Mod kit karma

• Autor del tema Autor del tema Ghost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Ghost

Member
28 Ago 2016
884
1
18
Alcorcon Madrid
Artí­culo en venta: MOD MECíNICO KIT KARMA.

Fecha de compra:03/01/2017

Precio de compra:53.50€

Precio de venta:30 €

Forma de pago:Paypal o Transferencia bancaria

Comisiones (si las hubiera): si las hubiera a cargo del comprador.

Forma de envio: ASM GO

Envio incluido (si o no): Si

Factura disponible (si o no): Si electronica

Ubicación del artí­culo: Alcorcon Madrid

Estado: x/10: 9/10 Esta muy bien y funciona correctamente, lo use solo 4 dias y lo deje porque no me gusta este tipo de mods, aunque el ato si le e dado mas uso en electrónicos. La única pega es que el tapón de abajo como se ve en la foto se me cayo un par de veces y tiene dos muescas del golpe que apenas se notan proque estan abajo, el pulsador funciona perfectamente.Solo tiene un pyrex porque uno se lo tuve que dar a un amigo.

Fotos:

IMG_20170314_192248.jpg

IMG_20170314_192406.jpg

Si no se lo queda nadie me lo quedo yo, así­ que me pongo a la cola

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Estaba pensando que ofrecerte así­ que mira primero lo de salvamrubio que va antes y ya ha encontrado tu punto débil... Jajajajajaja
Si no llegáis a un acuerdo me dices

De sabor no va mal, no te voy a engañar, con esas entradas de aire es más para hacer el bruto...lo bueno es que puedes cerrar las entradas de aire a tope si quieres

De sabor no va mal, no te voy a engañar, con esas entradas de aire es más para hacer el bruto...lo bueno es que puedes cerrar las entradas de aire a tope si quieres

Amh pues entonces me temo que no me interesa por el momento, ya que si me dan a cambio un rda quiero algo que este destinado a eso, la etapa del bruto se me paso ya xD.

Amh pues entonces me temo que no me interesa por el momento, ya que si me dan a cambio un rda quiero algo que este destinado a eso, la etapa del bruto se me paso ya xD.

Entre compañeros siempre la verdad por delante. Por lo que veo estas como yo, en busca del sabor perdido...estoy esperando el Hadaly como un loco...

Entre compañeros siempre la verdad por delante. Por lo que veo estas como yo, en busca del sabor perdido...estoy esperando el Hadaly como un loco...

Exacto, antes me molaba el tema de sacar nubes y gastar liquido como una bala perdida, pero ahroa con la crisis me hizo mirar y digo jder prefiero disfrutar los liquidos y consumir poco jajaj. ¿Ese hadaly es puro para sabor?

El Mono lo pone muy bien...yo he pillado el clon de FT...ya veremos

Pues cuando lo tengas, comenta aver que tal y si mola pues me lo pillo. Por cuanto esta el clon?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Estaba pensando que ofrecerte así­ que mira primero lo de salvamrubio que va antes y ya ha encontrado tu punto débil... Jajajajajaja
Si no llegáis a un acuerdo me dices

Eljeque si estás interesado es tuyo

Eljeque si estás interesado es tuyo

Perfecto. Al final he mirado y no tengo nada para ofrecerte así­ que te lo compro directamente, Ok??
Pasame tus datos por privado y en cuanto pueda te hago el pago y te paso mis datos

Estado
No está abierto para más respuestas.