Mezclar Red Astaire con Heisenberg

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapeator

New member
9 Nov 2015
42
0
0
Buenas compañeros;
Como todos sabemos, contra gustos no hay disputas.
Llevo casi un año con esto de la alquimia, y al igual que muchos, el Red Astaire y Heisenberg han formado parte de mis liquidos de cabecera.
Ha raí­z de haber leí­do en algún que otro foro que mezclados también se consigue un liquido muy bueno, decidí­ probar, y os puedo decir que efectivamente no solo se consigue un liquido con muy buen sabor si no que me gusta mas aun que por separados y ayuda un poco a resetear sabor si llevas varios meses consumiendo de los dos por individual.
Como es lógico las mezcla pueden ser mitad y mitad, o como en mi caso, que de todas las proporciones empleadas la que mas me ha convencido ha sido 2/3 de Red Astaire y 1/3 de Heinseberg.
He colocado este tema para aquellos que no se atrevan a mezclarlos por miedo a estropearlos. Os garantizo que los dos se entremezclan y combinan muy bien.
Os sugiero hacer tres tipos de mezclas.
1- 1/2 y 1/2
2- 1/3 R. Astaire y 2/3 Heisenberg
3- 1/3 Heisenberg y 2/3 R. Astaire
Y de esta manera decidí­s cual os gusta mas o es vuestra tendencia.
Me gustaria saber si haceis la mezcla o si ya la habéis probado que os parece.

Alguna vez quise hacerlo y no me atrevi, solo por tacaño (para no perder mis preciados ml :laugh:)
La mezcla la haces con lí­quidos ya macerados o con los concentrados puros?

un saludo

Alguna vez quise hacerlo y no me atrevi, solo por tacaño (para no perder mis preciados ml :laugh:)
La mezcla la haces con lí­quidos ya macerados o con los concentrados puros?

un saludo

Hola compañero, la mezcla las hago con los lí­quidos macerados individualmente, de esa manera te puedes preparar un bote de 10 ml y si no te gusta la mezcla te quedarán al menos los lí­quidos por separado.
Un saludo.

Gracias Vapeator, voy a intentar a ver que tal me sale.
:D

Yo soy incondicional del Red y el Heisenberg me gusta pero ni de lejos tanto. Otra cosa que me pasa es que, así­ como el Red no me lo hace, el Heisenberg, recién hecho, me provoca acidez en el esófago (tal vez sea la tráquea, se me da mal distinguirlos sin verlos). Yo apostaré por tu proporción y os cuento (1/3 Heisenberg) yo los hago al 10% de aroma y en base 100Vg con 1 mg. de Nico... y los mezclaré ya hechos y con 7/10 dí­as de maceración.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo fue el primer liquido que hice, a la vista de las opiniones del foro, no se si fue pq esperaba algo "divino", pero tampoco me emocionó, que no esta mal, pero me decepcionó un poco. Como a ti se me ocurrió probar a mezclarlo, pero con Mothers Milfsmilk, que me pareció un sabor un poco plano y oye!! que esta bueno el jodí­o...:laugh:

Y el otro dia, preparando esa mezcla para llevármela al curro, me equivoqué de bote y le metí­ Rusty Machete. Pues tampoco está malo, ya me he vapeado casi los 30ml que prepare y no está mal.

Yo creo que el Red Astaire está de lujo para combinarlo con otros sabores y así­ no llegue a cansar un poco tras vapearlo de continuo....

Yo soy incondicional del Red y el Heisenberg me gusta pero ni de lejos tanto. Otra cosa que me pasa es que, así­ como el Red no me lo hace, el Heisenberg, recién hecho, me provoca acidez en el esófago (tal vez sea la tráquea, se me da mal distinguirlos sin verlos). Yo apostaré por tu proporción y os cuento (1/3 Heisenberg) yo los hago al 10% de aroma y en base 100Vg con 1 mg. de Nico... y los mezclaré ya hechos y con 7/10 dí­as de maceración.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/QUOTE
Espero tus comentarios cuando lo pruebes.
Un saludo

Yo el Red Astaire solo no lo trago, el Heisenberg me encanta, pero si es verdad que los dos juntos al 50%-50% están brutales.

Hola muy buenas, llevo 1 mes vapeando y me esta interesando el tema de la alquimia y resulta que Red Astaire y el Heisenberg son los que mas uso.
Como se puede hacer que compro una base 70%PG y 30%GV con nicotina y luego los aromas.
Para hacer 10ml de Red Astaire que pongo 9ml de base y 1 ml de aroma e igual para el Heisenberg?
Pero para hacer los juntos como se hace?

Hola muy buenas, llevo 1 mes vapeando y me esta interesando el tema de la alquimia y resulta que Red Astaire y el Heisenberg son los que mas uso.
Como se puede hacer que compro una base 70%PG y 30%GV con nicotina y luego los aromas.
Para hacer 10ml de Red Astaire que pongo 9ml de base y 1 ml de aroma e igual para el Heisenberg?
Si lo vas a hacer al 10% tus cuentas son correctas...si quieres mezclar los dos aromas y que queden al 10% también, pues 0,5ml de Heisemberg y 0,5ml de Red Astaire, en 9ml de base.

Yo mezclo Heisenberg con chupachups kojac de vapfip si mal no recuerdo ambos al 10%, y está bueno, quizás algo pasado de aromas pero se arregla con más base

Donde podrí­a comprar la base y los aromas y cuales me recomendáis.
Por lo que lei en el foro 70%PG y 30%GV potencia mucho el sabor que es lo mas me gusta que opináis o es mejor otra mezcla de PG y GV.
Cuanto tiempo tengo que dejar macerar Red Astaire y Heisemberg.

Última edición:
Soy novato completamente con la alquimia, y nada mas que llevo semana y media en esto, pero ya me he hecho tanto el red como el heis, y coñe, se me iba a acabar el red y me digo, pues huele parecido al heis... Pues para darlo la de sí­ los mezclé y va a ser que esta buení­simo. Muy recomendable la verdad.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro

Donde podrí­a comprar la base y los aromas y cuales me recomendáis.
Por lo que lei en el foro 70%PG y 30%GV potencia mucho el sabor que es lo mas me gusta que opináis o es mejor otra mezcla de PG y GV.
Cuanto tiempo tengo que dejar macerar Red Astaire y Heisemberg.

Hola Javito;
Te recomiendo que hagas los lí­quidos por separados, por ejemplo:
90 mil de base y 10 mil aroma si es al 10% para 100 ml
85 mil de base y 15 mil aroma si es al 15% para 100 ml
Dependiendo si la base tienes mas vg que pg, a mas vg mas porcentaje de aroma.
Dejarlos macerar entre una y dos semanas. Y después los mezclas a tu gusto, mezcla pocas cantidades y vas probando.
Un saludo.

Puedes usar esa base que dices 70/30, haz un bote de 10ml de Red Astire al 10%, o sea como bien dices, 9ml de base y 1ml de Red Astire y con el Heisenberg í­dem. Dale una semanita de maceración y después mezclalos en un bote a partes iguales o una parte de uno y dos partes del otro por ejemplo.
Yo no los he probado juntos pero lo voy hacer, cuando lo pruebe os cuento, un saludo.

Bueno otro que se anima a la mezcla y hacer un poco de "heisenRed" ya os contaré

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Eso deve salir super mentol jajaj

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Pues eso esperaba yo, pero no, en mi caso me parece que le resta frescor (aunque sigue siendo bastante mentolado), que mejor dicho no es que le reste, porque el mentol y anises siguen teniendo fuerza, más bien es que el sabor frutal gana mucho, e incluso le saco más sabor a aní­s.

En resumen, no tira tanto a mentolado para dar más sabor a las frutas. Recomendable probarlo si te gusta alguno de esos 2 lí­quidos.

Pues eso esperaba yo, pero no, en mi caso me parece que le resta frescor (aunque sigue siendo bastante mentolado), que mejor dicho no es que le reste, porque el mentol y anises siguen teniendo fuerza, más bien es que el sabor frutal gana mucho, e incluso le saco más sabor a aní­s.

En resumen, no tira tanto a mentolado para dar más sabor a las frutas. Recomendable probarlo si te gusta alguno de esos 2 lí­quidos.
Gustarme me gustan los dos. A que proporcion lo haces? Yo los hice por separado cada uno al 10%

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk