Minifit gorgotea

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ramon51

New member
10 Jun 2019
261
0
0
Hola,
Me ha llegado hoy el minifit, le he puesto un liquido que me envio la tienda, no lo he llenado demasiado, al 80% mas o menos, he esperado unos minutos tal como pone en las instrucciones y lo he probado, al pulsar el boton se oye como un gorgoteo, parece que va a hacer una pequeña explosion en cualquier momento, yo creo que esto no es normal pero no lo se, alguien que lo tenga puede decirme si al estrenar el minifit hace algo asi?

Saludos.

El liquido es 70pg-30vg, no se si tendra algo que ver.

Última edición por un moderador:
Hola,
Me ha llegado hoy el minifit, le he puesto un liquido que me envio la tienda, no lo he llenado demasiado, al 80% mas o menos, he esperado unos minutos tal como pone en las instrucciones y lo he probado, al pulsar el boton se oye como un gorgoteo, parece que va a hacer una pequeña explosion en cualquier momento, yo creo que esto no es normal pero no lo se, alguien que lo tenga puede decirme si al estrenar el minifit hace algo asi?

Saludos.

El liquido es 70pg-30vg, no se si tendra algo que ver.
Sí­ tiene que ver, ya que esa proporción es bastante fluida. Si te molesta mucho prueba con una mezcla más densa... 60PG/40VG o 50/50. Petardeará menos pero vamos, algo de gorgoteo oirás.

el burbujeo es el liquido, que se queda entre las espirales de la resistencia, depende mucho del tipo de resistencia y densidad del liquido, si ves que la cosa no mejora hay drip tips como en espiral para que no te llegue a la boca el petardazo de liquido.
un saludo!

el burbujeo es el liquido, que se queda entre las espirales de la resistencia, depende mucho del tipo de resistencia y densidad del liquido, si ves que la cosa no mejora hay drip tips como en espiral para que no te llegue a la boca el petardazo de liquido.
un saludo!
El compañero habla del minifit que es un pod al cual no se le puede poner driptip. Un saludo.

todo vapeador siempre "petardea" un poco.. tienes un liquido con bastante PG.

para los pods es recomendable que tenga minimo un 50 de PG. yo uso 60pg

no te comas la olla no va a estallar.. en parte es agradable sentir y escuchar ese petardeo y burbujeo cuando vapeas. llevo meses con el minifit y es totalmente normal.. y encantado con el cacharro.

por cierto, sabes que puedes cambiarle el algodon y la resistencia? asi reutilizas las capsulas

Si, lo se, pero gracias, de hecho el algodon ya se lo he cambiado y también he pedido las resis a fasttech.

Si el gorgoteo es muy intenso es porque el algodon a absorbido mucho liquido, al dar unas caladas deberia ser menor. Pero vamos, no creo que tenga ningun defecto el pod.

Tambien depende de las caladas, que ya les pillaras el punto. Si succionas muy fuerte, empapas demasiado el algodon y lo saturas, ahi gorgotea mas, pero si lo haces muy suave, puede quedarse reseco si vapeas muy seguido. La cosa es encontrar un equilibrio

Por cierto, si le pones un pod nuevo, lo mejor es dejarlo un buen rato (yo lo dejo 15min o mas) para que se empape bien, y cuando le des las primeras caladas, que sean muy cortas por si queda alguna parte de algodon sin empapar, que no se queme.
El minifit es un pod cojonudo, es super simple pero va muy bien, he tenido varios pods y este es el unico que uso ahora.

Última edición:
Si el gorgoteo es muy intenso es porque el algodon a absorbido mucho liquido, al dar unas caladas deberia ser menor. Pero vamos, no creo que tenga ningun defecto el pod.

Tambien depende de las caladas, que ya les pillaras el punto. Si succionas muy fuerte, empapas demasiado el algodon y lo saturas, ahi gorgotea mas, pero si lo haces muy suave, puede quedarse reseco si vapeas muy seguido. La cosa es encontrar un equilibrio

Por cierto, si le pones un pod nuevo, lo mejor es dejarlo un buen rato (yo lo dejo 15min o mas) para que se empape bien, y cuando le des las primeras caladas, que sean muy cortas por si queda alguna parte de algodon sin empapar, que no se queme.
El minifit es un pod cojonudo, es super simple pero va muy bien, he tenido varios pods y este es el unico que uso ahora.
Yo tengo varios y su calada es la que más me gusta(la del minifit). Si tuviera más baterí­a serí­a mi pod de diario.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo desde que tengo el minifit no toco ya un claromizador ni reparable. Otro más para el club de fans xd

Yo desde que tengo el minifit no toco ya un claromizador ni reparable. Otro más para el club de fans xd
Yo también tengo claro mi equipo titular
ea142ca18d72a0986b753747a5626cc6.jpg

El mio cuando aprieto el botón para la primera calada pega un petardazo importante. ¿Sabéis que puede ser?

El mio cuando aprieto el botón para la primera calada pega un petardazo importante. ¿Sabéis que puede ser?

NO se lo que es, pero al mí­o y al de mi mujer le pasa igual, así­ que no creo que sea nada malo, siempre y cuando el petardazo no sea que explote el cacharro...:laugh:

Jaja el mí­o también pega un petardazo considerable... Será la tremenda entrega de potencia xd. Yo lo utilizo para vapeo ninja y me va bien. También suelta de vez en cuando lí­quido...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Bueno, me alegra saber que no soy el único. Lo llevo usando bastante tiempo así­ que peligroso no creo que sea pero también lo uso para vapeo ninja y ese petardazo según donde puede llamar la atención :)

ese petardeo inicial es porque al llevar horas o x tiempo sin usarse se habra acumulado bastante liquido.. es totalmente normal

todo vapeador siempre "petardea" un poco.. tienes un liquido con bastante PG.

para los pods es recomendable que tenga minimo un 50 de PG. yo uso 60pg

no te comas la olla no va a estallar.. en parte es agradable sentir y escuchar ese petardeo y burbujeo cuando vapeas. llevo meses con el minifit y es totalmente normal.. y encantado con el cacharro.

por cierto, sabes que puedes cambiarle el algodon y la resistencia? asi reutilizas las capsulas
Cuántas veces lo haces en cada cartucho? Yo a las 2-3 veces los tiro, igual que los del asteroid, pero tengo curiosidad.

Cuántas veces lo haces en cada cartucho? Yo a las 2-3 veces los tiro, igual que los del asteroid, pero tengo curiosidad.

Yo por ahora los estoy cambiando mientras el cartucho aguante...es decir, hace unos dí­as abrí­ uno y el plástico transparente que rodea la resistencia, se habí­a quemado (tení­a un trozo derretido), por eso mi mujer decí­a que le sabí­a muy raro, pues ese y otro que perdí­a mucho lí­quido a la basura, pero mientras los abra y puedan funcionar, los reutilizo, lo que pasa es que los tengo mezclados y al final desconozco cuantas veces he reutilizado uno u otro.

yo 2/3 veces y con dryburn incluido. y con pinzas y cuidado porque al ser algo tan minusculo tienes que medirle bien el algodon. por suerte nunca me ha pasado lo del plastico derretido.. no deberia haber contacto en absoluto entre la resi y el plastico. son muy faciles de que se muevan al pasar el algodon hay que usar pinzas de las cejas