Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Saludos, yo he adquirido hace poco el Asmodus colossal, que a pesar de su nombre he de decir que es bastante pequeño, usa 1 bateria 18650 y la verdad es que me ha sorprendido el rendimiento, con una sola batería y más si es para mtl, te aguanta el día entero con un uso normal.
De altura tiene 1cm/10 mm mas que una bateria 18650, no 4mm:msn-wink:, medidas del mod 7.50 x 2.20 x 3.70 cm, por contra tiene el peso como todos los de aleacion de zinc
De altura tiene 1cm/10 mm mas que una bateria 18650, no 4mm:msn-wink:, medidas del mod 7.50 x 2.20 x 3.70 cm, por contra tiene el peso como todos los de aleacion de zinc
La foto engaña un poco porque el atomizador también es de lo más pequeño que se puede encontrar ^_^
También tienen un modelo 18650 que para ese tamaño de batería es de lo más pequeño que hay. Eso sí, como ha dicho Menorbol son de aleación de Zinc. Sobre todo el 18650 pesa como cualquier otro mod.
Muchas gracias por las respuestas.
Menorbol. Me refería al tipo de mods ue estáis aquí planteando. Una batería externa 18650. mientras no se forma de tuvo cualquiera, era para un hastur.
Y el peso no me importa. Me mola ese alphafox,
con 1 pila 18650 el que gana a todos en tamaño es el Wismec CB80, con botones VW, pantalla etc 80x36x22mm se puede apreciar en la imagen los bordes redondeados a diferencia del NX75 que marca esquinas
hasta le puedes meter el firmware de arctic fox y configurar en el pc como si fuera un DNA.
Me uno a la duda porque yo estaba pensando en comprarme un poco 25 y un RTA single tipo intake, no sé qué me podríais comentar porque la verdad es que estoy hecho un lío, de hecho estaba por pillar un capítulo n1 que lo he visto por 18 euros en AliExpress pero la verdad es que lo veo mucho tiesto.
Gracias a todos
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
El alphafox es más bajo aunque más ancho: 74 x 40 x 24mm
Es lo de siempre. Para hacerlo finito necesitas meter la batería debajo del pin, así que sale un poco más alto. Si lo haces lo más ajustado al tamaño de la batería necesitas que sea un poco más ancho para que la batería entre al lado del pin.
Pero también es una opción muy intersante sobre todo para el Hastur que es un ato pequeñito.
Edito: Si el ato es de 22 o 23 yo tampoco descartaría el pico 75. Sigue siendo de lo mejor.
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.