mi primer vapeador smok pen 22

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Spa_sergio

New member
27 Jun 2017
27
0
1
que tal amig@s.
bueno queria peguntaros que sabeis de este vapeador que fue el que me compre asi de calenton para dejar de fumar.
nose si sus componentes son standar o si se pueden cambiar las resistencias por las de otra marca.
queria saber si ahi algun stiio donde pueda saberlo todo de este vapeador. que por ahora me gusta mucho. quien sabe igual a la larga me queda corto.

Está bien, pero ahora han sacado el Pen Plus que es la versión mejorada, con más baterí­a y capacidad y recarga más cómoda. Si buscad en youtube "vape pen 22 mono" seguramente te saldrá el ví­deo del jefe, el canal de El Mono Vapeador.

si jejejeje, ya vi el video. (unos cuantos vi) la verdad que el tema de la bateria se me queda corto. porque me dura apenas un dia. sera las ansias del tabaco

Si es por el tema d ella baterí­a te hubiera ido mejor un Stick V8 de Smok, tiene un excelente rendimiento y la nube de vapor es de lo mejor, busca el video en YouTube el mono vapeador y lo veras! Un performance muy bravo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si la verdad que lo he visto y ahora me arrepiento. pero he aqui mi problema real. me encanta leerr y cacharrear. y ahora toy mirando como reparar las resistencias de este. noe porque me da que mi parada final sera comprandome una reparable y enorme como el que tiene mi hermano. jajajaja

una ultima cosina alguien sabria decirme que alambre tendria que comprar para cambiarsela a este? y que tipo de algodon? aunque se que en teoria no son reparables he visto algun tuto de como hacerlo y me parece bastante sencillo. esta claro que las reparables son mas sencillas porque estan hechas tipo plug and play pero tampoco es algo que sea de una dificultad estrema. un saludo y gracias por toda la info que me dais y dareis jeje