Mini Volt Kit 30€

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

monkiki69

Member
21 Abr 2015
931
0
16
Valdemoro
Artí­culo en venta: Mini Volt Kit

Fecha de compra: un mes

Precio de compra: Regalo

Precio de venta: 30,00 €

Forma de pago: PayPal amigos o ingreso en cuenta

Comisiones (si las hubiera):no debe haberlas

Forma de envio: a elejir o entrega en mano

Envio incluido (si o no): no

Factura disponible (si o no):

Ubicación del artí­culo: Madrid Sur

Esta estupendo, unos 9 ciclos de carga, por 5 Euros mas, meteria un Goblin mini en el paquete

201e0m.jpg

2nk5g5i.jpg

29pzpmf.jpg

2eqe5iw.jpg

2jff94y.jpg

Buenas monkiki me gustaria saber si viene con los accesorios originales (resistencias etc)? un saludo!

Normas de compra / venta / intercambio

8. Los tratos deben realizarse de forma publica en el hilo, solo se pasara al privado para facilitar los datos de envio, pago, etc.

Buenas mabe, los dos mandaron privado para reservar con una diferencia de tres minutos entre uno y otro, el primero fue kadrases, si da lugar a dudas puedo hacer captura de pantalla y remitir

Un saludo

"Mala suerte" supongo, en fin la proxima vez habra que echarle cara porque visto lo visto las normas pa na jajaja Si no deje privado en su momento fue por eso mismo si no lo habria dejado en vez de poner mensaje por el hilo.

"Mala suerte" supongo, en fin la proxima vez habra que echarle cara porque visto lo visto las normas pa na jajaja Si no deje privado en su momento fue por eso mismo si no lo habria dejado en vez de poner mensaje por el hilo.

Buenas LuXoOo, tu en el mensaje del hilo solo preguntas, en ningun momento reservas, ningun interes tengo en venderselo a el o a ti, yo solo me ciño a las normas, el mando el privado tres minutos antes que tu, ademas se da la casualidad que los dos sois de Madrid y que los dos lo quereis con entrega en mano, como podras ver a mi me daria igual un comprador u otro
Un saludo

Por esa misma regla el en ningun momento ha especificado en el hilo que lo queria reservar pero vamos no te preocupes. Entiendo tu postura y que te da igual uno que otro solo que me molesta bastante que las normas esten ahi para nada. Para mi habria sido mucho mas sencillo ponerte directamente por un privado que si estaba todo correcto me lo quedaba pero preferi seguir las normas del foro y dejar primero constancia en el hilo de que estaba interesado.

En fin, que no pasa nada monikiki para la proxima ya se como funciona todo, un saludo!

En las normas solo especifica:

"8. Los tratos deben realizarse de forma publica en el hilo, solo se pasara al privado para facilitar los datos de envio, pago, etc."

Pero hay una "histórica costumbre" de prioridad del primero que lo solicita, aunque no viene reflejado en el primer post de las normas de compra/venta, donde tal vez debiera incluirse. Así­ pues creo que el vendedor tiene discreción al respecto aunque sea contra la costumbre habitual.

Así­ mismo lo de reservarselo por MP no viene reflejado en las normas, tan solo que los MP solo es para intercambiar direcciones y que todos los tratos son públicos.

Este es ya el post nº 10 y todaví­a no veo un post público de kadrases o LuXoOo haciendo publico su interés por la compra, convendrí­a que lo hicieran, no vaya a aparecer el interés de un tercero y se lie la cosa mas.

A estas alturas veo ya un poco tonto el tema de hacer publico el interes por el articulo puesto que ya esta reservado la verdad jajaja y la verdad tampoco me apetece decir ahora me lo quedo yo porque lo acabo de poner en el hilo porque es entrar en polemica a lo tonto.

Simplemente vengo de otros foros de compra/venta donde el primero en mostrar interes es el que tiene la prioridad y los que vienen despues postean simplemente para ponerse a la cola y eso es mas o menos lo que entendi yo viendo las normas y viendo otros hilos de compra/venta en los cuales todo se hablaba por el hilo hasta que se habia acordado un comprador.

Disculpen mi intromisión pero esto no es la primera vez que pasa, recomiendo cuando se quiera algo escribir las tres palabras mágicas:
"Me lo quedo"

Ahí­ no hay discusión, se tiene prioridad porque está en público, se pasa a privado y se ponen de acuerdo, en caso de que no pues tan sencillo como dejar paso.

Salu2

Disculpen mi intromisión pero esto no es la primera vez que pasa, recomiendo cuando se quiera algo escribir las tres palabras mágicas:
"Me lo quedo"

Ahí­ no hay discusión, se tiene prioridad porque está en público, se pasa a privado y se ponen de acuerdo, en caso de que no pues tan sencillo como dejar paso.

Salu2

Jajajaja nada que disculpar y lo tendre en cuenta para la proxima vez, un saludo!

