Metropolis Tank de Atom Vapes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pakotiya

New member
19 Jul 2016
265
0
0
Madrid
¡Hola!

He buscado por ahí­ y no he encontrado nada sobre este ato. ¿Alguien la tiene y la ha probado? ¿Impresiones? La verdad es que la he visto y me ha parecido bastante chula ( hay una versión con los componentes chapados en oro :g: ) y querí­a tener alguna referencia.

Pues eso. Muchas gracias de antemano

Solo puedo decir que es muy bonito y muy barato y se vende en España... Acepta resistencias cerámicas de ítom y cualquier SSOCC de Kanger.

El único pero es que es todo de cristal y tiene pinta de romperse con solo mirarlo.

Pero es tan bonito y barato que no me he podido resistir lo recibiré el Lunes ya diré que tal va

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias!

Espero tu respuesta porque a mí­ me ha llamado mucho la atención. ¿Has pillado el gold o el silver?

Que pregunta........ :laugh::laugh:

Habia un Silver ???......:g::g::g:

Lo que no he hecho es pedir resistencias de ATOM que son carisimas (Estamos locos o que ?) probare las que vienen de regalo y ya veré, por suerte tengo un monton de resistencias de Kanger.

Última edición:
Parece que sí­ lo hay silver :clapping::clapping:

IMG_20160728_095828.jpg

Leí­ algunas cosas por ahí­ y vi alguna review y me decidí­ a comprarlo por el precio que tení­a. No lo he probado mucho. De momento solo puedo decir que da muy buen sabor, que se calienta mucho y que se mea un poquito. Según lo vaya probando os voy diciendo, aunque estoy empezando todaví­a.

Es una preciosidad (a mí­ me ha gustado más en plata) y queda perfecto en el vtc mini.

Después de una semana larga con él (y de que ha caí­do también el dorado) he de decir que estoy muy muy contento con este ato. He probado ya varias resistencias. La que más me ha gustado es la cerámica 0,3 de Atom, sabor brutal, drena de lujo (tengo lí­quido maxVG) y muy buen vapor. Dice que le puedes dar hasta 100W pero yo no he pasado de 60; se calienta mucho. No lo he probado todaví­a con ninguna de kanger, pero tengo pedidas a China.

Solo le veo un problema: el cristal se une con la base con unas tóricas que, una vez que has abierto, se mueven mucho. Hay veces que voy a desenroscar para rellenar y lo que gira es el tanque de cristal. Viene con recambio de tanque de pyrex y de tóricas pero no quiero gastarlas en dos semanas, la verdad.

Me ha dado mejor resultado el dorado que el plateado. No sé si será suerte o de verdad se nota en el sabor el chapado en oro.

Estaba esperando a ver qué contaba PepeToni.

Saludos!

Hola Pakotiya, ya he visto a tu par de mellizos ...niño y niña :clapping: No habia escrito aun porque no habia tenido tiempo de probarlo hasta hoy.

La verdad es que el ato ES PRECIOSO. A mi con eso ya me vale para comprarlo, ademas del fantastico precio y que tenia seis o siete cajas de resis de Kanger que no sabia que hacer con ellas. Pero basicamente porque es muy bonito, le queda bien a cualquier mod, llevo toda la mañana echandole fotos, es la primera vez que me pasa eso con un ato.

111IMG-20160807-WA0004.jpg111IMG-20160807-WA0016.jpg111IMG-20160807-WA0003.jpg

PROS

- BONITO: Como ya he dicho, para gustos colores pero creo que este ato admite poca discusion en este punto, queda bien donde lo pongas. El precioso color dorado que le da a los liquidos es otro plus, parece que estes vapeando miel o champán.
- PRECIO: Fantastico, creo que está en 23€ o así­, aunque despues se lo cobran bien en las resistencias.
- SABOR Y VAPOR: Este ato es un Kanger Subtank pintado de dorado pero el sabor está realmente a años luz del Kanger, acostumbrado al TopTank, el sabor de este ato me ha sorprendido mucho, creo que quizás se deba a estar hecho completamente de cristal, también es cierto que solo he probado la Clapton de ATOM, ya probare las SSOCC a ver que tal.
- REGULACION DE AIRE: Tiene una calada muy agradable tanto con la regulación cerrada como abierta a tope y saca muy buén sabor en cualquier situación.
- COMODO: Es un ato de resistencias comerciales, no hay mas que decir.

CONTRAS

- DRIP MUY CALIENTE: La parte interna del drip-tip (que es el final de la propia campana metálica), se calienta, muchisimo no, lo siguiente. Tampoco ayuda a ello que para hacer andar tanto la resistencia Clapton como la ceramica (que no he probado) hay que pasarlas minimo de 40W, hay que tener muchisimo cuidado para no rozar con la lengua la parte interna del drip cuando le has estado dando mucha caña al ato, quizas no lo suficiente como para quemarte pero en cualquier caso es muy desagradable e incomodo.
- REGULACION DE AIRE: Es una cinta de goma, aparte de ser fea, probablemente con el tiempo coja holgura y tengamos que ir ajustandola constantemente.
- PYREX: El ato es completamente de cristal, tiene pinta de romperse en mil partes de solo mirarlo. es un ato completamente indor y con mucho cuidadito, una pena porque la gracia del ato es sacarlo y que se vea.

CONCLUSIONES

Da un rendimiento espectacular para tratarse de un ato de resistencias comerciales y ademas es tremendamente bonito, tiene algunas cagadas que podrán molestar a alguien que lo tenga como su primer ato, pero que no creo que le importen a quien tenga unos cuantos atos, siendo este una muy buena alternativa para cuando se quiere un vapeo mas tranquilo, comodo y rapido, pero sin renunciar al vapor y al sabor.

Última edición:
A mi no se me mea, bien es verdad que lo he usado cuatro horas y que todavia no lo he abierto,

Normalmente si a la hora de cerrarlo las toricas están humedas es normal que se mueva un poco, despues se deberian de secar y quedarse fijo el cristal.

A mi no se me mea, bien es verdad que lo he usado cuatro horas y que todavia no lo he abierto,

Normalmente si a la hora de cerrarlo las toricas están humedas es normal que se mueva un poco, despues se deberian de secar y quedarse fijo el cristal.

Gracias! Coincido en casi todo. He de decir que a mí­ me ha salido peor el plateado. La cinta de goma de la regulación del aire, efectivamente, se me ha dado un poco de sí­ y se cierra sola. A veces voy a dar una calada y está cerrada y fastidia bastante jajajaja. Y lo de que se mea a lo mejor es culpa mí­a, pero las tóricas no sujetan bien (solo en el plateado). De hecho me resulta más fácil recargar quitando el pyrex que desenroscando.

En general estoy muy contento. Lo positiví­simo es que es precioso y el sabor.

PD: Tienes que probar las resistencias cerámicas de Atom.

EDITO: A ver si el jefe mono se marca una revisión en condiciones!

Para las toricas, aparte de que estas estén bién secas para que agarren bien, hay un truquito, consiste en darle unas cuantas vueltas a la torica con hilo de coser, los sibaritas quitan la torica ponen varias vueltas de el hilo en la junta y despues colocan la tórica encima sino tambien puedes poner el hilo directamente encima de la tórica.

Bueno varias cosas, decir que estoy encantado con el ato (Aunque realmente sospecho que el merito mas que del ato es de las resistencias)

- CERO MEADAS

- Encantado con el "Setup" (Quitar, poner y vapear) ...admitamoslo soy un perro y mis RTA siempre van a medio gas porque no les cambio las resis y el algodón tanto como seria sanitariamente exigible.

- El sabor, vapor y la "sensación vaperil" que diria el gran Pepe (D.E.P.) es brutal, muchisimo mejor que en los demas atos comerciales que he probado (TopTank, Melo y Cubis) ...y por las razónes que he dicho antes, también mucho mejor que en cualquiera de los RTA/RDA que tengo a la que pasa una semana o dos sin cambiar el setup (Que es lo normal).

- Muy bonito

PEGAS, hasta el momento dos.

- En las gClapton pone que van de 25W a 45W... yo las tengo que poner mí­nimo a 40W para que empiece a sonar la música.... pero bueno quizás esa es mi forma de vapear.

- Primer Pyrex a tomar por saco, ahora lo he forrado de anillitas de goma, pero claro ya no está tan sexy como antes. He buscado repuestos y no hay, he intentado contactar con Atom Vapes y el formulario de contacto de su Web no funciona bién.

Última edición:
Tengo que decir que estoy indignado con las resistencias clapton de Atom.

Al principio muy bien. Dejo que pase un buen rato para que drenen bien. Y el sabor es muy bueno y el vapor también. Pero me duran muy poco (y no son baratas). Es cierto que estoy usando lí­quido MaxVG pero en la web dicen que se pueden usar con cualquier concentración de lí­quido. Cuando digo que me duran poco es que máximo 3 dí­as y empiezan a dar sabor raro. No directamente churrasco pero una especie de sabor metálico que no me gusta nada y que enmascara muchí­simo el sabor del lí­quido.

La última que he puesto directamente me decí­a que no reconocí­a el ato. Así­ que lo he achacado al mod al principio. Quito el ato del fuchai 213 y lo pongo en el limitless y lo mismo. Entonces limpio los contactos del ato y nada. Lo pruebo en el VTC mini y sí­ me lo reconoce (:g::g::g: esto es un misterio todaví­a sin resolver) pero la vapeada es mala. Cambio la resistencia y me lo reconoce perfectamente.

He de decir que esto me ha pasado con las clapton (llevo 4 de 0,5 y 2 de 0,3), con la cerámica no. Pero por el precio que tienen no me merecen la pena, la verdad.

Tengo pedidas unas resis kanger a ver qué tal van. Aunque intentaré dejar los lí­quidos con mucha glicerina para el RDA. Pero es que el sabor que da el metropolis es tan tan bueno que no me puedo resistir.

PD: Todo lo demás maravilloso. No se me ha roto ningún pyrex ni he tenido que cambiar ninguna tórica (el plateado lo llevo con cuidado).

Saludos!

Para las toricas, aparte de que estas estén bién secas para que agarren bien, hay un truquito, consiste en darle unas cuantas vueltas a la torica con hilo de coser, los sibaritas quitan la torica ponen varias vueltas de el hilo en la junta y despues colocan la tórica encima sino tambien puedes poner el hilo directamente encima de la tórica.

Bueno varias cosas, decir que estoy encantado con el ato (Aunque realmente sospecho que el merito mas que del ato es de las resistencias)

- CERO MEADAS

- Encantado con el "Setup" (Quitar, poner y vapear) ...admitamoslo soy un perro y mis RTA siempre van a medio gas porque no les cambio las resis y el algodón tanto como seria sanitariamente exigible.

- El sabor, vapor y la "sensación vaperil" que diria el gran Pepe (D.E.P.) es brutal, muchisimo mejor que en los demas atos comerciales que he probado (TopTank, Melo y Cubis) ...y por las razónes que he dicho antes, también mucho mejor que en cualquiera de los RTA/RDA que tengo a la que pasa una semana o dos sin cambiar el setup (Que es lo normal).

- Muy bonito

PEGAS, hasta el momento dos.

- En las gClapton pone que van de 25W a 45W... yo las tengo que poner mí­nimo a 40W para que empiece a sonar la música.... pero bueno quizás esa es mi forma de vapear.

- Primer Pyrex a tomar por saco, ahora lo he forrado de anillitas de goma, pero claro ya no está tan sexy como antes. He buscado repuestos y no hay, he intentado contactar con Atom Vapes y el formulario de contacto de su Web no funciona bién.

Por cierto, PepeToni, a mí­ me viene un pyrex de recambio en la cajita... Y con 30-32 W me va bien (que dependerá del lí­quido y de la forma de vapear)

Buenas, estoy esperando que me llegue este claro precioso... Querí­a preguntaros por las resis, donde las compráis y cuáles van mejor? Como van las de Kanger?

Buenas, estoy esperando que me llegue este claro precioso... Querí­a preguntaros por las resis, donde las compráis y cuáles van mejor? Como van las de Kanger?
Me alegra esa pregunta. Yo he dejado de comprar las de ATOM para comprar las Kanger SSOCC 0,5 de Kanger en GearBest. Se nota algo de diferencia (más en duración que en sabor) pero a mí­ no me merece la pena.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Hola chicos, a ver si me podéis echar una mano, que no me aclaro con algunos conceptos todaví­a. Quiero pedir el Metropolis pero me hago la picha un lí­o con las resistencias. Lo que busco es saborazo, así­ que quiero pedir las cerámicas, con éstas no hay problema porque las únicas compatibles son las del Kanger (GCERAMIC SUBXERΩ 0.5Ω X4 VCC COILS (FOR KANGER TANKS)), pero el problema me viene con el tema de las gClapton, hay como 4 modelos para Kanger y no tengo ni idea de cual elegir. No tengo claro todaví­a el tema de los ohms y es lo que me hace dudar entre una u otra. Las 4 versiones son las siguientes:

GCLAPTON SUBXERΩ 0.3Ω X4 CLAPTON COILS (FOR KANGER TANKS)
GCLAPTON SUBXERΩ 0.5Ω X4 CLAPTON COILS (FOR KANGER TANKS)
GCLAPTON SUBXERΩ 0.5Ω X4 CLAPTON COILS HIGH WATTAGE 50-100W (FOR KANGER TANKS)
GCLAPTON SUBXERΩ 0.15Ω X4 TEMP CONTROL (FOR KANGER TANKS)

Decir que utilizo un Therion DNA75 y no tengo zorra idea de como poner el control de temperatura, llevo apenas dos semanas vapeando.

Muchas gracias maestros,
Saludos!

Última edición:
Ahora que veo, en las cerámicas puedo elegir entre 0.5Ω y 0.9Ω. Si elijo la de 0.9Ω para tener más sabor, la potencia necesaria debe ser mayor, no?. Con los 75W de mi Therion tendrí­a suficiente? Uff que lí­o por dios!

Al revés, a mayores omns menos potencia se necesita. Con un therion de 75 no tendrí­as problemas en mover casi nada a no ser que sean omns muy bajos como 0.2 o 0.15