Saludos, llegue a valencia desde canarias hace algo mas de 3 años y en vista de los precios del tabaco en españa y de que mi mujer no hacia sino insistirme en que dejara de fumar pues ya habia sufrido un infarto y demas complicaciones a causa entre otras cosas del tabaco (4 paquetillos diarios) pues me decidi por empesar a vapear, y en la unica tienda que habia en aquel entonces en valencia, pues me compre mi primer cigarrillo electronico, paso el tiempo y vi que no me convencia asi que me cambie a otro cigarrillo un poco mas grande y con un formato diferente el cual es el que uso actualmente, pero claro la crisis tambien llega al bolsillo mas escondido y mi afan por intentar hacerme yo mis propias cosas pues hace poco me llevaron a iniciarme en la alquimia, eso si, sin nicotina y usando solo la de liquidos ya preparados con ella, y ahora estoy pensando en que me quiero empesar a a reparar mis propias resistencias y de eso ya abrire un hilo, soy tecnico en informatica y auxiliar en electronica y autodidacta del bricolage, me encantan los animales y los documentales de ciencia y tecnologia. eso es todo y espero resolver aqui mis dudas sobre este mundo del vapeo y si puedo ayudar en algo pues intentare hacerlo lo mejor que pueda, gracias.