Buen día a todos. He iniciado en la fabricación de resistencias con ayuda de la calculadora Cloud.Box (versión mobile de la que existe para web posteada por aquí).
Empecé con Kanthal A1 de 28 y luego 30. Calculé para 1.5 y me terminó dando 1.7 con las vueltitas que decía el programa....
Las separé, junté, refabriqué y lo mismo siempre...
La hice microcoil y quedó en 1.6. Todo bien hasta que de pronto empezó a subir sola.
Hice otra con el de 30 y partió en 1.52 (calculado para 1.4 según el programa. Mi objetivo era 1.5). Me dije Genial! le voy cogiendo la mano a esto.
Todo bien hasta que cambié el líquido... un par de dry burn, nada de tocar el algodón u otro. Hasta que:
Resistencia: 1.68 ohms. (Corrección, en 2 horas ya va en 1.73 ¬¬)
A alguien le ha pasado?, Cuál puede ser la causa?
Busqué y no encontré nada por aquí, quizás busqué mal. Lo siento
Gracias de antemano
Empecé con Kanthal A1 de 28 y luego 30. Calculé para 1.5 y me terminó dando 1.7 con las vueltitas que decía el programa....
Las separé, junté, refabriqué y lo mismo siempre...
La hice microcoil y quedó en 1.6. Todo bien hasta que de pronto empezó a subir sola.
Hice otra con el de 30 y partió en 1.52 (calculado para 1.4 según el programa. Mi objetivo era 1.5). Me dije Genial! le voy cogiendo la mano a esto.
Todo bien hasta que cambié el líquido... un par de dry burn, nada de tocar el algodón u otro. Hasta que:
Resistencia: 1.68 ohms. (Corrección, en 2 horas ya va en 1.73 ¬¬)
A alguien le ha pasado?, Cuál puede ser la causa?
Busqué y no encontré nada por aquí, quizás busqué mal. Lo siento
Gracias de antemano