Mod y Ato bueno bonito y barato?

• Autor del tema Autor del tema PELAO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PELAO

New member
30 Nov 2016
37
0
0
Hola muy buenas esta es mi consulta tengo el Kit del alí­en 220w con el tfv8 big baby beast para hacer nubarradas y el ato AMMIT para sabor pues la cuestión es que ya estoy con la alquimia y me preparo mis lí­quidos y me gustarí­a tener un mod de una sola baterí­a 18650 y un ato con reparable de una sola resistencia y a poder ser que sea fácil su montaje este kit seria para probar los lí­quidos y el Alí­en con el AMMIT seria para disfrutarlos y eso que sea Bueno Bonito y Barato Muchas gracias

Cojo sitio que a mi tambien me interesa!
(tengo el alien y estaba pensando exactamente en lo mismo 😂😂)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Pues ya k tienes reparable el ammit y es un gran ato!! Pillate el mod pico o alien baby con un estoc o un veco plus para calle y a disfrutar del vapeo compi!! No tienen nada k envidiar a ningun reparable,resis baratas y duraderas,cero fugas,vapor y sabor de la ostia!! Ahi tienes las 3BBB

buen vapeo!!

Para probar lí­quidos lo mejor viene siendo un RDA según tengo entendido, hace poco en la sección de RDAs he creado un post para buscar un RDA single coil barato y me han recomendado varios (gracias rush!!!) ... En especial para sabor el Hadaly clonado por SXK que lo tienes por unos 15$ en fasttech

Bueno gracias a todos por responder pocas respuestas pero bueno gracias por responder