Mi primer vapeador

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zavijava

New member
23 May 2017
10
0
0
Hola a todos, antes de nada aclarar que nunca he fumado cigarros, eso sí­...Estoy acostumbrado a fumar shisha. Desde hace un tiempo me estoy planteando empezar a vapear pero ante la gran variedad que hay estoy un poco abrumado. Quiero un vapeador que me valga muuuucho tiempo desde que empiece a usarlo asique no serí­a problema invertir un pelí­n más de dinero si voy a poder usarlo durante mucho tiempo, he estado mirando y me han llamado la atención estos 4 modelos por su precio y por su diseño, Smok Stick V8/ Smok Al85/ Smok G150/ Smok Alien 220W. Cuál de ellos serí­a el mejor para empezar? Por supuesto si hay algún otro modelo o marca mejor estaré encantado de que me lo indiquéis. Por último remarcar que no tengo pensado gastarme dinero en nuevos atomizadores ni nada de eso por lo menos a corto plazo, quiero usar el vapeador tal cual viene de la tienda. Muchí­simas gracias por vuestra ayuda y feliz vapeo!!!!:groupwave:

Si no consumes tabaco ni nicotina...........................ninguno. pasa del vapeo

La melaza / tabaco de la sisha la consumes con o sin nicotina?

Si es sin nicotina y no sueles utilizarla a menudo tirarí­a a por un AL85 con un Veco tank por ejemplo y liquidos si o si a 0 de nico... para el uso que le vas a dar creo que te sobra. Si quieres invertir un poco más ya te vas al Allien o predator pero no creo que merezca la pena.

El cigarrillo electronico es menos perjudicial que la sisha pero si el consumo que le das es muy muy esporádico no se si te merecerá la pena porque probablemente le des más uso al ecig. Ahí­ ya tu mismo, que el vapeo tampoco es inocuo.

Un saludo!

Yo como tú vengo de la shisha. El mí­o es el stick V8, y te digo que en comparación la shisha te va a parecer un juguete con la bestia esa. Si no quieres cambiar ato ni nada y prefieres usarlo tal cual casi que te recomiendo el Smok Vape Pen Plus. Es muy parecido al V8 pero más pequeño y ligero. Las únicas diferencias notables son que no puedes desmontar el ato (cosa que a ti te da igual) y que no puedes regular el aire. Pero la entrada que tiene es buena si vienes de la shisha y tira muy bien. Ah, y son 20€ menos que eso se nota en el bolsillo

Yo igual,vengo de usar la cachimba y nunca he fumado pero me gusta mucho echar vapor/humo y saborear lí­quidos o tabacos.
Me compre el kit wismec predator con elabo tank y muy contento. Consumo unos 2-3 ml al dí­a,a veces más,a veces menos,pero la ,media suele ser esa.

Saludos

La melaza / tabaco de la sisha la consumes con o sin nicotina?

Si es sin nicotina y no sueles utilizarla a menudo tirarí­a a por un AL85 con un Veco tank por ejemplo y liquidos si o si a 0 de nico... para el uso que le vas a dar creo que te sobra. Si quieres invertir un poco más ya te vas al Allien o predator pero no creo que merezca la pena.

El cigarrillo electronico es menos perjudicial que la sisha pero si el consumo que le das es muy muy esporádico no se si te merecerá la pena porque probablemente le des más uso al ecig. Ahí­ ya tu mismo, que el vapeo tampoco es inocuo.

Un saludo!

Claro claro hablo de vapear a 0 nicotina (no tengo pensado empezar con los cigarros ahora ni nunca) y darle un uso esporádico igual que hago con la shisha, solo me atrae la idea de poder llevarme el cacharrito a cualquier lado que es algo muy cómodo. Yo también pienso que con el Al85 me da de sobra pero me tira para atrás el tener que comprar baterí­a y cargador, está el Smok G150 con 150aw regulables y que lleva una baterí­a Interna de 4200mAh qué tal ves esta opción? Muchas gracias por tu ayuda

