Mi pensamiento como nueva adquisición

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DaniP08

New member
25 Dic 2015
8
0
0
Buenas, una vez presentado, coomienzan las cuestiones y van directas y concisas, mi pensamiento es comprarme el mod RX200 (conocido de la marca Wismec) ya que el DNA200 me es demasiado caro, y el atomizador Double Vision RDA de CompVape, eso como montaje "principal", (contando la baterias 18650), donde me pierdo un poco es en la parte de, ¿Qué más compro? es decir, algodón, cargador..., la tienda a la que voy a acudir en Sin Humo (Sevilla) pero me gustarí­a algún consejillo para no ir demasiado perdido y si el montaje os parece correcto y bueno, saludosss :biggrin::biggrin:

Que conocimientos tienes sobre el TC? Tienes alguna experiencia con materiales como Ni-200?
No lo veo nada recomendable un mod como los que comentas para empezar. Hay otras opciones más económicas con TC si es que quieres probarlo, pero antes deberí­as empaparte sobre su funcionamiento si no quieres tener una experiencia frustrante ya que en este tipo de mods hay muchos parámetros que debes tener en cuenta a la hora de realizar el setup.
Sl2.

Entiendo que no vapeas todaví­a.
Yo te dirí­a que te dejaras asesorar por ellos ya que vas a la tienda, o por alguno de los clientes con los que te encuentres allí­.
Ahora te digo yo... El equipo que quieres comprar me parece muy cañero para empezar. Otra cosa es que te guste por estética o lo que sea. Yo irí­a a por un Evic vtc mini y un morph o una subtank mini. De todas formas, como parece que te interesa el dripeo, mira un RDA baratito. Luego, en el tema de reparables pues algodón, kanthal y poco más. Quizá acero 316L por si te da por usar el control de temperatura. Y una baterí­a por lo menos... Y lí­quidos...
A ver si tienes suerte y en la tienda te ayuda algún cliente, que lo mismo es hasta compañero de este foro.

Entiendo que no vapeas todaví­a.
Yo te dirí­a que te dejaras asesorar por ellos ya que vas a la tienda, o por alguno de los clientes con los que te encuentres allí­.
Ahora te digo yo... El equipo que quieres comprar me parece muy cañero para empezar. Otra cosa es que te guste por estética o lo que sea. Yo irí­a a por un Evic vtc mini y un morph o una subtank mini. De todas formas, como parece que te interesa el dripeo, mira un RDA baratito. Luego, en el tema de reparables pues algodón, kanthal y poco más. Quizá acero 316L por si te da por usar el control de temperatura. Y una baterí­a por lo menos... Y lí­quidos...
A ver si tienes suerte y en la tienda te ayuda algún cliente, que lo mismo es hasta compañero de este foro.

:+1::+1::+1:

De la tienda no puedo que hablar bien, así­ que deja que te aconsejen ellos...:msn-wink: , considerando tu gusto y experiencia.

Ciao

No es un equipo como para empezar, pero seguro que en la tienda te darán buena asesorí­a.

Muchas gracias a todos, os pongo en situación, he ido y me han dicho que es un equipo alto para empezar, he estado hablando con ellos y demás y se me olvidó comentar, ya tengo amigos que llevan un tiempo en el mundillo y he sido un poco aconsejado y espero mojarme de conocimientos con ellos, pero comenté aquí­ por que siempre es bueno tener más conocimientos, y la verdad sabí­a que era leñero y lo he adquirido hoy y me han aconsejado perfectamente, he adquirido todo el equipo y solo me queda probar y cogerle el punto que más me guste, y seguiré mirando para conocer un poco más, ha sido una puesta arriegada pero...no voy a cansarme y solo queda aprender poco a poco, de nuevo dar las gracias :biggrin: