Mod de batalla, recomendaciones

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

elMeramentoso

New member
16 Jul 2016
40
0
0
buen dí­a,

que mod recomiendan de batalla?

barato, buena autonomí­a y cómodo de traer en la bolsa.

barato para no tomarle cariño y meterlo en la bolsa con todo y las llaves, buena autonomí­a para que aguante una salida con los amigos y como en la bolsa para traerlo sin problemas.

estaba entre un aster de eleaf, istick pico de leaf o un elefhone ELE star. Todos son muy económicos, de una sola baterí­a y de un tamaño regular.

que opinan?

Saludos.

El pico y el aster tienen la misma electrónica solo se diferencian en la forma. Para batalla tal vez el pico por ser fácil encontrar fundas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Yo me acabo de hacer con el Aster y me encanta la forma que tiene. Para el bolsillo, lo más cómodo

Un tema importante es la baterí­a que uses con el Mod, mi experiencia con las Sony Vtc6

La autonomí­a del Pico con un Claro como el Melo III mini es bueno, me dura un dí­a aproximadamente.

Ahora sí­ le pongo un RDA y busco vaporadas, a más de 60W la baterí­a me dura aproximadamente medio dí­a.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo hace años que uso un ipv d2 pal curro, la de tastarrazos aue se ha llevao y ni una marca

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

El Elestar, si vapeas W es ideal... yo tengo uno y va muy bien... la pena es que no tiene SS como material para TC...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo también opino que el pico lo llevo a diario en el trabajo y no será porque no va por todos lados tirado, cuando no lo tengo en la máquina está encima del robot y cuando no si me descuido debajo del toro 😂😂😂😅

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buen dí­a,

muchas gracias por sus recomendaciones, creo que por el precio, el tamaño y lo que comentan de la resistencia del mod, me decantare por el pico.

sera entonces mi mod de batalla para cuando salga de fiesta.

Muchas gracias a todos.

Mi mod de batalla es el Eleaf Aster. Buena calidad, tamaño justo y no muy caro.

el pico duro no es, de batalla de verdad acaba rompiendose y soltandose los tornillos de todo,pero aun funciona. todo rejuntado con superglue
Compre el ohnisium de asmodus pensando enque seria batallero, duro es y mucho pero pesa demasiado para llevarlo de diario

El tema es dificil

Soy de la misma opinión que martiano.

Por el mismo precio tienes el ipv d2 con una electrónica que supera a todos los que has dicho pero con diferencia.
Un tamaño super comodo no pesa y la autonomí­a depende de la baterí­a que le pongas y los watts con los que te muevas.

Y fundas tienes una amplia selección.

Pues para no ser duro el pico yo lo habré tirado desde el toro al suelo como 15/20 veces tranquilamente y lo más que le ha pasado es romper el Pirex que es lo más normal siendo cristal desde luego si volviera a comprar otro para el trabajo serí­a otro igual

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

26€ el Aster 75W en tiendas chinas, rondando los 35€ en españolas. No digo más.

Soy de la misma opinión que martiano.

Por el mismo precio tienes el ipv d2 con una electrónica que supera a todos los que has dicho pero con diferencia.
Un tamaño super comodo no pesa y la autonomí­a depende de la baterí­a que le pongas y los watts con los que te muevas.

Y fundas tienes una amplia selección.

Tengo ambos, pico e IPV D2 y el pico necsitas un pelí­n más de cuidado que le IPV, pero para diario son tanques......:yes:

Africa:nono: