mis primeras palabras

• Autor del tema Autor del tema ppozom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

ppozom

New member
7 May 2015
11
0
0
hola estimada república vapeadora. Me llamo pablo, soy de chile. Hace un tiempo tuve un cigarro electrónico bastante básico, una imitación tipo 510. No era la gloria, pero aguantaba bastante bien. Pese a esto lo dejé medio olvidado.
Me gusta fumar tabaco de pipa en cigarrillos para liar, unos 5 diarios. El problema es que por acá son bastante caros y tengo un dealer que a veces se queda sin stock, por lo que recordé lo de los vapeadores y veo que hay bastante avance.

Luego de un par de videos del mono vapeador me decanté por importar unas cosas de fasttech: lí­quidos, KangerTech SUBTANK Mini Clearomizer y Eleaf iStick 50W. Creo que con eso quedaré bastante bien, pero ahora queda una espera de aprox un mes para que lleguen y tengo hartas ganas de probar con uno de estos vapeadores así­ que estoy buscando algo más básico pero que de una buena experiencia de vapeo-fumar.

Pensaba en adquirir vision spinner 2, que en mercado local cuesta 35 dolares aprox. Con qué clarimizador podrí­a complementar este? habrá alguna mejor alternativa? son las respuesta que espero encontrar/descurbrir en el foro.

Así­ que estaré leyéndolos, siéntanse vigilados.

Sl2!,.

Bienvenido ppozom:clapping:. Madre mia 35 dolares? si que estas afanado ah? :haha:

Bueno si tu decisión es adquirir la vision spinner 2 y quieres un claro mientras esperas el pedido de fasttech (buena compra por cierto) te recomiendo la aerotank mow, hacen una buena pareja.

https://www.fasttech.com/products/0...entic-kangertech-aerotank-mow-bdc-clearomizer

Si no lo consigues nos avisas y te damos más recomendaciones aunque ese es el claro para esa baterí­a.

Saludes por la hermosa tierra chilena.:manita:

muchas gracias por la bienvenida muchachos. Tal vez logre resistir a la tentación y espere que llegue el producto, cruzo los dedos porque los ese barco llegue pronto con el cargamento.

Si puedes y tienes el modo de comprar un kit ya mismo estarí­a bien peeero...esos 60 dolares que te vas a gastar en una vision y en un mow los puedes gastar en varios cacharros en fasttech. Las ansias son muchas lo sé, ya he sufrido (sufro) de eso.:laugh:

gracias por el ánimo lobo, ya estoy en modo cuenta regresiva y los chinos ni siquiera meten my precious en el barco.. A todo esto, tú qué equipo tienes? te va bien con él?

sl2!

Pues en este momento tengo en la mano el istick 30 con el lemo 2. También tengo dos lemo drop un lemo normal (soy lemófilo) un istick 20w y a la espera del istick 50W (en general soy eleaf-ófilo):whistling:

Ya sabrás cómo es el tema de conseguir baterí­as para mods con baterí­as intercambiables en Sudamérica...aunque también tengo un hana "normal" y otro mini clone (solo tengo una baterí­a) y compré unas baterí­as en fasttech hace un par de meses pero vienen en barco (literal).
También tengo unas cuantas itaste v3 y miniprotanks 3 que ya he ido regalando a familiares para que también dejen de fumar. Ah! y un taifun gs

No me habí­a dado cuenta que tení­a tantos cacharros. Me siento como un acumulador:facepalm:

Antes de conocer la palabra espongitis ya tení­a la enfermedad:laugh: Espero no llegues a ese punto:no:

Última edición:
Saludos del N.O. de España :hola:

Si puedes esperar espera,y si te puede mucho el ansia,entonces lo que te recomienda el compañero va muy bien

Estado
No está abierto para más respuestas.