Mod mí¡s pequeño 2 baterias

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

massalfa1980

New member
28 May 2014
133
0
0
Valencia
Hola buenas , abro este hilo para preguntar cuál es el mod más pequeño de dos baterí­as actualmente , por supuesto de voltaje variable. Busco el más corto y plano, vamos el más pequeño. Veo muchas fotos pero no se exactamente cuál es el más pequeño. Puede ser el revenger de vaporesso? O hay algo aún más reducido? Gracias, espero vuestros consejos.

Yo dirí­a el wismec que hay 2/4, no recuerdo el nombre pero es el que tiene opción de 4 baterí­as

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo hablo por lo que dice Mike Vapes, que ese Mod en su versión de 2 baterí­as es el más pequeño

Yo te dirí­a que el eleaf ikonn 220, he tenido el alien y el ikonn es bastante mas ajustado en tamaño. Mirate las medidas de los que te han mencionado y este, a ver cual es mas pequeño.

Un saludo

Mira el vgod pro 150, en dos baterias y muy pequeño tanto que las bates entran justas jaja. Entrega de potencia al instante y gestion muy buena.

De los mas chikito y ke le entren 25 mm el noisy v2 . Pero no es wat regulable . Es voltaje regulable y sin pantalla. Muy barato y va bastante bien . Algo simple eco y eficaz .
El joyetech ese del pulsador tactil es bastabte reducido , y sobre todo pesa pokisimo .
No es de ni santa devoción pero es super lijero.

El más pequeño de 2 baterí­as que he visto con vataje regulable, control de temperatura etc etc, los Asmodus Minikin Boost / Reborn. Son enanos para 2 baterí­as. Tuve uno en la mano hace poco y es super pequeño.

Mas chico era el smok r 200 pero solo hasta 23 mm y ya no se lleva . Como el chacharro tenga mas de 6 meses ya pasa al olvido.
Mas estrecho es el sbody y dna. el minikin es mas ancho, o tiene mas fondo.

Que le entre cualquier ato y dual , despues de mucho ver me pille el sbody ,
Una forma peculiar , como de petaca. Pero es comodisimo y dna!
758500a5d4518b5b0818bc599e59e08c.jpg

Doble barrel V.1.2 de squid Industries... eso sí­ un poco más caro que el minikin...pero es una pasada si sólo utilizas watts

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

El más pequeño de 2 baterí­as que he visto con vataje regulable, control de temperatura etc etc, los Asmodus Minikin Boost / Reborn. Son enanos para 2 baterí­as. Tuve uno en la mano hace poco y es super pequeño.

Hola buenas.
¿Sabes si el minikin reborn tardara mucho en estar en alguna tienda española? Estoy interesado en comprarlo pero no lo encuentro por ninguna tienda ni nacional ni extranjera. La verdad es que tiene muy buena pinta este mod. Estoy con la dudad entre comprar el reborn y el vgod pro 150 . Y el reborn por diseño y chip m tira mucho.
Muchas gracias compañero.
Saludos

Hola buenas.
¿Sabes si el minikin reborn tardara mucho en estar en alguna tienda española? Estoy interesado en comprarlo pero no lo encuentro por ninguna tienda ni nacional ni extranjera. La verdad es que tiene muy buena pinta este mod. Estoy con la dudad entre comprar el reborn y el vgod pro 150 . Y el reborn por diseño y chip m tira mucho.
Muchas gracias compañero.
Saludos

Lo mejor esque preguntes a las tiendas españolas por correo o por teléfono, en general tienen muy buen trato con los clientes