Mis dudas y yo

• Autor del tema Autor del tema JLaf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JLaf

New member
21 Ago 2015
20
0
0
LOGROÑO
Hola a todos
Como he puesto en mi presentacion llevo una semana es esto del vapeo y digamos que me "caliento" con mucha facilidad.
en este tiempo he hecho acopio como si no hubiera un mañana :facepalm: ya he pillado seis botes de liquido de 10ml de lo poco que he podido conseguir, marcas njoy liquideo ocb y halo.
Mi equipo actualmente son dos baterias ego de 650 dos claromizadores desechables que venian con el kit inicial, uno desechable cutrecillo, una copia de un mini protank2 (creo) y un aspire bdc con resistencias de repuesto, y a los amigos de FT les he pedido una bateria V/V y un gladius de innokin.
Y ahora mis dudas.... quiero mas sabor, mas vapor quiero mas...... ¿me pillo un mod para el mes que viene? ¿un RTA? ¿algun sabor no tabaquil fuertecillo?

En fin, un mar de dudas y pido consejo antes de liarla mas

Hola,

Si no quieres liarte mucho yo empezarí­a por un subox mini, ya trae atomizador. Te dara mas caña que una ego y esta bastante bien de precio pero tendrás que comprar baterí­as 18650 a parte, al menos dos para no quedarte sin vapear. En cuanto a liquidos los hay de todo tipo y depende de tus gustos: frutales, pasteleros. Si te gustan con frescor puedes probar el Red Astaire de tjuice que tiene muchos adeptos.

Espero haber sido de ayuda :)

Gracias!!!
Voy a mirar lo que me comentas y si, me gustan los saborcillos frescos y frutales :P

Última edición:
Tienes dos opciones, pillarte un mod con baterias extraibles y un atomizador (tambien tendrás que pillar pilas y cargador aparte), o bien pillarte un istick y un atomizador.

Los istick llevan bateria interna no intercambiable, por lo que si te quedas sin bateria es una putada.

Mi recomendación, si te gusta esto y vas a continuar, vete directamente a un mod bueno, con baterias intercambiables (de una o de dos baterias), un cargador bueno, varias baterias y uno o dos atomizadores que al menos tengan opción de reparable (no solo de resistencias comerciales), de esta forma te ahorrarás dinero, dado que si te gusta el istick se te quedará corto (tendrás que cargarlo de vez en cuando XD) y el subox no es que sea uno de los mejores mods que digamos y terminarias comprando otro mejor poco más tarde.

Gracias por la respuesta, la verdad es que me llaman los mod mecanicos (creo que te refieres a esos) respecto a atos reparables me atraen eso de cacharrear me encanta..... y supongo que caeran

no, de inicio, mí­rate un electrónico, por sus sistemas de seguridad, uno bueno se refiere a que te gastes un poco más, no se si realmente es necesario.
Si no te quieres dejar un montón de pasta para empezar y no te compras las subbox de kanger, busca algo como el sigelei 30w o un ipv 2 de 50w de los que llevan pin flotante,(no se si aun los hacen) que son mods contrastados y a no ser que te salga una unidad defectuosa el rendimiento de los dos últimos no te defraudará.
Ahora todo el mundo habla del ipv 2 d2 de 75W, es barato parece un pepino, pero ahora falta saber si a los 3 meses empezará a dar fallos.

Si te van los mods mecanicos tubulares debo recomendarte el Overdose de EhPro, de los clones de este mod es el que mejor va y tira muy muy bien, si te vas a los de voltaje variable, puedes mirar de dos bateria el istick 100w que supongo que si no ha salido ya, saldrá en breve y no será caro teniendo una calidad más que aceptable, sobre mods de una bateria no puedo decirte porque no tengo, pero cogeria algo mejor que el subox para que te dure más.

Sobre reparables, te lo digo porque quieras o no, si sigues en esto vas a hacerte tus propias resistencias, al final tirar solo de resistencias comerciales es algo caro.

En cualquier caso, antes de comprar nada, mira revisiones en internet para comprobar si eso es lo que quieres o hay algún detalle del mod o atomizador que no te guste. Hay para todos los gustos la verdad...

Te aconsejo que,sea cual sea el ato,de buenas a primeras no bajes de 1 ohm,puede que no te agrade por no estar acostumbrado.
Si buscas hacerte tu las resis mira de pillar un ato de dripeo,ahí­ sacaras vapor y sabor a raudales.Como reparable de tanque mejor el Taifun gt2 antes que la subtank ya que esta precisamente su fuerte no es el sabor.
Si no quieres reparables entonces un Delta,ego one,Nautilus o Aerotank te servirán estupendamente

Si quieres probar drippeo, yo siempre recomiendo el Tugboat, que es uno de los atos más equilibrados que puedas encontrar.

Yo despues de haber tenido la Subtank mini, podrí­a decirte que compraras el Zephyrus de YouDe, tienes un claro con resistencias comerciales y puedes empezar a trastear con la base reparable cuando quieras.

Como mod, yo tengo el Evic VT de Joyetech y es una pasada.
Si quieres algo mas barato un iStick 50w o un 40w TC serí­an opciones perfectas.
Como lí­quidos frescos estoy a la espera del Red Astaire, pero puedes probar Tucan Tropic de Bombo y Elixir de Drops, ambos frutales bastante ricos, sin ser Premium.
Y si quieres liquidos frutales fuertillos tipo crema con frutas, tienes una gama enormí­sima en Enigma Juice, supongo que habrás oí­do hablar de John Lemon, etc.

Si llevas unos meses con las ego, por muchas Spinner o egos de Voltaje variable que te eches a la mano, siempre vas a querer mas vapor y sabor.
Yo, lo que hice en su moment fue eso, BoxMod y un RTA.
Minimo gastarí­as 85€, y por lo que he visto, la subox de kanger va bien, pero no te va a dar más juego dentro de un tiempo.
A mi me valieron la pena esos 20 euros de diferencia a mayores.

Esa es mi opinion, suyas son las conlcusiones! ;) :):):)

Lo malo del Zephyrus corregidme si me equivoco es que sus resistencias comerciales tienen muy bajos ohm, la subtank se suele recomendar por la bajada progresiva de ohm o para el que le gusta vapear tranquilo por encima del ohm

Efectivamente,creo que a la gente que hace los cacharros se le va la pinza bastante,pasar de resis 1,5-1,2 ohm a 0,5-0-2 es una burrada y no vale para todo el mundo

Bueno ya me llego el gladius y la bateria variable.
La cosa cambia... Asi de primeras mucho mas vapor y mas sabor. La resistencia es la de 2,1 omhios supongo q la de uno y medio sera mas cañera.
La diferencia es a mi parecer grande. De momento exprimire las adquisiciones y empezare mirando algun ato polivalente

Te aconsejo que,sea cual sea el ato,de buenas a primeras no bajes de 1 ohm,puede que no te agrade por no estar acostumbrado.
Si buscas hacerte tu las resis mira de pillar un ato de dripeo,ahí­ sacaras vapor y sabor a raudales.Como reparable de tanque mejor el Taifun gt2 antes que la subtank ya que esta precisamente su fuerte no es el sabor.
Si no quieres reparables entonces un Delta,ego one,Nautilus o Aerotank te servirán estupendamente

Por si ta aporta algo. A mi drizzt me hizo la misma recomendación y en vez de hacerle caso me fui por los RTA. ¡Craso error!. Los de dripeo son efectivamente más cómodos y fáciles aunque eche para atrás eso de la botellita en la mano. Te ayudan a aprender y descubrir lo que quieres y te enseñan a pelearte con los "housing" cutres de los RTA.
Evidentemente tengo varios de dripeo. (y me encantan mis Billow v1 y mi kayfun v4... y mis 4 kanger Subtank, Nano, Mini y Plus) Cayéndose se aprende a patinar.

Última edición:
Por si ta aporta algo. A mi drizzt me hizo la misma recomendación y en vez de hacerle caso me fui por los RTA. ¡Craso error!. Los de dripeo son efectivamente más cómodos y fáciles aunque eche para atrás eso de la botellita en la mano. Te ayudan a aprender y descubrir lo que quieres y te enseñan a pelearte con los "housing" cutres de los RTA.
Evidentemente tengo varios de dripeo. (y me encantan mis Billow v1 y mi kayfun v4... y mis 4 kanger Subtank, Nano, Mini y Plus) Cayéndose se aprende a patinar.

:redface::redface::laugh::laugh::gracias:

Bueno retomo el hilo, ya vamas de un mes sin analogico y ahi seguimos dandolo todo :laugh:
ya he empezado con la espongitis cronica...... tras este tiempo y viendo que NO ME PIDE EL CUERPO un puñetero analogico y dandome asco, si, asco cuando me fuman cerca, he decidido renovar los materiales e ir probando.
Como comente por otros post el paso va a ser un mod box , el smowell 50 un par de baterias samsung por el quita y pon y un RTA que me entro por el ojo en fasttech un goliath clon que no sera el mejor pero me gusto y khantal de 0.32 para empezar en el tema.

gracias por la ayuda y seguire por aqui

hoy me han llegado liquidos Hangsen y resistencias para el gladius de 1,8 me da la snsaacion que mejora tanto el sabor comolaproduccion de vapor y los liquidos....... me lo tenia que haber ahorrado para iniciarme en la alquimia
Y aqui sigo esperando con ansia q llegue el mod y el resto de cacharrines esto es un sinvivir