Hola de nuevo, en mi próxima compra estoy pensando en cojerme el ARMOUR PRO, con el ato BLITZER, el mod esq me gusta discreto , Que os parece? Está bien ? Necesito recomendación. Muchas gracias

El blitzer no lo tengo así que no opino, pero el armour va de 10.Hola de nuevo, en mi próxima compra estoy pensando en cojerme el ARMOUR PRO, con el ato BLITZER, el mod esq me gusta discreto , Que os parece? Está bien ? Necesito recomendación. Muchas gracias
Blitzen si , perdón. Pues no tengo experiencia pero en la tienda te lo explican todo y por lo q parece van súper bien
Sobre el Blitzen no te puedo decir nada ya que no lo he probado pero el ARMOR es un semi-mecanico que va muy bien y es muy económico, totalmente aconsejable y seguro. Pero piensa que no tendrás ninguna regulación de potencia. es como si fueras en Bypass siempre. No te servira para estabilizar las resistencias ni para controlar los Omhs a los que vapeas.
Tienes algun mod ya electronico con pantalla?
Sobre el Blitzen no te puedo decir nada ya que no lo he probado pero el ARMOR es un semi-mecanico que va muy bien y es muy económico, totalmente aconsejable y seguro. Pero piensa que no tendrás ninguna regulación de potencia. es como si fueras en Bypass siempre. No te servira para estabilizar las resistencias ni para controlar los Omhs a los que vapeas.
Tienes algun mod ya electronico con pantalla?
Eing? semique? no tiene el que??? creo que te estás equivocando...
https://www.vaporesso.com/vape-kits-armour-pro-kit-vaporesso
La principal pega del mod es que la resistencia se calienta en 20ms a cualquier potencia, y DJLvs vapes decia que eso lo hace un "Coil Killer"
Del ato ni idea, pa single yo tiraria a por lo mas probado, ammit y kilyn
Es Armour Pro de Vaporesso scan, lo escribieron mal y te salto el tubular verdad? Pero vamos me da igual viene de un kit TFV8 y se quiere meter en este berengenal. El de la tienda estara de un contento que flipas, Kit completo, resistencias comerciales caras, dos baterias y un cargador mas 3 litros de liquido a la semana,.............:facepalm:
Y si coge encima el RTA añade hilo, algodon, herramientas para montar........:facepalm::facepalm:
Scan, no tengo ninguno de pantalla, soy nueva en esto, tengo el stick x8
No Merche, lo uso con un intake, pero me consta que el Ato del kit va muy bien.Scenic . Tú lo utilizas con el ato del kit?
Por mucho que te lo expliquen me refiero a que vas a tener que hacer infinidad de setups hasta que te vaya óptimamente, es mejor aprender a hacer setups en otros atos más fáciles y cuando sepas bien cómo van, ya pasarte al blitzenBlitzen si , perdón. Pues no tengo experiencia pero en la tienda te lo explican todo y por lo q parece van súper bien