Mi primer ato reparable. Que quiero.? Sabor y que no tenga fugas.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Josepa0375

New member
10 May 2018
7
0
0
HOLA. Estoy encantado de formar parte de este grupo. Quiero adquirir mi primer reparable. Me da igual que sea RBA: Era. Esa. Etc.. Lo que le doy prioridad es al sabor me da igual la producción de vapor. Lo también le doy prioridad es que no tenga fugas o sean las menores posibles.

mods
Alien 220w
iStick Pico 75w
Claromizador..
Mello 3 Mini
Modelo reparable.
Base reparableTFV8 Baby Beast

Creo que la respuesta no es apropiada. Si a él le pasa algo parecido a lo que me pasa a mi le será difí­cil ir por ahí­ con un rda.
Yo trabajo en entornos abiertos y sin posibilidad de estar rellenando el aro cada dos por tres.
Dicho esto, hay algunos hilos abiertos sobre los mejores rta en sabor. De memoria creo k salí­an ganando el serpent y el kylin mini.
Te recomiendo que los busques.

Yo me he pedido un kensei que está al caer y un mage v2 que está x salir de china aun 🤣🤣🤣

Haber k tal me salen.

Que el Vapor esté contigo 🤣🤣
No especifica las condiciones en las que vapea, dice que busca sabor...
Por cierto, tengo el serpent y es de los mejores rta que he probado... y aun asi esta a años luz en todo de un rda

No especifica las condiciones en las que vapea, dice que busca sabor...
Por cierto, tengo el serpent y es de los mejores rta que he probado... y aun asi esta a años luz en todo de un rda

Tienes toda la razón, no lo leí­ bien y cuando volví­ me di cuenta. Y como ves he editado y coincido contigo.

Yo para el mes siguiente pillaré rda para usar en casa.

Que el Vapor esté contigo 🤣🤣

RDA para casa y para la calle tmb, llega un momento que hechar liquido es como sacar el pakete de tabaco una rutina :D, VIVA EL VAPEO EN SECO!

Si quieres sabor y que sea rta (tanque) te recomiendo el reload de vapor usa, saborazo, golpe y vapor de 10. Parece que estas con un rda, y 0 meadas. Eso sí­, barato no es..

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

el rda esta sobrevalorado, se te quema los morros cuando te despista un poco churruscazo yo prefiero el rta, el Ammit 22 mejor sabor que el rda. el reload lo puedes poner en single y dual coil y al tener las entradas de liquido muy bajas es dificil que se rte seque

el rda esta sobrevalorado, se te quema los morros cuando te despista un poco churruscazo yo prefiero el rta, el Ammit 22 mejor sabor que el rda. el reload lo puedes poner en single y dual coil y al tener las entradas de liquido muy bajas es dificil que se rte seque
Hombre, lo de que se te queman los morros pues a mi jamas me ha pasado.
Y comparar el ammit con un buen rda en cuanto a sabor... como comparar una hamburguesa de McDonalds con un chuletón de buey

para gusto los colores. Yo tengo el Reload y lo tengo en un cajon esperando desde el foro de ventas

Pues ami lo de los churrascos en rda nunca me a pasado, alguno pequeño puede ser pero a sido porque "he querido yo" por la pereza de recargar.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Pues ami lo de los churrascos en rda nunca me a pasado, alguno pequeño puede ser pero a sido porque "he querido yo" por la pereza de recargar.
Y hablando del ammit, le acabo de hacer un setup ahora mismo, con la misma resistencia que en el loop rda y el mismo liquido por eso de la esperanza de que sepa igual y a ido para el cajon automaticamente otra vez 😂

Como te an dicho el mayor sabor lo tendras en un rda.
Pero si quieres 0 fugas y mejor sabor. Tienes los zeus tanto single y dual. O algo de entrada inferior pero ya te arriesgas al meado.

Última edición por un moderador:
Correcto, para gustos los colores, una pregunta tan general cada uno podemos recomendar lo que nos gusta y nos va bien... Habrí­a que definir un poco más que tipo de atomizador se busca.
para gusto los colores. Yo tengo el Reload y lo tengo en un cajon esperando desde el foro de ventas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk