Mod mas atomizador

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Merche

New member
23 Jul 2018
117
0
0
Quart de Poblet - València
Hola de nuevo, en mi próxima compra estoy pensando en cojerme el ARMOUR PRO, con el ato BLITZER, el mod esq me gusta discreto , Que os parece? Está bien ? Necesito recomendación. Muchas gracias

Hola de nuevo, en mi próxima compra estoy pensando en cojerme el ARMOUR PRO, con el ato BLITZER, el mod esq me gusta discreto , Que os parece? Está bien ? Necesito recomendación. Muchas gracias
El blitzer no lo tengo así­ que no opino, pero el armour va de 10.

Si el Blitzer es el blitzen, espero 1u3 tengas mucha experiencia con los setups porque el blitzen la requiere

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Blitzen si , perdón. Pues no tengo experiencia pero en la tienda te lo explican todo y por lo q parece van súper bien

Hola Merche, esa recomendacion que te han echo quien a sido, el de la tienda? :facepalm:

Sobre el Blitzen no te puedo decir nada ya que no lo he probado pero el ARMOR es un semi-mecanico que va muy bien y es muy económico, totalmente aconsejable y seguro. Pero piensa que no tendrás ninguna regulación de potencia. es como si fueras en Bypass siempre. No te servira para estabilizar las resistencias ni para controlar los Omhs a los que vapeas.

Tienes algun mod ya electronico con pantalla?

Sobre el Blitzen no te puedo decir nada ya que no lo he probado pero el ARMOR es un semi-mecanico que va muy bien y es muy económico, totalmente aconsejable y seguro. Pero piensa que no tendrás ninguna regulación de potencia. es como si fueras en Bypass siempre. No te servira para estabilizar las resistencias ni para controlar los Omhs a los que vapeas.

Eing? semique? no tiene el que??? creo que te estás equivocando...

https://www.vaporesso.com/vape-kits-armour-pro-kit-vaporesso

La principal pega del mod es que la resistencia se calienta en 20ms a cualquier potencia, y DJLvs vapes decia que eso lo hace un "Coil Killer"
Del ato ni idea, pa single yo tiraria a por lo mas probado, ammit y kilyn

Es Armour Pro de Vaporesso scan, lo escribieron mal y te salto el tubular verdad? Pero vamos me da igual viene de un kit TFV8 y se quiere meter en este berengenal. El de la tienda estara de un contento que flipas, Kit completo, resistencias comerciales caras, dos baterias y un cargador mas 3 litros de liquido a la semana,.............:facepalm:

Y si coge encima el RTA añade hilo, algodon, herramientas para montar........:facepalm::facepalm:

Última edición:
Eing? semique? no tiene el que??? creo que te estás equivocando...

https://www.vaporesso.com/vape-kits-armour-pro-kit-vaporesso

La principal pega del mod es que la resistencia se calienta en 20ms a cualquier potencia, y DJLvs vapes decia que eso lo hace un "Coil Killer"
Del ato ni idea, pa single yo tiraria a por lo mas probado, ammit y kilyn

:facepalm: Efectivamente me habí­a confundido disculpad, yo hablaba del :facepalm:

Armor-prime-mod-detail_01.jpg

Sobre el mod de Vaporesso ese si lo tengo y lo tengo probado....para saber si te gusta puedes leer mi opinión y experiencia de uso aquí­:

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?45670-Armour-pro-kit-vaporesso-scan

Sobre el RTA yo personalmente te aconsejaria por ejemplo el Serpent SMM no es "ultima novedad" pero es un muy buen ato y baratito

Es Armour Pro de Vaporesso scan, lo escribieron mal y te salto el tubular verdad? Pero vamos me da igual viene de un kit TFV8 y se quiere meter en este berengenal. El de la tienda estara de un contento que flipas, Kit completo, resistencias comerciales caras, dos baterias y un cargador mas 3 litros de liquido a la semana,.............:facepalm:

Y si coge encima el RTA añade hilo, algodon, herramientas para montar........:facepalm::facepalm:

:facepalm: craso error el mio jajaja:haha:

Hola de nuevo merche, jejeje

No he probado el armour pero vaporesso me da buen feeling y el compañero te ha puesto el enlace a sus comentarios y prueba del mismo así­ que dale un vistazo.
Cuidado con los vendedores y sus pretensiones ya q un blitzen consume una burrada(cosa q al de la tienda le interesa) y encima tienes que hacerle setup, yo no lo tengo pero se comenta q no es para principiantes....
Tal vez y para no salir escaldada de tu primer contacto con un reparable deberí­as apostar por un single coil y a ser posible antimeadas..... Tal ver uno de entrada superior de aire y fácil setup.
Aquí­ ya q te aconsejen los veteranos, q hay muchos atos con estas caracterí­sticas. Nose, un zeus.....

Saludos vaperiles:msn-wink:

Blitzen si , perdón. Pues no tengo experiencia pero en la tienda te lo explican todo y por lo q parece van súper bien
Por mucho que te lo expliquen me refiero a que vas a tener que hacer infinidad de setups hasta que te vaya óptimamente, es mejor aprender a hacer setups en otros atos más fáciles y cuando sepas bien cómo van, ya pasarte al blitzen

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk