hola a todos me llamo Gustavo! lo primero de todo viva el vapeo con letras mayúsculas.qué gran manera de dejar de fumar recuperar salud tu vida! me caso en especial es 15 años fumando tabacollevo un año y 2 meses sin tocar un cigarro avanzando poco a poco en esto del mundo del vapeo. he llegado aquí gracias haber revisión Ruades y dpm la verdad que son polos opuestos pero ambos muestran un entusiasmo una manera de transmitir que a mí me encandila.Bravo a los dos os felicito por vuestra gran labor y dedicación aún mundo muy castigado la verdad es que los jugadores no saben la maravilla que es esto del vapeo.
bueno me despido y muchas gracias por dejarme pertenecer a este foro al que tantos meses llevo siguiendo y leyendo pero nunca me decidí a entrar hasta hace poco que me decidí a entrar gracias a vapesenciaque me parece una de las mejores tiendas del mundo del vapeo en España
bueno me despido y muchas gracias por dejarme pertenecer a este foro al que tantos meses llevo siguiendo y leyendo pero nunca me decidí a entrar hasta hace poco que me decidí a entrar gracias a vapesenciaque me parece una de las mejores tiendas del mundo del vapeo en España