Buenas, me presento, soy vapeador desde hace un tiempecillo, y he decidido crear este nuevo hilo porque he visto que la evolución del vapeo ha sido sorprendente en todos los aspectos. Uno de ellos es el que quiero abrir ahora. Marcas de líquidos. Conozco muchas pero en cuestión de tres meses han aparecido muchas otras nuevas a parte de las mas famosas que ya se han establecido firmemente en el mercado, en mi opinión Halo, Dekang, Atmos, Hangsen, y no se alguna mas como Liqua. No se si son mas de lo mismo estas nuevas marcas pero con su propia versión de cada uno de los sabores, o realmente hay marcas de calidad que han llegado para hacerse su hueco en el mercado.
Mi experiencia personal es que algunas han aprovechado el tirón, pero les va a costar mucho hacerse un hueco, porque las que he nombrado arriba, y seguramente alguna más, tienen bastantes adeptos, (entre ellos yo, jej).
Un saludo a todos.
Mi experiencia personal es que algunas han aprovechado el tirón, pero les va a costar mucho hacerse un hueco, porque las que he nombrado arriba, y seguramente alguna más, tienen bastantes adeptos, (entre ellos yo, jej).
Un saludo a todos.