mi primer RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

markuns

Member
10 Dic 2018
144
0
16
hola, como dice el titulo me he hecho con mi primer RDA, en concreto el Widowmaker, lo uso con el vaporesso luxe y con el Drag 2, vapeo a 75w, me gusta que se le puede echar liquido desde arriba sin quitar nada, tambien (creo que obligatorio) me he pillado un kit de herramientas para manipularlo y algodon

he ido a la tienda y he hecho el setup en la misma tienda, nos hemos sentado y me han hechado un cable, buena sensacion, se nota mucho el claromizador SKRR y Uforce t2 a el Widowmaker, bastante satisfecho, pero cada poco hecho 4 o 5 gotas, las dejo caer desde arriba

un apunte diria que para cerrar bien tienes k fijarte bien, sino vas a hacer fuerza y no habra manera, muy contento, me recomendais un segundo RDA para tener 2

gracias monetes, salu2!!:smile::smile:

cada cuando me aconsejais cambiar algodones? mas o menos, para hacerme una idea

gracias monetes

Última edición por un moderador:
Eso dependera del uso que le des.Hay gente que lo cambia a diario,yo no.
Yo aproximadamente lo cambio en 4 o 5 dias,utilizo liquidos dulces.

Pues si estas empezando, ya que tienes el WM (se puede usar en single pero es un ato de dual) pillate un single coil para así­ ir probando algo diferente.

Te recomendarí­a el Wasp nano, setup facil, muy barato, gran sabor y calidad precio de lo mejorcito que hay....al ser barato para empezar está muy bien...si te gusta el tema ya iras a por otros y si no te acaba convenciendo..el gasto es pequeño.

cada cuando me aconsejais cambiar algodones? mas o menos, para hacerme una idea

gracias monetes

Yo los cambio dí­a si y dí­a no, pero cambio bastante de lí­quido.

Sobre otro RDA, si quieres sabor en single, buena relación calidad precio el Recurve

mojo la resistencia cada vez que doy caladas, si hago 4 o 5 luego antes de calar otras 4 o 5 tengo que mojarlo, soy bastante principiante, es asi como se hace? le hecho poquito, solo mojo el alambre 3 o 4 gotas

mojo la resistencia cada vez que doy caladas, si hago 4 o 5 luego antes de calar otras 4 o 5 tengo que mojarlo, soy bastante principiante, es asi como se hace? le hecho poquito, solo mojo el alambre 3 o 4 gotas

Empapa bien el algodón....sin miedo!😂😂😂

estoy muy contento con el ato widowmaker, estava pensando en hacerme con otro de otro color y usarlo con un mod BF, por ejemplo el vandy vape pulse

que opinais, salu2 monetes :smile::smile:

estoy muy contento con el ato widowmaker, estava pensando en hacerme con otro de otro color y usarlo con un mod BF, por ejemplo el vandy vape pulse

que opinais, salu2 monetes :smile::smile:
Yo tengo el pulse X y va como un tiro.
Baterí­a 21700 con 90w.
Suelo vapear con resis de 0,25 0,30 en single con u pulse v2 y con el tauren solo normalmente a 3,6 3,7 voltios

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

me aconsejais un MOD BF con bateria 18650 k este bien, acavo de iniciarme en los RDA y quiero hacerme con un cacharro BF con mi widowmaker

No le eches gotitaas, échale un buen chorrete, el WM te lo permite y tendrás más autonomí­a. No obstante lo suyo es bf, inmensamente más cómodo.

hola, acavo de comprar por Aliexpress el ato TENGU de geekvape, ya os contare que tal mi opinion, aun tardara un par o 3 de semanas, me encanta el que estoy usando ahora, el widowmaker, hare una pequeña comparativa ok

salu2 monetes!! :smile::smile:

hola, aprovechando el tema quiero preguntar una cosa, cada vez que le pongo likido a los algodones y la resis tengo que quitar el capuchon, es normal? estar cada dos por tres tapando y destapando? no me molesta hacerlo asi, pero como no lo se os lo pregunto

gracias monetes:laugh:

hola, aprovechando el tema quiero preguntar una cosa, cada vez que le pongo likido a los algodones y la resis tengo que quitar el capuchon, es normal? estar cada dos por tres tapando y destapando? no me molesta hacerlo asi, pero como no lo se os lo pregunto

gracias monetes:laugh:
Eso depende del ato que uses. Algunos el drip es más ancho y no hace falta quitar la campana. Otros si le quitas el drip también puedes gotearle si quitar la campana.
Y otros sencillamente es más fácil quitarla

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

estos dias he estado cargando el Widowmaker desde arriba, le estoy hechando unas 5 gotas por resistencia exactamente 6 maximo, como lo haceis vosotros,

salu2!! monetes:smile: