Mod autonomí­a

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

naigos

New member
10 Feb 2017
7
0
0
Muy buenas hace tiempo empecé con el vapeo empecé con un ego ce4, después un icare de eleaf y por ultimo un ijust s.

A dí­a de hoy estoy pensando en pillarme un mod+ato, tení­a en mente pillar el Ammit pero en cuestiones de mod tengo la duda, realmente no creo que vaya a utilizar muchos watios (supongo que la media 40w o algo así­) pero soy de los que vapea bastante me fundo 4 ml y más al dí­a :laugh:

La duda que tengo es la autonomí­a, al menos me dure dí­a entero (ya sé que depende de las resistencias, forma de vapeo, potencia y depende mucho de cada uno).

Pero ¿Los mods de 2 baterí­as (en serie) alargan la autonomí­a? ¿Se nota? es lo mismo el pico o el alien baby por ejemplo con una bateria de 3000 que un alien, ipv8, releaux, etc con 2 baterí­as de 3000 o solo se nota en la potencia y poco en la autonomí­a (suponiendo mismo setup etc).

Espero vuestras experiencias, gracias! :happy:

yo vapeo unos 5 ml en un griffin 25 a 0,65 ohm
tengo un istick tc 60 para el curro y un alien para todo lo demas.
a mi,me dura la bateria en el istick mas de mi jornada laboral (13 horas) , eso si, en esas 13 horas apenas vapeo 3 ml.
eso si, en el alien, me duran las baterias unos 3 dias a unos 5-6 ml diarios
si quieres ir sobre seguro,el alien te dara una autonomia extraordinaria vapees lo que vapees
saludos

Jajaja al final suele ser más de 4ml pero vamos intento controlarme :P.

Gracias basauri86, sin duda entonces me pillaré un dos baterí­as, una duda ¿Qué baterí­as usas?

Muy buenas hace tiempo empecé con el vapeo empecé con un ego ce4, después un icare de eleaf y por ultimo un ijust s.

A dí­a de hoy estoy pensando en pillarme un mod+ato, tení­a en mente pillar el Ammit pero en cuestiones de mod tengo la duda, realmente no creo que vaya a utilizar muchos watios (supongo que la media 40w o algo así­) pero soy de los que vapea bastante me fundo 4 ml y más al dí­a :laugh:

La duda que tengo es la autonomí­a, al menos me dure dí­a entero (ya sé que depende de las resistencias, forma de vapeo, potencia y depende mucho de cada uno).

Pero ¿Los mods de 2 baterí­as (en serie) alargan la autonomí­a? ¿Se nota? es lo mismo el pico o el alien baby por ejemplo con una bateria de 3000 que un alien, ipv8, releaux, etc con 2 baterí­as de 3000 o solo se nota en la potencia y poco en la autonomí­a (suponiendo mismo setup etc).

Espero vuestras experiencias, gracias! :happy:
Te cuento, yo llevo una semana (mas o menos) con el Alien de SMOK, vapeo unos 8 o 9ml (si no son mas) diarios, y las baterias me aguantan 2 dí­as quedandole aun un 30% de carga.
He decir que hasta hace un mes y poco era fumador empedernido, y que vapeo (unas 500 caladas diarias, que el Alien las registra) mucho por la falta del tabaco, y no tengo ningun problema con las baterias.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Perdon, olvide datos importantes:
Resistencia 0,4ohm
Watt entre 50 y 60w (es donde me siento cómodo)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

ya que estamos con el tema de la autonomia voy a preguntaros,se le puede conectar al mod un power bank de estos que sirven para recargar los moviles?

Para autonomí­a tengo un RX 2/3 y en función del tiempo fuera de casa le meto 2 o 3 pilas y a vapear tranquilo, con mi botella de lí­quido en el bolsillo y me pasa lo que a ti, más allá de 30-35 W no vapeo.

Africa:nono:

Soy de la misma opinion que Africano.

Al tener la opción de dos o tres baterí­as, tienes la opción de ponerle dos si vas a estar poco tiempo o ponerle tres y vas a lo seguro.

El relaux es un mod muy comodo de llevar tanto con dos como con tres baterias.

Ya que si queremos comodidad y tenemos problemas con el tamaño pues tenemos los de una baterí­a y siempre puedes llevar en el bolsillo un paquete con dos bateria de reserva.

Yo también uso el Alien con el TFV8 Baby y vapeo un par de tanques al dí­a.
Resistencia comercial X4 de 0,15ohm y entre 45 y 55 watts.
Y a veces en casa le meto el ato de dripeo con resistencia casera fused clapton de 0,30ohm.
Normalmente me duran las pilas dos dí­as completos.
Uso las LG HE2 de 2500mah.