Miedo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alerguez79

New member
8 Jul 2017
45
0
0
Miedo a dejar cargando el mod istick qc durante la noche y que encuentren mi cadaver calcinado por ello.

¿Alguien ha hecho eso?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese mod en especifico no pero si cargo los mods por USB.

Igual trato de cargarlos por el dí­a y no dejarlos conectados de mas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No dejas el móvil cargando por la noche? El único problema es q no es bueno tener la baterí­a cargando una vez se ha completado la carga... Por lo demás , en mi casa siempre hay algo cargándose, las 24 h del dí­a, portátiles, tablets, teléfonos, mods....

El Istick QC200 es un mod de baterí­a interna, con lo cual no queda mas remedio que cargarlo por usb. Yo lo he tenido y actualmente tengo el Ipower que es un primo hermano del QC y funciona de la misma forma.
La electrónica de estos dispositivos ya esta pensada para poder cargarlos así­, e inclusive llevan protecciones para sobrecarga, sobrecalentamiento y mas cosas que evitan pase cualquier cosa rara no deseada.
Yo estarí­a tranquilo por ese aspecto, de echo es de los pocos mods que admiten carga de hasta 1.5 amperios, con lo cual da que pensar que aguanta lo suyo.

Como bien ha dicho dabid, no dejáis los móviles por la noche? y el frigo? y la tele en standby? .... La mayorí­a de cargadores medio decentes cortan la carga una vez las baterí­as llegan a 4.2V, yo lo suelo dejar por la noche cargando y cuando me voy al trabajo quito las cargadas y dejo cargando otras.

Claro, titulo eso "miedo" porque el mod se recalienta muchí­simo en carga usb, y dirí­a que "no me fí­o" o no me quedo tranquilo en quedarme dormido y pensar en él y en el portátil.
🤔

Claro, titulo eso "miedo" porque el mod se recalienta muchí­simo en carga usb, y dirí­a que "no me fí­o" o no me quedo tranquilo en quedarme dormido y pensar en él y en el portátil.
������

Ha vale eso cambia la historia, si el QC se calienta devuélvelo donde lo compraste por que salio una tirada mal, entre ellos el que yo tenia.

Edito: donde lo compraste alerguez79?

La cosa es que los mod de baterí­a interna al cargarse se calientan bastante, pero bastante es que notas el mod caliente o mas bien templado-caliente y con el QC lo primero que casi quemaba y segundo que se tiraba unas 6 o 7 horas para cargar (eso fue lo que me levanto sospechas)

Ahora tengo el Ipower y se calienta mucho menos y en 5 horas o menos esta listo el mod (vamos que funciona correcto).

Hay un post en el foro sobre el QC, échale un vistazo.

Pues llamé a la tienda donde lo compré que es solamente de eso y esta especializada, y me dijeron que es normal y que al cargarse del todo ni el mod ni la baterí­a se deteriora por ello.
👌🏼🤔

Pues yo le harí­a caso a Monovap, sabe mas el diablo por viejo que por diablo, y el ya ha tenido la experiencia con esto, si no le haceis caso, habiendo tenido el esa experiencia, no se para que preguntáis por aquí­, y diréctamente no habeis preguntado en tienda(que es lo que has hecho), luego, pasa lo que pasa, el que avisa no es traidor

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Sí­ lo he hecho (no estés tan seguro de lo que hacen los demás), solamente querí­a opinión de los demás usuarios que hablan y opinan por sus experiencias.
Para eso se hace un foro.
Gracias!

Última edición:
La cosa es que los mod de baterí­a interna al cargarse se calientan bastante, pero bastante es que notas el mod caliente o mas bien templado-caliente y con el QC lo primero que casi quemaba y segundo que se tiraba unas 6 o 7 horas para cargar (eso fue lo que me levanto sospechas)

Ahora tengo el Ipower y se calienta mucho menos y en 5 horas o menos esta listo el mod (vamos que funciona correcto).

Hay un post en el foro sobre el QC, échale un vistazo.

Voy a verlo, GRACIAS!