Mod de batalla, recomendaciones

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues para no ser duro el pico yo lo habré tirado desde el toro al suelo como 15/20 veces tranquilamente y lo más que le ha pasado es romper el Pirex que es lo más normal siendo cristal desde luego si volviera a comprar otro para el trabajo serí­a otro igual

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Que casualidad,trabajo de lo mismo que tu, perono he tenido la misma suerte,aun funciona,pero sustitui los tornillos por superglue,ya que se me aflojaban solos
Lo del pirex siempre se rompen el viernes o sabado, ya que el findesemana es imposible comprarlo y Murphy se mete de lleno
Otro carrteillero vapeador mas por aqui

Bueno, yo no entiendo mucho el concepto mod de batalla o para los domingos de bonito, mi mod de cabecera debo poder usarlo siempre. Pero bueno un Pico por 20 pavos (entiendo que es el 22 mm), es un buen precio y esta muy contrastado y si vale menos para batalla pues supongo que mejor.

El Primo Mini creo que es un gran mod, pero bueno, como es mas caro y esta vestido de fibra de carbono style, pues yo este lo dejarí­a para los domingos.

Aunque el mas duro para mi aunque pesado, y ahora tb debe estar a buen precio es el Evic Vtwo, si te callera por la ventana encima de un vecino, probablemente lo matarí­a con su peso y dureza, pero se lo quitas de la cabeza lo limpias de sangre y restos de cerebro y tira bien fijo. Duro a morir .... nunca mejor dicho.

Buen vapeo ...

De acuerdo con Newvaper, como mod de "batalla" el Pico y para casa el Primo Mini.

jajaja lo siento Newvaper, soy de mexico aca decimos "es el de batalla" a aquello que usamos mucho y sin andar cuidandolo.

Es algo asi como los tenis o zapatos que usas para salir que andas con cuidado de no razparlos, pisar agua o lodo y no mancharlos vs los tenis que usas para ir a jugar futbol que sabes que les puedes hacer lo que quieras y no hay tanto problema, estos ultimos serian tus tenis de batalla.

hay algun termino similar en donde vives?

Saludos.