Mi primer dí­a

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

D3ward

New member
9 Jul 2018
18
0
0
¡Buenos dí­as!

Hace cuestión de una hora me ha llegado el kit de inicio del Exceed D19. Vení­a con 4 botes de 10ml: 2 con 3mg de nico y otros 2 con 6 tal y como me recomendó el chico de la tienda. ¡Super amable por cierto!

Las primeras caladas que le he dado para sustituir el cigarrillo de la mañana se me han hecho un infierno... ¡No veas como rasca!

He empezado con 6 de nico a ver si me acostumbro, pero veo que tendré que acabar bajando a 3 si no me quiero joder la garganta.

¡Mucho ánimo a aquellos que como yo se han animado a dar el paso de dejar el tabaco!

b2c255d396269b2c96f06bb530b9263d.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Es normal que cada vez que le doy una calada me empape la boca de lí­quido? :losiento:

Antes de usarlo he impregnado bien la resistencia y dejado reposar el lí­quido 5min. Al principio no me ha pasado pero las últimas que he dado he notado como "chispeaba" el lí­quido. Estoy usando la resistencia de 1,2 que ya viene montada con poca apertura de aire como indica el fabricante. El lí­quido tiene una composición de 55%-45%, no creo que tenga nada que ver si me lo han vendido directamente con el kit, ¿no?

¡Gracias de antemano si alguien puede arrojarme un poco de luz!

¿Es normal que cada vez que le doy una calada me empape la boca de lí­quido? :losiento:

Antes de usarlo he impregnado bien la resistencia y dejado reposar el lí­quido 5min. Al principio no me ha pasado pero las últimas que he dado he notado como "chispeaba" el lí­quido. Estoy usando la resistencia de 1,2 que ya viene montada con poca apertura de aire como indica el fabricante. El lí­quido tiene una composición de 55%-45%, no creo que tenga nada que ver si me lo han vendido directamente con el kit, ¿no?

¡Gracias de antemano si alguien puede arrojarme un poco de luz!

Chispea porque no dejas descansar la resi, le estas metiendo mucha caña y la ventilación no permite caladas muy largas... No has pensado usar sales de Nicotina? Esas si que son suaves, a 20mg verás que es como vapear a 3mg pero con buen golpe de garganta y mayor saciedad... El equipo que te has comprado es ideal para las sales:whistling:

Chispea porque no dejas descansar la resi, le estas metiendo mucha caña y la ventilación no permite caladas muy largas... No has pensado usar sales de Nicotina? Esas si que son suaves, a 20mg verás que es como vapear a 3mg pero con buen golpe de garganta y mayor saciedad... El equipo que te has comprado es ideal para las sales:whistling:

Era la idea empezar con sales, pero vi el kit y pensé que también me servirí­a para empezar... Con los lí­quidos que tengo entonces no voy ni a la vuelta de la esquina, no? Me van a raspar y va a seguir chispeando al chacharrito... ¡Vaya éxito! :laugh:

¡Gracias por tu respuesta Fabian! Ahora mismo voy a mirar lo de las sales.

Era la idea empezar con sales, pero vi el kit y pensé que también me servirí­a para empezar... Con los lí­quidos que tengo entonces no voy ni a la vuelta de la esquina, no? Me van a raspar y va a seguir chispeando al chacharrito... ¡Vaya éxito! :laugh:

De nada compañero... Ya me hubiera gustado a mi empezar con sales cuando empecé a vapear... Me hubiera ahorrado mucho dinero... http://www.foro.elmonovapeador.com/...dos-con-sales-de-nicotina&p=689598#post689598

Yo distingo entre chispeo y burbujeo. Si chispea, necesitarás una resistencia más alta (no sé si la hay) o subir potencia (que con este equipo no puedes).
Si burbujea, es que se te inunda la resistencia. La composición del lí­quido sí­ tiene que ver, necesitarí­as alguno con más vg. En todo caso, lo puedes solucionar soplando suavemente por la boquilla, para vaciar la resistencia.

¡Genial! En cuanto acabe de cargar probaré soplando un poco por la boquilla a ver si funciona. ¡Gracias! :clapping:

De nada compañero... Ya me hubiera gustado a mi empezar con sales cuando empecé a vapear... Me hubiera ahorrado mucho dinero... http://www.foro.elmonovapeador.com/...dos-con-sales-de-nicotina&p=689598#post689598

Ya habí­a estado leyendo ese post hace unos dí­as y ya te digo que tení­a muy claro tirar por un pod+sales, pero mira... Al final vi el kit del Exceed y fui a por él porqué también me daba la posibilidad de "vapeo postureo" como lo llamo yo. :partirse:

Lo único que me echó un poco atrás es la poca variedad de sales que vi en la tienda de 'elcigarrilloelectronico'.

Ya habí­a estado leyendo ese post hace unos dí­as y ya te digo que tení­a muy claro tirar por un pod+sales, pero mira... Al final vi el kit del Exceed y me fui a por ello porqué también me daba la posibilidad de "vapeo postureo" como lo llamo yo. :partirse:

Lo único que me echó un poco atrás es la poca variedad de sales que vi en la tienda de 'elcigarrilloelectronico'.
Ya traerán todas, es cuestión de tiempo...
En Vapeototal.net quedan los Element a 20mg..te recomiendo el watermelon... Fresquito para el verano:msn-wink:

¡A la cesta! Están listas para ser utilizadas, no? No tengo que mezclar nada ni hacer inventos raros?

Nada, la sencillez echa lí­quidos jajajaj... Ten cuidado el primer dia, vapea boca pulmón, a algunos puede causarle mareos los primeros dias, recuerda que son 20mg de Nicotina aunque estén suaves, normalmente estamos vapeando unos 2ml diarios de promedio... Algunos un poco más, otros menos... Ya me contarás que tal te van.
Ahhh y usa sólo las sales un dí­a entero para que veas como te funciona... No vapees otra cosa que sales 24horas así­ sientes bien la Nico.
Sl2

Nada, la sencillez echa lí­quidos jajajaj... Ten cuidado el primer dia, vapea boca pulmón, a algunos puede causarle mareos los primeros dias, recuerda que son 20mg de Nicotina aunque estén suaves, normalmente estamos vapeando unos 2ml diarios de promedio... Algunos un poco más, otros menos... Ya me contarás que tal te van.
Ahhh y usa sólo las sales un dí­a entero para que veas como te funciona... No vapees otra cosa que sales 24horas así­ sientes bien la Nico.
Sl2

Perfecto! En cuanto me lleguen te comento a ver qué tal la experiencia.

¡Saludos! :thumbs:

Y otra cosa que se me olvidaba. Si se te inunda con frecuencia, cierra un poco más la entrada de aire, así­ no entrará tanto lí­quido en cada calada.

Y otra cosa que se me olvidaba. Si se te inunda con frecuencia, cierra un poco más la entrada de aire, así­ no entrará tanto lí­quido en cada calada.

He probado lo que me comentaste de soplar y parece que de momento se ha solucionado así­ que genial! :D

Si me vuelve a pasar probaré a cerrar un poco más la entrada de aire aunque ya la tengo prácticamente al mí­nimo...

Saludos!

Sl2

Me ha encantado el que me recomendaste de sandí­a ! Pero es un pu*o vicio... Como no controle me va a durar un suspiro.

Las primeras caladas se hacen raras pero a lo largo del dí­a te vas acostumbrando y sin problemas.
Sí­ es verdad que he notado una leve pesadez de cabeza pero supongo que, como he dicho, será cuestión de acostumbrarse.

De momento un gran acierto esto de las sales! Gracias!

Me ha encantado el que me recomendaste de sandí­a ! Pero es un pu*o vicio... Como no controle me va a durar un suspiro.

Las primeras caladas se hacen raras pero a lo largo del dí­a te vas acostumbrando y sin problemas.
Sí­ es verdad que he notado una leve pesadez de cabeza pero supongo que, como he dicho, será cuestión de acostumbrarse.

De momento un gran acierto esto de las sales! Gracias!

Pues me alegro muchí­simo, a disfrutarlo :thumbs::cheers: