­simo,eso si,con alquimia,que si no el dinero se va mas que en tabaco.y bueno,ten en cuenta que vapees mucho o poco lo importante es que te has desintoxicado de esos hierbajos asquerosos que fumabas antes.

un saludo

Yo hace 3 meses que dejé de fumar, soy muy dependiente de la nicotina, empecé con un Smok stick X8 controlándome y consumí­a 3 o 4ml al dí­a con 6mg/ml de nico, ahora combino el stick con RDA y me preparo yo los lí­quidos a 5mg/ml, ya no me controlo y he subido a 6 u 8ml al dí­a, de momento no bajo la nico porqué sé que consumirí­a más.

En tu caso probarí­a con 6mg/ml de nico a ver que tal, a mí­ 3mg/ml no me dicen nada, disfruto del golpe de garganta que me dan los 5 o 6mg/ml y si tengo un momento de nervios con unas cuantas caladas siento la nico en la cabeza, eso me va bien.

Saludos