Yo como tú vengo de la shisha. El mí­o es el stick V8, y te digo que en comparación la shisha te va a parecer un juguete con la bestia esa. Si no quieres cambiar ato ni nada y prefieres usarlo tal cual casi que te recomiendo el Smok Vape Pen Plus. Es muy parecido al V8 pero más pequeño y ligero. Las únicas diferencias notables son que no puedes desmontar el ato (cosa que a ti te da igual) y que no puedes regular el aire. Pero la entrada que tiene es buena si vienes de la shisha y tira muy bien. Ah, y son 20€ menos que eso se nota en el bolsillo

hoy he probado el v8 y menuda bestia parda!!! como comento al compañero me he fijado en el smok g150 que creo que está bastante bien de precio y puedes regular los Watios (el V8 me ha hecho toser y todo :redface:) qué te parece esta opción??

hoy he probado el v8 y menuda bestia parda!!! como comento al compañero me he fijado en el smok g150 que creo que está bastante bien de precio y puedes regular los Watios (el V8 me ha hecho toser y todo :redface:) qué te parece esta opción??

Y tanto, menudas nubarradas. Lo de la tos te acostumbras, la primera calada siempre es un poco dura. Lo mejor es ir haciendo caladas cortas e ir alargándolas conforme veas.

Ése smok es un mod, por lo que tendrás que comprarle un ato aparte. Con los mods ya es más complicado porque tienes que ir manejándolo y tal. Si lo que quieres es sencillez, el V8 o el Vape Pen Plus, que lo único de lo que te tienes que preocupar es de cambiar las resistencias y darle al botón. Pero si de verdad te interesa un mod, casi mejor empezarí­a por el AL85. Es pequeñito y las opiniones son muy buenas. 85 watios son de sobra para empezar, más de eso sólo gastas en resistencias muy muy tochas.

Lo único es eso, que al ser mod tienes que comprar ato aparte (aunque hay kit con el TFV8 Baby, que es el del V8 en versión pequeña) y la pila (que en el fondo es una ventaja, ya que si se estropea o lo que sea la cambias y listo, mientras que en Sticks y al venir incorporada tienes que cambiarlo entero)

Otra cosa aparte, yo aunque rara vez he fumado, utilizo lí­quidos con 3mg que es lo mí­nimo porque me gusta notar el golpe de garganta. En mi caso no me crea adicción, pero yo también es que soy muy concienzudo con eso y puede depender de cada uno. Pero sí­ que podrí­as probar a ver la diferencia

Y tanto, menudas nubarradas. Lo de la tos te acostumbras, la primera calada siempre es un poco dura. Lo mejor es ir haciendo caladas cortas e ir alargándolas conforme veas.

Ése smok es un mod, por lo que tendrás que comprarle un ato aparte. Con los mods ya es más complicado porque tienes que ir manejándolo y tal. Si lo que quieres es sencillez, el V8 o el Vape Pen Plus, que lo único de lo que te tienes que preocupar es de cambiar las resistencias y darle al botón. Pero si de verdad te interesa un mod, casi mejor empezarí­a por el AL85. Es pequeñito y las opiniones son muy buenas. 85 watios son de sobra para empezar, más de eso sólo gastas en resistencias muy muy tochas.

Lo único es eso, que al ser mod tienes que comprar ato aparte (aunque hay kit con el TFV8 Baby, que es el del V8 en versión pequeña) y la pila (que en el fondo es una ventaja, ya que si se estropea o lo que sea la cambias y listo, mientras que en Sticks y al venir incorporada tienes que cambiarlo entero)

Otra cosa aparte, yo aunque rara vez he fumado, utilizo lí­quidos con 3mg que es lo mí­nimo porque me gusta notar el golpe de garganta. En mi caso no me crea adicción, pero yo también es que soy muy concienzudo con eso y puede depender de cada uno. Pero sí­ que podrí­as probar a ver la diferencia

