Mod mecanico no muy grande para el uso diario

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xavirch97

New member
3 Nov 2016
72
0
0
Busco mod mecanico que sea tipo stik porque tengo el alien smok y pesa un muerto y medio.
He pensado dejar el smok para casa y el mecanico para cuando salgo ya qur no suelen pesar mucho (stick)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Mecanico no te puedo recomendar pero tengo el stick pico y es muy comodo y pesa poco. Saludos

Los mecánicos son bastante pesados men jaja ☹️(yo tengo el voopoo drag y creo que pesa menos que el mecánico)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo el VGOD Mech Pro y te lo recomiendo.
Es muy pequeño, negro mate y funciona la mar de bien. En páginas chinas suelen sacar muy buenas ofertas ya que lo he visto desde 40€ hasta 80 por el mismo cacharro.
Eso sí­, ten en cuenta que vas a tener que llevar una o dos pilas siempre encima, lo digo por lo del peso.
Tengo en camino un Broadside clon que dicen que es copia exacta del original y casi lo regalan en fasttech.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Por si te interesa el Broadside clon, también lo venden en páginas españolas por si no quieres esperar, más caros obviamente, pero muy asequibles.
Solo tienes que asegurarte que venga en una caja cilí­ndrica, si viene en una bolsa es el clon malo.

Mirate el Vgod pro mech pero la version de aluminio, solo te digo que pesa mas la pila que el propio mod, una pasada, lo unico que en conductividad el de cobre zurra mas.

Por si te interesa el Broadside clon, también lo venden en páginas españolas por si no quieres esperar, más caros obviamente, pero muy asequibles.
Solo tienes que asegurarte que venga en una caja cilí­ndrica, si viene en una bolsa es el clon malo.

De que material es mejor copper brass ss?

Yo creo que un mecanico para usarlo de continuo en la calle es un error. Te lo echas al bolsilla te sientas y le das al pulsador y la lias.

Te vendria bien algo como el sinuous p80

De que material es mejor copper brass ss?
Se supone que el cobre (copper) es el más conductivo pero el original creo que es de latón (brass). Yo tengo el copper.
Yo creo que un mecanico para usarlo de continuo en la calle es un error. Te lo echas al bolsilla te sientas y le das al pulsador y la lias.

Te vendria bien algo como el sinuous p80
Yo desde que "descubrí­" los mecánicos tubulares no uso otra cosa durante todo el dí­a. Si que hay que tener en cuenta el pulsador, tengo el VGOD Mech Pro y ese es imposible que se dispare solo, cuesta hasta darle intencionadamente. El Broadside si que es más sensible así­ que lo llevo en el bolsillo de la chaqueta o en la riñonera, no en el bolsillo del tejano. Pero vamos, mientras no lleves las llaves o otros objetos en el mismo bolsillo es muy difí­cil que se apriete el botón solo (hablo de los tubulares, no de los cuadrados).
Los electrónicos de una bateria lo malo es que estás limitado a 70/80W.

Yo acabo de comprar un freya que me llegó hoy, no pesa nada es una maravilla, conductividad de escándalo, por no hablar de su tamaño que se pierde en el bolsillo eso sí­... es bf no sé si te interesaran además de el precio, por otro lado tubulares tuve y no quiero más, no encontré ninguno que pese poco realmente además lo suyo es llevarlo en rda ya que rta a la mí­nima que se vuelque adiós pirex... y más un tubular que es largo y apenas tiene base de apoyo
b46aacfb8cf309bc3f767d4da8ab10ea.jpg

8817957e5414269628b53cd96cf8de6b.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk