Mi rdta huele y sabe mal

• Autor del tema Autor del tema Javi1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Javi1

New member
16 Mar 2018
2
0
0
Hace poco me compré un rdta , porque lo encontré muy muy barato , (mi primer reparable) y probé con el algodón y las resistencias que vení­an en la caja y me sabí­a mal . Pensé que era porque son de mala calidad, así­ que me compré unas resistencias de demonkiller de 0,25 ohm y un algodón de cotton bacon v2 , he probado limpiarlo todo y probar distintos voltajes y cosas por el estilo , y sabe muy mal .
¿Que podrí­a hacer? Muchas gracias

Qué rta es, por no comprarlo...jajaja

Te digo lo tí­pico en este caso, prueba a poner el algodón un poco más prieto en las resis (meter un poco más de algodón), en caso de que sepa a algodón chamuscao.

Y por descartar otras cosas, móntale el setup pero no llenes el depósito, gotéale encima el lí­quido como a un rda y lo pruebas. Una vez des con el asunto, le montas el mismo setup pero con el algodón en los canales y ya vas viendo si drena bien y todo el rollo.

pues si has limpiado a conciencia el ato.... (una pasitillita para limpiar las dentaduras va muy bien)
has probado varios algodones.... ¿porque no pruebas con gasa (la cuadradita que tenemos siempre en el botiquin jeje) para descartar que sea cosa del algodon...
solo me queda un detalle ¿imagino que te lavas bien las manos antes de TOCAR el algodón ¿no? (por descartar contactos de grasa) :g:

PD la verdad que unas fotitos ayudarí­an a ver si es culpa del setup :whistling:

Desarmalo quitale todos los empaques, toicas, toricas o no se como le digan en españa, pon una ollita hierve tu ato si ves que el agua se torna muy opaca tu ato esta sucio por la parte de las entradas de aire, limpialo, si eres valiente sopla del interior del ato a las entradas de aire (preparate para quemarte los labios porque es en caliente) si no eres tan osado supongo que deberias repetir hasta que el agua no tenga suciedad, de ahí­ seria limpiar, secar, armar y probar si te sirvio. Es lo que yo hago con mi ammit 25, por mi trabajo se le mete harina y si no lo limpio cada 3-5 dias sabe horrible.

Última edición:
Hace poco me compré un rdta , porque lo encontré muy muy barato , (mi primer reparable) y probé con el algodón y las resistencias que vení­an en la caja y me sabí­a mal . Pensé que era porque son de mala calidad, así­ que me compré unas resistencias de demonkiller de 0,25 ohm y un algodón de cotton bacon v2 , he probado limpiarlo todo y probar distintos voltajes y cosas por el estilo , y sabe muy mal .
¿Que podrí­a hacer? Muchas gracias

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Que rdta es? Que lí­quido estás usando? Es curioso el tema

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Aceite de mecanizado quiza, metele una buena lavada, despues unas horas en vodka, y nueva lavada. Si eso no funciona una noche sumergido en agua y una pastilla de limpieza de dentadura (corega o algo simillar) si sigue mal... pues ya no se.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vale, gracias , he estado probando con mas liquidos por si acaso , y solo me ocurre con los de vampire vape