Mezcla perfecta!!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

yuripons

Member
17 Abr 2014
177
1
18
52
Estoy vapeando 1/4 de Tribeca con 3/4 de Gin's Addiction. La mezcla no puede ser mejor. Estoy flipando. Me encanta y lo recomiendo.

Propongo que quien descubra mezclas interesantes las ponga!!

Última edición:
A mi me ha pasado algo semejante entre dos sabores bastante parecidos a los tuyos yuripons, en mi caso fue mas o menos igual, 1/4 de Fausto's y 3/4 de Valkyries, ambos de Drops. En cuanto al resultado no sabrí­a describirlo con exactitud, solo se que está delicioso. He de decir que en mi caso la mezcla fue totalmente accidental, confundi los botes :facepalm:

A mi me ha pasado algo semejante entre dos sabores bastante parecidos a los tuyos yuripons, en mi caso fue mas o menos igual, 1/4 de Fausto's y 3/4 de Valkyries, ambos de Drops. En cuanto al resultado no sabrí­a describirlo con exactitud, solo se que está delicioso. He de decir que en mi caso la mezcla fue totalmente accidental, confundi los botes :facepalm:
Así­ es como se suelen descubrir las grandes cosas!!

Yo, como ya lo he dicho vivo mezclando sabores, me encanta.

Estoy vapeando 1/4 de Tribeca con 3/4 de Gin's Addiction. La mezcla no puede ser mejor. Estoy flipando. Me encanta y lo recomiendo.

Da cosica mezclar dos liquidos tan buenos no? pero si el resultado es bueno.... es cuestión de probarlo en un ato de dripeo, una gota de tribeca, tres gotas de gins addicion y a ver

RY69 con un culí­n de Snake Oil.
La conjuncion de darle una seguida oportunidad al RY ( no sé si por el bote o el propio sabor , que supo mas bien a nada, total que no me gustó ) y la pareza de limpiar el Atlantis cuando estaba a punto de acabar el Snake que ..... Bingo! Un Snake más sutil, delicado y atabacado.

Casi todos los buenos tabaquiles casan bien con los buenos afrutados de alquimia, uno mu rico es mexclar apachaco con un poco de red astaire, western de tpa o apache de atmos tambien casan muy bien con limonadas, platano o mango por ejemplo, el tabaquil da fuerza y cuerpo, y el afrutado sabor y frescura.

A mi me encanta 75% tribeca y 25 %de torque 56, ambos de halo. A veces substituyo el tribeca por el bebeca de atmos lab.

Una preguntilla... Cuando hacéis estas mezclas las vapeais directamente, o las dejais reposar para que se mezclen bien?

Cuando son de likidos comerciales,a los 5 min. se pueden vapear,algunas mezclas ganan con los dias y otras mejor en el momento

Yo que siempre limpio a conciencia los atos para que no queden restos de sabores cuando cambio de lí­quido... igual me estoy perdiendo la mezcla perfecta jaja

Yo al contrario, no los limpio al cambiar de lí­quidos.

Al principio los limpiaba a conciencia, pasando por vocka y demás, ahora cambio de lí­quido y que sea lo que dios quiera, :smile:

pues yo limpio a conciencia la resist y el tanque con una pastilla efervescente de las que se le echan a las dentaduras postizas y siempre tengo un cacharro con ese agua durante una semana, a la siguiente la tiro y echo otra pastilla , me va muy bien , aunque es un coñazo ir escondiendo el liquido para que ni los gatos ni la mujer me lo tire, jajaja

cambio de sabor , pruebo primero en protank que tengo 4, si me gusta lo paso al kayfun y si no me gusta lo tiro, de ahi que siempre tengo metidas 2 protanks en el agua limpiandose.

RY69 con un culí­n de Snake Oil.
La conjuncion de darle una seguida oportunidad al RY ( no sé si por el bote o el propio sabor , que supo mas bien a nada, total que no me gustó ) y la pareza de limpiar el Atlantis cuando estaba a punto de acabar el Snake que ..... Bingo! Un Snake más sutil, delicado y atabacado.
Siguiendo tu propuesta, probé:

1/3 snake oil
2/3 RY4

Sale un snake oil más suave (y duradero!! lol), con un toque de tabaco muy bueno

Bueno, pues experimentando, he mezclado mitad y mitad de bebeca y viper de shaman, y está rico, le da a esa acidez del bebeca un ultimo toque de frescor que no le cae nada mal.