Mezcla de bases VG y PG

• Autor del tema Autor del tema Corny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Buenas tardes, querí­a poner alguna pregunta asociada a la alquimia.
Siempre estuve comprando y probando lí­quidos del mercado hasta que hace poco me decidí­ empezar con la alquimia. La verdad es que empeze hace unos meses que mezcle algunas aromas de atmos lab y no me gustaron los resultado por lo que decidí­ no volver hacerlo mas.
Bueno, hace unos dí­as me decidí­ volver a probarlo, compre aromas de solubarome y algunas de shaman. El problema es que me confundí­ al pedir la base, que en lugar de pedir 70%PG y 30%VG pedí­ 70%VG y 30%PG 6mg de nicotina en bote de 500ml, así­ que volví­ a hacer otro pedido de 100%PG 6mg de nicotina en bote de 500ml.
La pregunta es, como hago para mezclar la base de 100%PG en la base de 70%VG y 30%PG para que me salga 70%PG y 30%VG que es lo que querí­a, se añade un 40% de PG?
Saludos

En cuanto me digáis algo empezare con la mezcla de la base y de los aromas. Mientras tanto esperare para no liarla ..

Si juntas todo tendras 1 Litro a 6 ml de nico 35% VG y 65% PG

Asi esta:

VG 70% de 500 ml son 350 ml
PG 30% de 500 ml son 150 ml

Asi te quedaria

VG 350 ml sobre 1000 ml son 35%
PG 650 ml sobre 1000 ml son 65%

A mi personalmente ese porcentaje me gusta, ya que al ser base comercial y no manipular la nicotina por separado te va a subir el % de PG y te va a bajar el de VG....

asi hechando la cuenta de la vieja, a 100 ml de 70vg y 30pg le añades cien de pg y sumando porcentajes y dividiéndolo entre dos por ser 200ml te quedan 200ml 35VG y 65 PG.

Muchí­simas gracias a todos por las respuestas!! Ahora toca ponernos manos a la obra, mezclare todo para que me de 65%PG y 35%VG.