Mod Boxer Rader de Hugo Vapor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Andresito600

New member
19 Abr 2017
284
0
0
Girona
Artí­culo en venta:Boxer Rader
Fecha de compra:una semana
Precio de compra: Regalo
Precio de venta: 25€
Forma de pago: Transferencia o Paypal amigo conocidos
Comisiones (si las hubiera): no tiene por que tener (comprador)
Forma de envio: asm go (Solo los miercoles)
Envio incluido(si o no): si asm go. Correo certificado el comprador paga la diferencia y se envia cualquier dia entre semana
Factura disponible (si o no): no
Ubicación del artí­culo: Girona
Estado: 8/10
Le falta la funda de silicona y un iman pero no afecta pues con los 3 de la tapa la sujetan bien y no se mueve

Fotos

Fotos
49e0248dde183b7da426c86d110b7523.jpg
75317848b603d0c69bef2457c86694b7.jpg
ef7562ab74f7edf88244b1648c829963.jpg
fb363c2b3711ce5ecf8e48637a41fc45.jpg
f7550302308a08688cbd78d96b7eb995.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Bueno pues como pone si quieres el envio por asm go lo mandaria el miercoles pues me pilla lejos. Y luego correos lo tengo mas cercano y podria mandarlo cualquier dia entre semana pero tu pagarias la diferencia que serian menos de 3€ si no estoy mal

Los dos paquetes enviados y los numeros de seguimiendo dados. A esperar que llegue todo bien

Bueno solo falta que el colega Gabi confirme que todo esta bien y a pasar a lo siguiente

Estado
No está abierto para más respuestas.