Mi primera compra en serio

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Con ese dinero que tienes para gastar yo me cojeria un mod de cobre o un box mod de 30w estrujaras mejor las baterias que con el nemesis , y un ato que te recomendaria un ORCHID tira muy bien y facil de hacer set up , un Aventador tambien esta bien o el q tengo yo un plume veil de cobre en 22mm, muy facil de hacer set ups en dual coil incluso Quad colis , y con un sabor insuperable ...bueno esto de la eleccion es muy subjetivo , cada uno te dira una cosa diferente.

eso me pasa por tener el multimetro barato del Alcampo...

Al paso que comprabas la ropa como el de podemos :haha:
Y el que dice que compramos barato..hay tiendas online y varias,preventas,fastech,o sea hay muchos sitios.Pero esto si te lias a comprar sle ams caro que el tabaco que lo sepas...

ya esta solucionado, no era problema del multimetro, el problema era que la broca era del nº 4 jajajaja nose porque razon crei que era del 2, despues de probar con diferentes destornilladores tenia el mismo problema asi que me me compre en los chinos unos destornilladores de esos de precision relojera y me al hacer la primera resistencia ahi lo tenia 1.5ohm a 9 vueltas jajajaja
10429274_10200127698352992_719189851307192284_n.jpg

ya esta solucionado, no era problema del multimetro, el problema era que la broca era del nº 4 jajajaja nose porque razon crei que era del 2, despues de probar con diferentes destornilladores tenia el mismo problema asi que me me compre en los chinos unos destornilladores de esos de precision relojera y me al hacer la primera resistencia ahi lo tenia 1.5ohm a 9 vueltas jajajaja
10429274_10200127698352992_719189851307192284_n.jpg

:facepalm::laugh: me alegro que lo hayas resuelto.

ya me ha llegado el pedido de FT
el nemesis, kayfun.... ha llegado todo en buenas condiciones jajaja que bien me lo voy a pasar hoy :clapping:

Qué bueno Vanbroc, que los disfrutes.
muchas gracias, estoy como un niño pequeño jijiji
10897096_10200143231501311_7068873771879824657_n.jpg

el sabor del kayfun es muy bueno, pero con el mini octopus saco mas vapor a lo bruto
para la proxima compra (que no tardare) un ato de dripeo de 22mm que le pegue al nemesis y buscare otro reparable con tanque

La Nico baja rápido cuando se sale de los clariconos
Y en atos de dripeo más todaví­a

si que baja rapido, ya estoy en 6, por ahora aqui me quedo que me pille medio litro de base jajaja lo que no se avisa es que aumenta el consumo de mililitros pasando de 1.8ml al dia a 2 o 3 depositos de kayfun al dia ajajjajaja