Para el G150 en masquevapor hay un kit también y además creo que viene con el big baby!! todo por 64.95 :perfecto: de verdad perdona que sea tan pesado pero esque tengo un mar de dudas enorme :lloron: sé que el alien y el al85 al tener baterí­a extraí­ble puedes reemplazarlas y puede ser una gran ventaja, pero eso también supone un desembolso de dinero mayor... la propia pila 16850 y además el cargador... o se pueden cargar directamente a través del mod conectándolo con el adaptador del móvil al enchufe? de ser así­ al tener que comprar solo la baterí­a me lo podrí­a plantear... y perdón otra vez por ser pesado, gracias por tu tiempo! :gracias:

Entiendo tus dudas, yo también las tuve. Antes de comprar estuve mirando un montón de ví­deos y acabas loco. La pila realmente son 10€ y puedes cargar el mod directamente, aunque si puedes es mejor cargar en un cargador externo para no saturar tanto la electrónica del mod, pero eso te pasará igual con la baterí­a interna. Por eso digo, depende de tus perspectivas de futuro. Si no vas a ir a por mucho más adelante, yo pillarí­a el al85 que con esos watios te sobras. Pero si quieres ir más bestia en el futuro, si compras directamente uno de 200W te ahorras comprar 2 mods. En ese caso sí­ que te recomendarí­a ése o el alien normal de 220W que sí­ tiene baterí­as extraí­bles. Ya lo que creas mejor o se adapte a tu bolsillo

Entiendo tus dudas, yo también las tuve. Antes de comprar estuve mirando un montón de ví­deos y acabas loco. La pila realmente son 10€ y puedes cargar el mod directamente, aunque si puedes es mejor cargar en un cargador externo para no saturar tanto la electrónica del mod, pero eso te pasará igual con la baterí­a interna. Por eso digo, depende de tus perspectivas de futuro. Si no vas a ir a por mucho más adelante, yo pillarí­a el al85 que con esos watios te sobras. Pero si quieres ir más bestia en el futuro, si compras directamente uno de 200W te ahorras comprar 2 mods. En ese caso sí­ que te recomendarí­a ése o el alien normal de 220W que sí­ tiene baterí­as extraí­bles. Ya lo que creas mejor o se adapte a tu bolsillo

Al final me he decidido por el Stick V8 porque como me dijiste, la shisha es un juguete a su lado jajajaja y para el uso que le voy a dar voy sobradí­simo con él. Una última duda y prometo no dar más el coñazo jejejeje :burla: tú que tienes el V8... ¿cuánto te dura la baterí­a? Si le das mucho te aguanta todo el dí­a? y por último ya... Cuántos watios tiene?? creo recordar que leí­ por ahí­ que empezaba con 70 y pico y a medida que va disminuyendo la carga va bajando hasta llegar a los 50 y pico... Muchí­sima de verdad!!!

Última edición:
Es una muy buena opción como todas las demás. Pero lo que deja la shisha como un juguete es el ato en sí­. De baterí­a va sobrado. Yo no estoy todo el dí­a enganchado pero sí­ que le doy con bastante frecuencia y me puede llegar a durar incluso 3 dí­as. Así­ que no te preocupes, si estás enganchadí­simo un dí­a entero te dura seguro.

Yo me preocuparí­a más por las resistencias. A mí­ no me pasan de 1 semana. Pero lo que estoy haciendo ahora es, una vez empieza a saberme mal, la cambio y la vieja la lavo en vodka y luego en agua destilada. Así­, una vez se estropea la nueva, en vez de ponerle otra le pongo la lavada y la otra la lavo, y así­ de momento le he sacado 3 dí­as más, quién sabe si más. Eso sí­, hazlo cuando sabe ya algo quemado, si terminas de quemarla del todo no creo que ese truco valga.

En cuanto a potencia, creo que sí­, que ronda los 60W y hay gente que dice que no nota la bajada aunque yo sí­, pero sigue funcionando bien hasta el final

Si fumas shisha, estas consumiendo dióxido de carbono al solo quemar el carbón , bota eso y entra al vap. Me voy por el Smok alí­en 😃

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Aunque te aconseje el predator, como tu bien dices al ser para un vapeo esporádico y para llevartelo a la calle, veo muy bien la opción que has descrito al final.