Se supone que si un miembro pregunta es porque tiene interés, así­ que debe de respetarse; es como si hay un sólo artí­culo en una tienda y uno está preguntando por él y llega otro por detrás, lo coge y se lo lleva a caja. Hombre, antes que mercadillo somos un foro de compañeros de vapeo y hay que saber comportarse, que a veces esto parece un mercadillo pero de gitanos.

Los privados no son para reservar nada; las normas lo dicen bien claro: todas las negociaciones públicas y sólo privados para pasar datos y pago.

En fin, esto depende de la educación y respeto de cada uno y a veces ....

Se supone que si un miembro pregunta es porque tiene interés, así­ que debe de respetarse; es como si hay un sólo artí­culo en una tienda y uno está preguntando por él y llega otro por detrás, lo coge y se lo lleva a caja. Hombre, antes que mercadillo somos un foro de compañeros de vapeo y hay que saber comportarse, que a veces esto parece un mercadillo pero de gitanos.

Los privados no son para reservar nada; las normas lo dicen bien claro: todas las negociaciones públicas y sólo privados para pasar datos y pago.

En fin, esto depende de la educación y respeto de cada uno y a veces ....

Así­ es, en este caso el compañero LuXoOo es quien muestra interés primero, aunque para quede mas claro aunque se entienda habrí­a que acompañar la frase con: "Me interesa ................."

El compañero kadrases se salta las normas y va directamente a privado, y sinceramente pienso que lo ha hecho por desconocimiento.

En cualquiera de los caso en mi opinión con un "Me lo quedo" o un "Me interesa ....." no habrí­a nunca ningún tipo de problema.

Salu2

Así­ es, en este caso el compañero LuXoOo es quien muestra interés primero, aunque para quede mas claro aunque se entienda habrí­a que acompañar la frase con: "Me interesa ................."

El compañero kadrases se salta las normas y va directamente a privado, y sinceramente pienso que lo ha hecho por desconocimiento.

En cualquiera de los caso en mi opinión con un "Me lo quedo" o un "Me interesa ....." no habrí­a nunca ningún tipo de problema.

Salu2

Seguro lo ha hecho por desconocimiento, no quiero decir que sea deliveradamente, pero a veces se forman unos jaleos de cuidado. El vendedor a su vez no deberí­a admitir privados a no ser para lo especificado en las normas y que todo se haga público; eso posibilta resolver posteriormente si hay algún problema.

Puede ser la solución lo que comentas de decir "me interesa" o algo similar y luego hacer las preguntas pertinentes y decidir seguir adelante o retirarse.

"Me lo quedo"

Salu2

AMEN, mas razon que un santo, solo me jode no tener dos equipos iguales para satisfaccer a los dos

Perdón por la intromisión no es mi intención decir que o quien esta haciéndose o haciendo mal, sobre todo por que creo entender que todos los que estáis implicados sois tios muy majos pero creo para bien de todos las ventas deben hacerse en publico ¿ por que? por que se respeta un turno un interés de comprar solo con el simple hecho de preguntar, el interés es obvio y la pregunta puede aclarar el llegar a finalizar bien esa compra sin ningún tipo de posterior malentendido, es tan fácil como dejarlo en espera de respuesta 24h de hay se pasa al siguiente interesado, si dejamos a la intemperie de los mps una norma elemental los levantamientos de material entre compañeros estarán a la orden del dia y hay estaremos hablando de transacciones problemáticas que después no darán fe por ningún lado a los moderadores de lo que realmente a pasado con los mensajes, creo que así­ funcionamos muchos y no se por que ahora de deja en entredicho que si los MPs tiene prioridad por mandarse antes, es que es algo tan sencillo como lo que ya esta escrito: los tratos en publico y los mps para pasar datos personales y quien no lo haga así­ no lo esta haciendo correctamente.

Buenas a tod@s,

A ver solo por aclarar, efectivamente la culpa ha sido mia por desconocimiento de las normas, me ha pasado dos veces porque el mismo dí­a me puse en contacto con dos compañeros casi a la par por dos artí­culos sin haberme leido bien las normas (mal por mi parte), me lo advirtió una moderadora a posteriori pero el daño ya estaba hecho.

Con la otra transaccion no puedo hacer nada porqe segun lo hablamos se lo pagué y ya está enviado, pero respecto al minivolt he habaldo con Monkiki y he mandado privado al compañero LuXoOo y ya le he dicho que si lo quiere sin problemas que se lo quede, estoy pendiente de su respuesta.

Si ha molestado a alguien simplemente disculparme y decirle que no era mi intencion.

Un saludo a todos

Ya he hablado con kadrases por privado y todo solucionado, se lo queda el al final porque yo ya no lo necesito.

Como recomendacion y por si lo ve algun mod deberiais especificar mejor en las normas el tema de prioridad asi nos ahorramos malentendidos innecesarios, que se ve que la mayoria por aqui es buena gente pero estas cosa pasan jajaja

Un saludo vapers!

Estado
No está abierto para más respuestas.