Mi primera compra en serio

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
despues de tanto mirar por ahi me decidido por los chinos, nemesis + kaifun con full equipe y mientras esperar con mi claricono muahahahah

Gracias a todos
Feliz Vapeo!!

Segun de q zona seas tienes una tienda en maria moliner con San José q alguna cosilla tiene
Y si en lugar de un mecánico tiras por un electronico q además de q para empezar es mejor tienes incluido el lector de resistencias ?

Segun de q zona seas tienes una tienda en maria moliner con San José q alguna cosilla tiene
Y si en lugar de un mecánico tiras por un electronico q además de q para empezar es mejor tienes incluido el lector de resistencias ?

si hay otra igual en la calle delicias que me cae mas cerca, pasare por alli a ver si venden kantal y por ahi pero no me hago muchas ilsiones
lo del electronico no lo veo que se van de presupuesto por ahora

si hay otra igual en la calle delicias que me cae mas cerca, pasare por alli a ver si venden kantal y por ahi pero no me hago muchas ilsiones
lo del electronico no lo veo que se van de presupuesto por ahora

Kanthal no tení­an la ultima vez q fui a la de San José q creo q son los mismos
Pero resistencias ya hechas si
Hay electronicos como los vamo q no se van mucho de precio por lo menos en ft

pedidos que nuperen los 30 $ por Singapore Post

acabo de recibir un email:

Dear Ivan,

Thank you for shopping at FastTech.com. We're pleased to tell you that order **** has shipped!

Shipped via Singapore Post
Tracking Number: ****
Tracking: ****

Please note tracking numbers may not be updated for 24 hours.

Ahora a esperar ansioso!! :paranoico:

Creo que has acertado cogiendolo. A parte de quedar el ato y el mod integrado, lo reduces un poco de tamaño, que siempre se agradece cuando se usan las 18650

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Creo que has acertado cogiendolo. A parte de quedar el ato y el mod integrado, lo reduces un poco de tamaño, que siempre se agradece cuando se usan las 18650

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

cojonudo pues, ahora a esperar a que llege todo :D

wenas, hoy me ha llegado el pedido que hice a tienda nacional:
Baterias, kantal, algodon, fibras y demas

total que como me aburria me puesto ha hacer una resistencia con kantal A1 0.32, en una broca del 2, saco 10 vueltas y las dejo bien juntas con el mechero y alicates, ha quedado bastante bien, cual es mi sorpresa que la miro con el multimetro y me marca 2.7ohm a medida 200 y yo viendo la tabla de resistencia del foro digo wtf??? si los foreros ponen que hacen de 0.32 en broca del 2 y 9,10 vueltas y sacan sobre 1.5ohm??? ahi no queda la cosa digo voy a probar las de mi claricono aspire 1.8ohm y me marca el multimetro 2.8ohm a escala 200... o algo no va bien o soy muy manco

acepto consejos!!